[Kirstie]
-Vamos Scott, mi madre me ha dicho que Mitch está en la planta 3 la habitación 305. Hay que encontrarla.
- Pero... No sabemos si nos dejarán entrar... Hay que preguntar en recepción.
-Sí, es verdad. Vamos. - Me acerqué - Emm... Hola, quería saber si... Dejan entrar visitas a una sala...
- Depende de cual sea.- respondió.
- Sí, mira es... La sala 305 de la tercera planta, se llama Mitch Grassi.
-Vale... Dejame ver... Sí, aquí aparece. Mira te voy a pasar con el doctor que está encargado de Mitch. - Cogió el teléfono y marcó un número. - Hola, ¿Doctor Dawkins?... Si, mira, que han venido dos chicos preguntando por Mitch Grassi, de la 305... Sí, claro ahora te paso a la chica.- Me dió el telefonillo.
-¿Si?
- Hola, buenas tardes, ¿Tu nombre?
-Buenas, soy Kirstie.
-Bien, Kirstie, ¿Que te parece si subís y hablamos sobre Mitch? Y su madre claro. Venid a la puerta de la 305 y ahi hablamos. ¿Os parece bien?
-Si, claro, ahora subimos. - Colgué el telefonillo - Scott, hay que subir a su habitación, vamos.
- ¿Y eso? ¿Que te ha dicho?
-Venga, ven conmigo. - Le cogí de la mano y tiré de él al principio para que se moviese hacia el ascensor. Subimos y fuimos a la habitación. En la puerta estaba el doctor esperándonos. - Hola, tu eres el... ¿Doctor Dawkins?
- Si, ¿Kirstie?
- Si. ¿Qué le pasa a Mitch? ¿Podemos verle?
- Espera, las cosas a su tiempo. Quería hablar con vosotros. Sois amigos de Mitch ¿Verdad?
- Sí. ¿Pero qué importa eso?
- Llevamos toda la mañana intentando contactar con su padre o familiares, y no hemos podido contactar con ninguno. Hemos avisado a los vecinos, pero sois los primeros en venir. Nos interesa que su familia sepa lo que les ha pasado, ¿Teneis algún contacto de su familia?
- Hmm... Si... Pero su padre esta en el extranjero por temas de trabajo... Y apenas conozco al resto de su familia. Tengo el número del extranjero de su padre, si os sirve...
- Si, claro, apuntalo aquí. - Lo apunté tras mirarlo en mi móvil.
- Pero... ¿Y Mitch?
- Ahora voy con eso. Bueno, vuestro amigo tuvo un accidente de coche con su madre ayer, y por suerte ninguno murió, pero el estado de ambos es bastante... Grave. Mitch ha entrado en coma, y fue el que menos daño de los dos sufrió. Y su madre está inconsciente, está en un estado muy grave, tememos que no sobrevivan o que Mitch se quede en coma el resto de su vida. Pero estámos haciendo todo lo posible. Las primeras 48 horas de coma seran las que determinarán si Mitch sale del coma o no... - me eché a llorar.
- Kirst, no llores - Dijo Scott. Su voz sonó como si se fuera a echar a llorar también. Me abrazó muy fuerte y me dijo - Ya verás, se va a poner bien.
Me giré hacia el Doctor - Pero... ¿Podemos verlo?
- Ah sí, sin ningún problema, incluso podeis quedaros aquí a la noche. - Abrió un poco la puerta. - Entrad, están aquí los dos.
Al entrar y ver a Mitch con aquella cantidad de tubos... Tubos que estaban haciendo que aguantase vivo. Luego le ví a su madre. Tenían heridas tapadas por parches. Me acerqué a donde estaba Mitch.
- Bueno chicos. Sería interesante que siempre hubiese una persona con ellos, por si se despiertan, o hacen algun movimiento. Su madre no estará mucho mas dormida. En cuanto se despierte, coged el telefonillo de la pared y marcad el 176. Lo mas rápido posible. Si veis que Mitch se mueve algo avisadme también. Esos pequeños movimientos nos ayudaran para saber si se despertará o no. Podeis probar a hablarle, nunca hará mal.
Bueno chicos. Me tengo que ir a atender a mas pacientes.
- Gracias por todo.
-Adios. - Cerró la puerta.
Scott y yo nos miramos a los ojos. Pude ver como Scott estaba intentando aguantar las ganas de llorar, al igual que yo. Nos abrazamos y nos echamos a llorar.
- Hemos dicho que no vamos a llorar, pero creo que voy a perder
- No seas tonto. Me siento mal...
-¿Porqué?
- Por... Lo que pasó... Ya sabes el otro día.
- ¿Lo de... - bajó el tono de voz. - lo nuestro?
Me acerqué a su oido.
- Ya sabes a que me refiero- susurré- y entre nosotros no pasó nada. Quedamos en que lo olvidaríamos ¿Te acuerdas? Pues no lo vuelvas a decir, y menos aquí. Scott, te lo digo enserio.
- Pero... - Le miré fijamente - Bueno... Está bien, olvidado.
-Bien. - Me giré y fui a la silla mas cercana a Mitch. Le miré. Verle asi me causaba tanta impresión las primeras veces que desviaba la vista. Al desviar la vista vi a Scott sentado en la otra butaca tenía la mirada perdida mirando hacia el suelo. Parecía que intentaba evitar que le viese la cara. Me fijé en sus ojos. Los tenía lagrimosos, pero no sabía si estaba llorando o simplemente eran las lágrimas de antes.
- Scott...
- ... Dime Kirstie- aquel silencio que provocó antes de responder me dejó algo inquieta. Ni siquiera se había girado a mirarme a los ojos, como hacia siempre que le hablaba.
- ¿Estás bien?
- Bueno, todo lo bien que se puede estar cuando uno de tus dos amigos entra en coma.
- Ya... Pero... ¿Porqué no me miras?
No respondió a esa pregunta. Me levanté y me puse de rodillas delante suya. Le agarré un brazo. - Eh, Scott, no te pongas así... - Seguía sin responder. Me incorporé un poco y le giré la cabeza para que me mirase a los ojos, pero no lo conseguí. Sus ojos seguían mirando hacia otro lado. Estaba llorando. - Entiendeme... - Le abrazé susurrandole - No llores Scotty...
-Tranquila, no es nada... Simplemente es que... Me ha impresionado verles a los dos con tantos tubos...
- Scott... Llevamos aquí 20 minutos... Eso ya nos ha impresionado mucho cuando lo hemos visto por primera vez. Sé que no lloras por eso. Mira, ¿qué te parece si vamos a tomar algo rápido al bar de abajo? Total, no creo que ellos se vayan - miré a Mitch y a su madre - Total, por cinco minutos...
- ¿Segura?
- Venga, cuanto antes vayamos, antes volveremos. - Le cogí de la mano y salimos de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un sueño.
FanfictionPentatonix Fan Fiction Una Fan Fiction de Pentatonix. [A PARTIR DEL 6-17 DE JUNIO] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SUBIRÉ UN CAPÍTULO MINIMO POR SEMANA Y MÁXIMO CUATRO! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~