10. Pídeme la vida

434 8 0
                                    

Narra Cepeda

Sacó su móvil y empezó a grabar una historia para Instagram.

-Bueno, pues yo ya estoy arreglada, ahora le toca a Cepedi.- Me enfocó con la cámara y puse mi cara de foto. -Mirarlo que guapo es, ni maquillaje necesita.- Me acercó mucho la cámara a la cara y yo reí.

Me etiquetó y puso "él, siempre con su cara de foto" y lo subió a la red.

-Tú si que eres guapa coño.- Le cogí la cara y la besé.

Se separó poco a poco y me miró.

-Que me borras el maquillaje salvaje.- Rio mirándose en la cámara del móvil y retocandose un poco los labios.

-¿Me estás diciendo que no te puedo besar hasta que termine el concierto?- Dije haciendo pucheros.

-Exacto.- Me dio un besito en la nariz y yo sonreí como un bobo.

Narra Aitana

Estábamos detrás del escenario y me estaban haciendo los últimos retoques.

Estaba nerviosísima, era el primer concierto de la gira y me daba cosa empezar con mal pie.

Estaba tensa y me mordía las uñas. Mi nerviosismo no pasó desapercibido y Amaia se acercó a mi.

-Aiti, ¿estás bien?- Preguntó acariciandome la espalda.

-Sí, es solo que estoy un poco nerviosa, es que es el primer concierto de la gira y no quiero que nada salga mal.- Ella negó y rodó los ojos.

-Eres tontísima buah, ¿cómo va a salir algo mal si es Aitana Ocaña la que se va a subir al escenario?- Me sacó una sonrisa y la abracé fuerte dándole las gracias.

La primera canción era "I'm still standing" y no me preocupaba mucho porque como era grupal, si me equivocaba se camuflaría con las voces de mis compañeros y no pasaría nada.

Dirección nos indicó que teníamos que salir ya a escena. Respiré ondo y salí junto a mis 15 compañeros.

El público se volvió loco y empezó a gritar y a aplaudir como si no hubiera un mañana.

Sonreí al saber que gran mayoría de ese público venía a verme a mí.

Narra Cepeda

Aitana estaba cantando Issues, le estaba saliendo igual o incluso mejor que en la gala.

Terminó su actuación y el público estalló a aplausos.

-Bueno, y ahora viene una canción que es muy importante para mí, bueno, tanto la canción como la persona con la que voy a cantar.- Sonreí al escuchar esas palabras. -Y lo que antes era una interpretación, ahora se a convertido en una realidad, Luís, ya no actuo cuando canto contigo.- Salí al escenario y el público empezó a corear Aiteda. -Porque es verdad que no puedo vivir sin ti.- Sonreí, la abracé y le di un beso en la sien.

La instrumental comenzó a sonar y ella comenzó su parte.

-Debería estar cansada de tus manos.- Me acarició las manos. -De tu pelo.- Y luego me alborotó el pelo.

Sonreí tierno y empecé a cantar mi parte.

-Me dijiste que te irías pero llevas en mi casa, ¡¿QUÉ?!- Elevé el micrófono en el aire para que la gente cantara ese trozo.

-¡TODA LA VIDA!- Gritó el público como loco.

-Siempre reinarás...- Me quedé callado a lo que el público contestó con un "yo te cuero' más".

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴀɴ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴍɪᴇʟ || Aiteda [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora