[Kirstie]
-Scott... - Fue decir eso y se echó a llorar. Esa respuesta me dejó algo extrañada... No me lo esperaba. Me acerqué a Scott y le abrazé. Él me abrazó también con bastante fuerza.
Después de un rato así, él dijo - Kirst, tengo que ir al baño.
- Ah, si tranquilo, ve al baño, ahí mismo tienes uno. - Le señalé el baño. Se fue al baño y cerró la puerta. Me rasqué la nuca mirando al suelo. Después me tumbé en la cama. Al poco rato salió Scott. Yo estaba mirando al techo fijamente.
- Ya estoy Kirst. - Se tumbó a mi lado. Me giré para mirarle a los ojos. - Perdona por haber llorado antes...
- ¿Porqué dices eso? No pasa nada por llorar... Que chorradas... No seas tonto - sonreí.
- Nose porque... Siento como que molesto...
- ¿Cómo me vas a molestar? - Coloqué mi brazo derecho sobre él, abrazándole.
- En mi es norm...- Corté sus palabras con un beso. Pasé mi mano sobre su pelo rubio, revolviéndoselo. El me abrazó también. Coloqué una de mis piernas sobre las suyas. - Te quiero- dijo Scott en forma de susurro, elevándome desde su derecha hasta encima suyo, donde me dejó y seguimos besándonos, sin parar. Luego bajé hacia su cuello, y le besé. Después le quité la camiseta de tirantes que llevaba puesta. Al quitarsela pude ver su abdomen algo marcado. Le volví a besar. Entonces el me quitó la camiseta. Yo iba bajando poco a poco, le besé el pecho. Mordí su pezón suavemente con el fin de provocarle un poco mas. Luego me dirigí a su abdomen.
Después le desabroché el pantalón y poco a poco fui bajandolo. Estaba jugando a un juego provocativo con él. Volví a subir y me coloqué sobre él besándole de nuevo. Me desabrochó el pantalón y me lo quitó. Hize un pequeño gemido que le pareció excitar bastante, porque comenzó a reaccionar más, justo después. Pero quería seguir provocándole. Le mordí una oreja y luego volví a su cuello. De nuevo revolví su pelo, y realizé otro gemido aún mas intenso. Entonces Scott no aguantó mas. Con su fuerza me colocó debajo suyo. Entonces decidí quitarle la muda, y él hizo lo mismo. Volvió a besarme en el cuello y luego besó mis pechos. Otro gemido salió de mi. Entonces me penetró. Fue como una explosión dentro de mí. Aunque Scott nunca había salido con nadie antes, en la cama parecía todo lo contrario.
No se como lo hacía pero se adaptaba él solo a lo que a mi me apetecía, si en un momento quería algo mas suave, él lo hacía asi, y si lo quería mas intenso, también. Era perfecto.
Cuando se cansó decidí pasar a la acción yo. Volví a recorrer su cuerpo con besos lentos y pasionales. Hasta que llegué a su entrepierna. Cogí su miembro y lo introduje en mi boca. Jugué con él. Jugué con él hasta que me cansé... Pero entonces me coloqué sobre él y metí su miembro dentro de mí, y comenzé a subir y a bajar continuamente. Scott me ayudaba con sus manos sobre mi cintura.
- No... No Scott, no puedo... - Me tumbé a su lado.
- La he cagado ¿verdad? Joder... Si es que no hago nada bien...
- Deja de ser tan pesimista Scotty... No es eso... Esque... No le puedo hacer esto a Mitch.
- ¿Hacer lo que? Ya no estais juntos... ¿No?
- No... Pero... Yo me entiendo... Aparte... Es muy pronto aun...
- Cierto... Lo siento... - De repente sonó el timbre.
- MIERDA - Inmediatamente me comenzé a vestir rápidamente. - ¿Puedes asomarte a la ventana discretamente a ver quién es? Y vistete rápido.
- Voy. - Se asomó - Oh mierda... Es Mitch... -
- MIERDA. Mierda, mierda.mierda... Vistete ¡YA!. - Bajé corriendo a abrir a Mitch la puerta.
- ¡Hola Mitchy! ¿Que haces ahora aquí?
- Quería hablar... Si puedes claro...
- Hmmm... Poder si puedo pero... Está Scott aquí...
- ¿Scott? ¿Y eso?
- Bueno... Estaba triste y... Le llamé para que viniese y para desahogarme... Y eso... No mucho mas...
-¿Y dónde está?
- Ah, está arriba en el baño. Enseguida bajará.
- Heyy Mitch - Era Scott. La verdad es que tenía miedo de que se le notase que mentía.
- Heyy
-¿Vamos al salón? - Pregunté para liberar un poco de tensión.
- Claro.
-Chicos, voy a calentar la cena, ¿Te quedas Mitch?
- Vale, no tengo otra cosa que hacer.
-Vale, ahora vengo.
- ¿Qué tal estás Mitch?
- Bueno...
- Si quieres hablar, estoy aquí.
- Lo sé. Oye, Scott...
-¿Si?
- Gracias por todo.
-¿Gra...Gracias?
- Sí, por ayudarme a mi y ayudar a Kirstie, enserio, gracias.
-No.. No me des las gracias Mitch...
- Claro que sí, Scott, no seas así.
- No, enserio Mitch...
- Dame una razón por la que no tendría que darte las gracias.
- Bu... Bueno... Pues... Esque...
- ¡Ya esta la cena! - Corté en el momento idóneo.
- Vale, vamos Scott. ¿Qué decías? - Me giré inmediatamente hacia Scott sin que me viese Mitch, lanzandole un aviso con la mirada.
- No... Nada... Chorradas... Tienes razón tu. Vamos a cenar.
Después de cenar se fueron cada uno a su casa y yo subí a mi cuarto. Observé la habitación... Me metí en la cama y me pregunté... "Pero... ¿Qué he echo?"
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un sueño.
FanfictionPentatonix Fan Fiction Una Fan Fiction de Pentatonix. [A PARTIR DEL 6-17 DE JUNIO] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SUBIRÉ UN CAPÍTULO MINIMO POR SEMANA Y MÁXIMO CUATRO! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~