Narra Aitana
-Ya está mi niña.- Dijo Ana mientras me acariciaba el pelo.
Las lágrimas no cesaban, caían a montones por mi lagrimal. No podía, nos habíamos roto el alma en pedazos, le había roto el alma en pedazos. Porque toda la culpa era mía, porque tal vez debí haber buscado otra solución, porque no se lo merecía joder.
En ese momento lo único que quería era correr hasta su casa y besarle, decirle que todo estaba bien. Pero como bien decía él, siempre esperamos a que se hunda de una puta vez el miedo a decir te quiero. Porque así somos la raza humana, somos indecisos y nos preocupamos más por el qué dirán que por nuestros sentimientos. Nos aguantamos las lágrimas en muchas ocasiones cuando en realidad llorar es lo más humano del mundo. Porque al fin y al cabo he llegado a lo conclusión de que ser seres racionales nos perjudica más que si no lo fuésemos.
-Ana, te-tengo miedo porque nunca lo he podido remplazar.- Me aferré más a ella y Ana me acarició la espalda. -Él me dijo que por mi estaría y yo no he cumplido con mi parte joder.-
-Aiti, las cosas pasan por algo, no estás hasiendo' las cosas mal si te sales del camino que nos marcan. Lo que sentimos es lo correcto, es lo que somos.- La miré y me dedicó una cálida sonrisa. -Luís te va a estar eternamente agradesido' por todo lo que has hecho por él.- Me acaricio la mejilla y sorbí varias veces la nariz cabizbaja.
Narra Cepeda
Me miré la muñeca. Su coletero. Y de nuevo, más recuerdos, más momentos, su boca junto a la mía, las yemas de sus dedos quemando cada curva de mi piel, lágrimas, de nuevo más lágrimas recorriendo mis mejillas.
"Un abrazo a todos." Concluí el texto y lo subí a Twitter. No quería que le siguieran dando bola a la carpeta. El fandom Aiteda ardería en llamas, era consciente de ello, pero era lo correcto.
Y de repente miles de comentarios, me gustas, retwitts, noticias, sacadas de contexto con pretexto, titulares, y lo peor, dislikes, unfollows, críticas. Y fue ahí cuando me di cuenta de que mi carrera en los últimos meses había sido una puta mentira. De que gran parte de mis seguidores habían sido gracias a la carpeta.
Esto no era lo que quería.
(26 de mayo de 2019)
Narra Cepeda
Aitana y yo habíamos perdido toda relación. Por lo que había oído ella estaba saliendo con un tal Miguel, actor de Élite, y yo pues había tenido varios ligues que no habían durado más de un mes.
Intentaba pasar página, pero conforme iba pasando el tiempo la echaba más en falta. Me había dado cuanta de que todos y cada uno de los temas de la reedición eran para ella.
Desde que me dejó dormía en el sofá, la cama se me antojaba grande sin ella, y no notar en hundimiento del colchón en su lado de la cama me mataba por dentro.
Ella por otro lado tenía una vida perfecta, o eso aparentaba. Tenía novio, se iba de viaje fuera de España para patrocinar su disco, estaba trabajando en una reedición y hacía poco había sacado un single.
Me sentía imbécil de pensar que tal vez lo nuestro volvería a ser real. Joder, que habían pasado más de cinco meses y yo seguía guardandole el luto.
Narra Aitana
-Está noche vamos a salir de fiesta con todo el equipo, ¿te quieres venir?- Me preguntó Miguel poniéndose la chaqueta.
-Perfecto.- Sonreí y le dí un pico.
Nos duchamos, nos arreglamos y nos subimos al coche.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴛᴀɴ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴍɪᴇʟ || Aiteda [FINALIZADA]
FanfictionEstaba con Vicente, pero en el fondo sabía que sentía algo por Cepeda. Sabía que estaba mal, sabía que no podía enamorarme de otra persona si tenía novio, pero yo no podía controlar mis sentimientos, cuando me abrazaba, cuando me acariciaba, cuando...