[Mitch]
-Mitchy... MITCHY -
Abrí los ojos, pero enseguida los tuve que cerrar por la luz del sol. En los pocos segundos que pude abrir los ojos, vi a Kirstie llamándome para que me despertase.
Hice un pequeño sonido a modo de queja.
- Son las 2:15, Scott y yo levamos desde las 11:30 despiertos. Hemos echo juntos la comida, tendrás que comer ¿no? Y luego hay que ordenar y dejarlo todo como estaba el viernes, asi que levanta cariño. -Se agachó y se tumbó sobre mi, con su cabeza en mi pecho. - Despierta dormilón, que te conozco y se que si te dejo solo te vuelves a dormir. - subió un poco mas y me besó. Me tocó la nariz con el dedo sonriendo. -Me encanta tu nariz, tu pelo revuelto por las mañanas... Me encantas tu Mitchy - Dijo. Entonces solté una sonrisa y abrí los ojos. Kirstie me volvió a besar. Pero yo no reaccionaba... Después de lo de anoche, no sabía como actuar.
-¿Mitch? ¿Te pasa algo? ¿Estás enfadado por algo? - Me miró extrañada.
- N... No, tranquila, no me pasa nada, simplemente será que tengo sueño - Dije. Desvié la mirada y me rasqué la nuca. Entonces antes de que Kirstie insistiera en aquello dije - Bueno - me incorporé y me estiré - ahora bajo - le dí un pequeño beso y me levanté, dirigiendome hacia el baño. En todo esto Kirstie me miraba profundamente, como si estubiese bastante preocupada.
Entré en el baño y me lavé la cara. Al coger la toalla para secarme y mirar el espejo, vi detrás de mi a Kirstie, y me asusté - ¡Joder! Que susto me has dado...
- Losiento, no era mi intención...
- ¿Querías algo?
- Mitchy... - Cerró la puerta del baño, y se acercó a mi - sé que te pasa algo... No me mientas. Te puedo ayudar. ¿Soy yo verdad? Seguro que estás así por mi culpa... Es que soy tonta... - Desvió la mirada dejando escapar una lágrima, que trató de esconder para que yo no viese.
- ¡Pero que dices boba! Que no me pasa nada, y no llores, joder... Con lo que yo te quiero... Ven aquí - La abrazé con fuerza. Fue un abrazo cálido, pero mas bien amistoso.
-No... - Se apartó rapidamente - Mitch, que a mi no me engañas, SÉ QUE TE PASA ALGO, y no me voy a ir de aquí hasta que me lo cuentes. Me da igual que esté Scott, me da igual que venga tu madre, ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL. Yo solo quiero saber qué te pasa. Me da igual lo que sea, tanto si es algo que tiene que ver conmigo, bueno o malo, y si no tiene que ver con otra cosa, Mitch, estoy aquí para ayudarte, yo te quiero y te apoyaré siempre.- Se volvió a acercar a mi, y me cogió de las manos. Me miró fijamente a los ojos. Yo, desvié la mirada. - Mitchy... - su voz se oía temblorosa, estaba apunto de echarse a llorar... Yo no lo podía contener por una parte, deseaba decirselo a alguien... Pero por otra parte, no podía... No podía decirle eso a Kirstie, le destrozaría...
-Kirst, no te preocupes tanto por mi enserio yo...
- MITCH, NO ME TOMES EL PELO. HE DICHO CUAL-QUIER CO-SA. - Dijo interrumpiéndome.
- ¿Segura?
- ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?
- Joder... Esque... Ahora no puedo Kirst... Escucha. Le decimos a Scott que mi madre llega para las 7 y que le acompañamos a casa. Luego hacemos como que vamos a tu casa y vienes y esas 4 horas restantes te lo cuento... Si quieres.
- Bueno... Está bien. Vamos a lavarnos la cara, que sino Scott sospechará. - Me dio un beso de los que ella sabía que mas me gustaban, causando este en mi un pequeño escalofrío. Nos lavamos la cara y bajamos.
- Buenos dias dormilón - dijo Scott.
- Buenas tardes casi ya, haha - dije colocando mi mano en mi nuca.
- Estoy cocinando pasta ¿os gusta no?
-Aah si, ¡me encanta! ¡Y a Kirstie también!
- ¡Perfecto! Entonces esto en cinco minutos está hecho. ¿Ponemos la mesa?
-Ah, ya la pongo yo, tu no, que ya has echo la comida - dije riéndome. - Porcierto, mi madre viene a las 7, a si que para las 6 tenemos que salir para acompañaros a vuestras casas y todo tiene que estar recogido.
- Vale, perfecto - Dijo Kirst.
- Esto ya está, vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un sueño.
FanfictionPentatonix Fan Fiction Una Fan Fiction de Pentatonix. [A PARTIR DEL 6-17 DE JUNIO] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SUBIRÉ UN CAPÍTULO MINIMO POR SEMANA Y MÁXIMO CUATRO! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~