¿Y Mitch?

176 15 7
                                    

[Kirstie]

Llegué a clase el lunes algo justa de tiempo. Saludé a Scott con un abrazo algo largo. Me extrañó mucho no ver a Mitch aun en clase.

-Scott, ¿ Y Mitch ? - Sonó el timbre.

- No tengo ni idea... Ayer me dijo que iba al funeral de la abuela de su vecino o algo así... Pero eso ayer, hoy no... Bueno, voy a mi sitio, luego hablamos.-

[En el recreo]

-Que raro... El otro día estaba bien, y no me ha mandado ningún mensaje este finde...

- Igual... Le sentó mal que el otro día nos encontrase juntos en tu casa...

- Lo del otro día no se lo cuentes a nadie. No quiero que se entere Mitch.

- Si, tranquila. -

Entonces sonó mi móvil. Me estaba llamando mi madre.

-Es mi madre... ¿Para qué me llama ahora? Espera ahora vengo. - Descolgué el teléfono y me fui a una esquina a hablar con mi madre.

-¿Sí? ¿Mamá?...Dime...

¿Una... Mala noticia?... ... ... Si... ¿¡Qué!? ¿Qué le pasa a Mitch? ... ... ... ... Mamá voy a ir a verle. Me da igual que tenga clase... Mamá, voy a ir, ahora mismo. Adios. - Colgué el teléfono mientras una lágrima caía por mi mejilla. Me fui a donde se encontraba Scott.

- Era mi madre...

- ¿Kirst? ¿Estás llorando? ¿Qué ha pasado?- Se acercó a mi y me miró a los ojos.

- Es... Mitch... El otro día volviendo de aquel funeral, tuvieron un accidente de coche. Mitch está en el hospital, en coma, y su madre también pero mucho mas grave que él. - Me temblaba la voz. Scott estaba ahora cabizbajo. - Le he dicho a mi madre que voy a ir al hospital, ¿vienes?

- Ni lo dudes. Mira, he traido dinero, vamos en taxi, yo te invito. Voy a clase a por las mochilas, mientras tu llamas al taxi. Ahora nos vemos.

Viviendo un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora