Un nuevo amigo.

253 20 1
                                    

[Mitch]Giré la esquina y en un instante, casi sin darme cuenta, me choqué con Scott, y ambos caímos al suelo, también todos los dibujos que llevaba se calleron también. Mi reacción instantánea fue levantarme a recogerlos.

- Perdona, ha sido mi culpa - Dije yo

- No, la culpa es mia, llegaba tarde a clase e iba corriendo y no vigile por donde iba - Me dijo él.

- Bueno, fue un poco culpa de los dos yo creo - Le respondí en un tono algo mas humorístico. Le tendí la mano para ayudarle a levantarse - Tu nombre era Scott ¿Verdad?-

-Si, haha, ya sabes, el nuevo. ¿Tu nombre?

- Yo soy Mitch, voy a tu clase.

- ¡Si! ¡Es cierto! Tu eres el que se apuntó a coro y a teatro con esa chica que se sienta a tu lado. ¡Yo también me apunté!

- ¡Si! Esa chica es, Kirstie, mi novia. - Le dije en un tono amistoso

- ¿Enserio? ¡Parece maja! Porcierto... ¿Que haces tu por aquí ahora? - Dijo algo sorprendido

Le dí sus dibujos - Pues... Tiene gracia - dije arrascandome la nuca - Vi lo que te hizo Ryan en clase y que te fuistes y como no aparecías en clase, pedí permiso al profesor para ver si te ocurría algo. Ryan se ha pasado, siempre lo hace... - Miré al suelo queriendo desviar la mirada.

- Ah, ¡tranquilo! si ya estoy acostumbrado... - desvió la mirada al decir esto también

- ¿Por eso te cambiastes de instituto? Que imbécil es la gente...No hagas ni caso a Ryan, es lo mejor, te lo digo por experiencia. ¿Que tal si volvemos a clase? El profesor se extrañará si tardamos mucho. Luego te presento a Kirstie!

- Si, será mejor que vayamos.
[Scott]

¡No me lo podía creer! ¿Acababa de hacer un amigo? ¿Así? Tan rápido... Ni siquiera me había dado cuenta... Ha pasado todo muy rápido...

*Mitch llama a la puerta*

-Adelante, pasad. - Nos dijo el profesor haciendo un movimiento con la mano. - Y tratad de no volver a interrumpir la clase.



Viviendo un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora