17. Con esto te digo que yo solo quiero olvidarte

710 11 0
                                    

Narra Aitana

-¿Estás confundida, verdad?- Asentí y me pasé las manos por la cabeza con desesperación. -Aitana, Luis es pasado, tienes que seguir adelante. ¿Qué lo mejor hubiera sido que ustedes se llevasen bien? Pues si, pero no ha podido ser y punto. No le des más vueltas.- Sonreí y la abracé dándole las gracias.

Desde que Vicente le hizo eso a Ana, sentía que le debía mucho. Me sentía también culpable en parte.

Ana es una persona maravillosa y una gran amiga y nunca más dejaré que nadie le haga nada. Ya ha sufrido bastante.

Narra Cepeda

-Olvídate de ella Luis. Ya está.- Chasqueó los dedos y me cogió de la barbilla. -Ya está tío.-

Suspiré cansado. No podía, no podía olvidarla así como si nada, y menos olvidar lo que le había hecho aquella noche. Joder que la acusé de ser una aprovechada por los putos celos. ¿Celos de qué joder?

"Luis no está contigo, ahora ella es feliz." Me repetía esa frase continuamente y me concienciaba de que me la había aplicado, pero realmente lo único que hacía era acordarme todos los días de su sonrisa, de sus ojos, de sus caricias, de sus besos...

Era incapaz, era incapaz de vivir sin ella. Aitana se había convertido en mi aire. Yo necesitaba de ella para vivir. Dependía de ella. Sé que sonará exagerado, lo sé, yo también lo pensaría, pero es que si digera que la quería olvidar estaría mintiendo descaradamente.

"Dos desconocidos, una historia en común" escribí en mi libreta comenzando una nueva canción.
Cogí mi guitarra y los acordes sol, re y do salieron solos, no me hizo falta pensar.

Y entonces una gota cayó sobre el papel emborronando y esparciendo la tinta de las palabras y luego otra. Apreté los puños y dejé que todas ellas escaparan de mis ojos.

Estallé en un llanto amargo. Me dolía el pecho. Joder quería estar con ella.
Me apoyé en la pared y miré hacia arriba.

-Vueleve conmigo por favor, por favor.- Supliqué mirando al techo esperando respuesta.

Esperando que aparecieras por la puerta y me abrazaras. Que me dijeras que todo estaba bien, que podíamos volver a ser. Que me besaras y que hiciéramos el amor volviendo a ser uno solo. Que volviera a sentirte mía, preso de tu piel.

Narra Aitana

(6 de Septiembre 2019)

-Aitana, ¿me pasas el pintalabios?- Preguntó Ana asomando su cabeza por la puerta de mi camerino.

-Claro.- Me levanté y se lo di. -¿Tú sales de las primeras, no?- Asintió mientras se retocaba los labios.

-Voy después de Bustamante.- Me dio y beso en la mejilla y salió del camerino.

Estabamos en el Vive Dial. Yo era de las últimas y Ana de las primeras, por lo que me tendría que esperar un largo rato para ir a cenar juntas.

Salí con prisas de mi camerino porque Jesús todavía no había llegado y me faltaban los últimos retoques.

Me choqué con alguien y caí al suelo haciendo una mueca de dolor.

-¿E-estás bien?- Preguntó tímido cediendome la mano.

No, esto no podía estar pasando. Luis Cepeda Fernández estaba en frente mía prestandome su ayuda con una sonrisa de oreja a oreja.

No habíamos coincido desde que pasó lo de aquella noche.

ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴀɴ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴍɪᴇʟ || Aiteda [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora