Milco
Aquella pelinegra se encontraba con ojeras , mientras tomaba un vaso de café con leche.
Ángel estaba a su lado, mirandola preocupado.
— oh, nena... Estas bien mal... ¿Qué paso? — la chica se volteo a verlo , dando un sorbo a su vaso
— solo no pude dormir bien... Eso es todo — murmuró, para tomarse de una sola todo él café.
Entonces entro alastor a la cocina, tarareando una canción. La chica lo saludo con la mano, Ángel Dust simplemente lo ignoró.
— veo que no pudiste dormir bien querida ... ¡Pero sonríe! Dicen que nunca estas vestida sin una — canturreo mirándola con diversión.
La chica le dio una sonrisa forzada , este asintió y volvió a lo suyo.
Él arácnido hizo una mueca , se levanto y jalo a la chica.
— vámonos _____, debemos empezar a prepar todo... Otra vez — la chica solto un bostezo , aun tenía sueño.
— Ángel.... Creo que hoy no podre trabajar... Estoy... Cansada... — y su cuerpo casi cae al suelo, si no fuera porque Angel la tomara antes.
— mierda... ¡Charlie!
[......]
La peliblanca sonrió , mientras caminaba al lado del castaño.
Ya lo conocía hace dos meses y se la pasaba bien a su lado, todo era tan divertido... Y lo mejor de todo... La protegía y la salvaba...
Miro él abrigo que tenia puesto, era un abrigo marrón que se la dio él . Como siempre...
— Milco... — murmuró la de orbes negros, Milco la miro, poniendo toda su atención en ella. — ¿Cuando vamos a escapar?
Él castaño alzo los hombros, la chica se mordió el labio , sin pensarlo lo abrazo.
— ¿Qué sucede Alins? — preguntó sonriendo calmado, mientras le acariciaba la espalda.
La chica se separo y paso saliva.
— muchas gracias por ayudarme... — él de orbes marrones le palmeo la cabeza, soltando una risita.
— no tienes que darme las gracias... Esto lo habría hecho otra persona... — la chica miro a los ojos a Milco, esta sonrió un poco.
— pues me alegro que esa otra persona hayas sido tu... Milco... — él castaño solto una risa corta para abrazarla y besar su cabeza.
La peliblanca sintió sus mejillas arder, paso saliva nerviosa.
— valla... La pequeña esta nerviosa , que tierno~ — canturreo , la mas baja se separo frunciendo él ceño — ow... Se enojo , oh no... ¡Todos vamos a morir !
La peliblanca rodó los ojos y bufo, se dio una vuelta y camino de brazos cruzados .
Milco sonrió divertido por la actitud tan infantil de la chica.
La chica se aclaro la garganta y con nerviosismo se dio la vuelta, para mirarlo cara a cara.
— Milco, nadie va a morir — Él mencionado rodó los ojos y camino , la peliblanca solto un suspiro pesado y lo siguió.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo empujo con fuerza haciendo que este callera, Milco sonrió con cinismo, mientras la joven miraba al chico atónito.
— dereck... — murmuró, Milco le extendió la mano, la chica dudo un poco, peor al final le dio aquel cuchillo
— dulces sueños, escuincle.. — y se lo clavo en él cuello. Dereck miraba a Alins, esta solo miraba a Milco.
Sin mentir, tenia miedo... Después de todo, era la primera vez que veía un asesinato... Y que era cómplice,claro...
— Mi-milco... ¿Po-podemos irnos? — él castaño se volteo a verla, sonriendo.
Aquella sonrisa hizo estremesar a la peli-blanca
— ¿No deseas desquitarte un poco? ... Después de todo gracias a el acabaste aquí..
La oji-negra miro a su ex-novio, Milco tenia razón... Por su culpa estaba así...
— dame ese cuchillo — Milco se lo extendió, la chica lo tomó sin pensarlo mas de dos veces y se acercó a la cabeza de dereck — maldito hijo de perra...
Con él cuchillo le corto la lengua, Milco en cambio se levanto y se acerco a la entrada del callejón, mirando disimuladamente las calles.
La peliblanca empezó a apuñarlar repetidamente la cabeza de Dereck, mientras lo insultaba , una y otra y otra vez..
— Alins, vámonos — la chica miro a Milco.
Sonrió y se levanto, le dio una patada en la costilla, que importa , ya esta muerto.
Se acerco a él y con sutileza salieron del callejón.
Ambos estaban manchados de sangre , pero eso a ninguno le importo. No había nadie a los alrededores , eso los beneficiaba
— Milco... ¿Hicimos algo malo? — él de orbes marrones miro a la peliblanca unos instantes, para acarcicarle un cachete y negar.
— oh dulce y pequeña Alins... Solo cobramos venganza... — la joven miro a los ojos a Milco, se detuvo y sonrió un poco.
Este se acerco y le beso la frente . La chica sonrió sintiéndose bien... Querida... Apreciada... Y lastimosamente callendo torpemente en él amor...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sus ojos se abrieron , pero esta vez no estaba agitada, es mas... Tenia una sonrisa en sus labios , recordando con recelo su pasado...
Extrañaba a Milco... Y aun lo quería , pero por su culpa él había muerto...
Sus ojos se llenaron de lágrimas , se sentó en la cama y salio de ella para dirigirse al baño . Se lavo la cara y respiro hondo.
Uno
Dos
Tres
— odio recordarte... — murmuró sonriendo, con lágrimas en los ojos.
Sin notar que en sus muñecas, pequeñas marcas aparecían...
Corto, lo se.. Pero no encontré ninguna canción que queria... Busque y busque... Y nada!
Me es divertido ver sus teorías ha cerca de milco , ¿Alastor? ... Uhmm...
:)
¡Nos vemos en otros capítulo!
Videito por actualizar tarde:
ESTÁS LEYENDO
♕ 𝑃𝑟𝑜𝑠𝑡𝑖𝑡𝑢𝑡𝑒 [ 𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ]♕
FanfictionEl error de enamorarse es común en los humanos, el sentimiento de entregarse con locura con tal de obtener el cariño ajeno... Es algo natural en los humanos... Pero estamos en el infierno, cariño, la palabra "humanidad" hace tiempo que nos abandonó...