Descubriendo cosas.

184 15 0
                                    

[Mitch]

No había conseguido conciliar el sueño en ningún momento... Dos dias sin dormir...

Hacia las 9 de la mañana me levanté para ir al baño. Encendí la luz, que me hizo retroceder por haberme desacostumbrado a ella. Después de un par de minutos, conseguí entrar en el baño. Mi pelo, como de normal, estaba muy revuelto, despeinado. Aparte mi pelo hacia atrás, y entonces me fijé en mis ojos. Estaban rojos, hinchados, y con unas ojeras bastante marcadas, cosa que me asustó, ya que el dia anterior no estaban tan marcadas. Me froté los ojos con las manos, y después me lavé la cara con agua casi congelada. Tuve que salir del baño y apagar la intensa luz que de el provenía, ya que el dolor de cabeza causado por no dormir, la irritación de mis ojos, que habían estado dos dias seguidos sin descansar, como mi cuerpo entero, como mi mente, que era la que estaba causando esto en mi; me daban la impresión de que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento.

Volví a la habitación, y me senté en el bordillo de nuestra cama improvisada. Después de estar allí 10 minutos sin hacer prácticamente nada aparte de darle vueltas a un acertijo que me resultaba imposible de resolver... Decidí volver a tumbarme. Esta vez no miré ni a Scott ni a Kirstie. Me quedé mirando el techo. De repente, me derrumbé. Una lágrima cayó de mis ojos. Después otra. Y otra, acabando en un llanto que duró algo mas de 20 minutos. Yo seguía llorando... En aquel momento, Scott se movió. Yo me puse nervioso, tenía miedo de que me viesen llorando. Miré de reojo hacia donde estaba Scott. Por suerte seguía dormido, se estaba girando hacia mi. Scott entonces, murmuró algo que no.llegué a oir, estaría soñando. Y con aquel murmullo, alzó el brazo y lo colocó sobre mi, como abrazándome, y se acercó ligeramente hacia mi.Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, y sentí algo en el estómago, esa sensación me bloqueaba de cierta manera, pero me gustaba. No solo me gustaba, me encantaba. En ese momento, pude apreciar las ultimas palabras de su murmullo: "...y quiero que sepas que... Te quiero."

ESAS PALABRAS, ESAS, fueron las que me hicieron encajar las piezas de aquel complejo puzle que tenía en mi cabeza. Aquellas palabras me hicieron sentir algo, quizás diez veces superior a lo que sentí con Kirstie, ese beso, que consiguió matar al frío durante unos minutos... Esto era superior. Entonces, lo acepté, me gustaba Scott. Pero no era capaz de asimilar todo lo que me ocurría... ¿Y Kirstie?... Yo... La quiero.mucho, y no me quiero separar de ella pero... Mis sentimientos han cambiado... ¿Me quedaría solo si acabase con lo nuestro?... ¿Y qué si lo dejo todo por Scott y... Él no comparte mis sentimientos?... Ese " Te quiero "... ¿Estaría soñando conmigo?... O... Simplemente soñaba con alguna chica...

No sé cómo ni porqué, ese abrazo, causaba en mi tal sensación que casi me obligó a girarme hacia Scott y mirarle fijamente a la cara. Estube un par de minutos mirándole. Entonces decidí agarrar suavemente su otra mano, la que no tenía sobre mi. Al poco rato, sin darme ni cuenta, me quedé dormido.

Viviendo un sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora