Capítulo 1.- De Vuelta a Casa

26.6K 1.1K 856
                                    

La aldea de la hoja se veía iluminada de nuevo con la recién llegada de Naruto y su maestro Jiraiya, Para ese entonces el Joven rubio ya se había encontrado con Sakura y presentado con Tsunade y enviado a una misión en la aldea de la arena.

Por otro lado en algún lugar del bosque...

- percibo movimiento al oeste. -transmitió mediante comunicador un enmascarado Anbu-

- equipo dos y tres muevanse. -respondió una voz femenina en el comunicador-

Cinco hombres que acarreaban carretillas cubiertas de mantas negras pasaban por la zona.

- ¿está segura de esto capitán?. -comentó el mismo enmascarado- no parecen criminales.

- su única tarea aquí es obedecer mis órdenes, vaya, prepare el arresto y estén atentos . -dijo a regañadientes la voz femenina-

[...]

Los Anbu bloquean el paso a los cinco hombres.

- unidad de cazadores especiales Anbu, déjenos ver su cargamento.

Los hombres se miran entre sí y sin dudarlo decidieron atacar pero no eran simples aldeados pues ejecutaron unos cuantos ninjutsus; uno de ellos usó un jutsu de fuego, otro un jutsu de agua mientras que otros dos atacaron con kunais y espadas.
El último de ellos se quedó inmóvil.

Los Anbu logran derribar a tres de los hombres más no se habían percatado del que estaba inmóvil, cuando por fin lo hicieron estos intentaron acercarse pero empezaron a derretirse haciéndolos entrar
en pánico y sintiendo mucho dolor físico.

- esto...es un genjutsu. -dijo el enmascarado sufriendo los efectos-

Ambos fueron sometidos a tortura durante unos minutos.

El hombre que ejecutaba el Genjutsu tenía la cara cubierta con una capucha y túnica gris oscuro.

Los gritos de tortura son interrumpidos con el chasquido de dos katanas hechas de chakra rozando el suelo, aquel sonido llama la atención del usuario que hacía el Genjutsu haciendo que lo último que viera fueran un par de ojos vibrantes, rojos como la sangre antes de morir bajo las afiladas katanas dando así un final al Genjutsu.

- Gracias Capitán, lo que acaba de hacer fue...

- bajaron la guardia. -dijo en reprimenda- y ni siquiera lograron conseguir el objetivo.

Los otros dos agacharon la mirada ofreciendo una disculpa.

- No seas tan dura con ellos Kira. -dijo un joven enmascarado que le hacía compañía- además, aquí no está el guardapelo de la esposa del señor feudal.

Kira: sino soy dura con ellos jamás aprenderán...y Yoshio, por favor,
revisa su túnica. -dijo señalando al que había hecho el Genjutsu-

Su acompañante obedece y encuentra el guardapelo antiguo el cual pertenecía a la esposa del un señor feudal muy adinerado.

- ¿Kira cómo va todo?. -dijo una voz masculina mediante el comunicador de la chica-

Yoshio: tenías razón, lo tenía en su túnica.

Kira: misión cumplida Capitán. -respondió-

- excelente, necesito que tú y tu escuadrón regresen a la base, tengo que hablar contigo.

Kira: claro.

[...]

Kira POV':

Han pasado 3 años desde que me fui de casa, sino me equivoco es probable que ya tenga que volver a la aldea de la hoja y le cuente todo a Lady Tsunade sobre mi entrenamiento.

Adheridos/Separados • [Neji Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora