[Al día siguiente...]
[Scott]Abrí la puerta de mi clase, y rapidamente busqué a Kirstie y a Mitch. Mientras los buscaba observé que Ryan y sus amigos me miraban y cuchicheaban. Fui a donde estaban Kirstie y Mitch.
-¡Hey chicos! Buenos días, ¿Qué tal todo?
- Hola Scott, pues estamos bien haha, ¿y tu?
- ¡Genial! Además hoy a la tarde comenzamos con la clase de coro, ¡Que ganas!.
-¡Es verdad! - Dijo Mitch - ¡Se me habia olvidado!
- Hahah, como eres Mitch... ¡Siempre se te olvida todo! - Añadió Kirstie.
- Hahaha, ya ves, nose por qué...
[En el recreo]
- Chicos, se me olvidó deciros que este recreo tengo tutoría con mi madre y la tutora, asi que no estaré, pero solo será en el recreo. - Añadí. - Bueno, me tengo que ir. - Les di un abrazo y me fui.
[Mitch]
- Joe, que pena que se tenga que ir... Bueno así aprovecho para decirte unas cosas. ¿Vienes? - Le dije a Kirst.- Claro, como quieras Mitchie. - Le cogí de la mano y salimos al patio. Fuimos a un rincón en el que no solía haber nadie.
-Bueno Kirst, sobre lo de ayer...
-¿Si?
- Quería hablar de lo nuestro... Y de como se lo vamos a decir a Scott. Mira, yo no entiendo nada, no se si me gusta Scott, no se si le gusto a Scott... No se absolutamente nada... Por eso te pedí que me dieses un tiempo, y que ese tiempo fuesemos solo amigos. Entonces con esto quiero que sepas que en este tiempo, que nose cuánto va a ser, actues como si de verdad lo hubiesemos dejado, es decir, puedes salir con quien quieras, que yo no me voy a enfadar. En todo caso, esto me hará ver mis verdaderos sentimientos. Puedes salir con quien quieras. Solo necesito que sigas aquí a mi lado...
- Mitchie... ¿Estás seguro de lo que dices? Yo no sé si voy a poder salir con alguien... Asi sin mas, como si nada hubiese pasado... Yo te sigo queriendo... Pero si es lo que tu quieres... Haré lo que quieras. - Me miró fijamente a los ojos. Nuestras manos seguían unidas desde que las juntamos al salir de clase.
- No estoy seguro Kirst, pero algo hay que hacer... Y si ese algo es esto, prefiero arriesgarme.
Me abrazó de repente. Tan rapidamente, que ni siquiera me di cuenta. En ese mismo momento me susurró al oido:
- Siempre voy a estar a tu lado, no te pienso abandonar. - Entonces la abrazé con mas fuerza aún. Después de un rato abrazandonos nos separamos.- Gracias Kirstie.
[Suena el timbre]
- ¿Vamos a clase? - Dijo Kirstie.
- S... Si... - Kirstie se levantó ofreciendome su mano y realizando un gesto con la cabeza y sonriendo. - Espera. - Me levanté - Kirstie... -
- Dime Mi... - Interrumpí sus palabras con un último beso que ambos aprovechamos para disfrutarlo. Estuvimos 5 minutos así. Besándonos envueltos en un cálido abrazo.Después fuimos a clase. No nos importó llegar tarde a clase. Pero temíamos que la profesora apuntase que llegamos con retraso a su clase. Mas bien el único problema era que se lo anotase a Kirstie, porque esa notificación le llegaría a su madre antes de comer, y le castigaría. Pero ella no dijo nada del tema. Llamé a la puerta.
- Hola, ¿Podemos pasar? Hemos llegado tarde por mi culpa, que me duele el estómago y me ha acompañado Kirstie a tomar una manzanilla. No le pongas retraso a ella. - Lo dije automáticamente, fue una especie de autoreflejo.
- Tranquilos, aún no habíamos empezado la clase, podeis pasar, pero que no se vuelva a repetir ¿Vale? El próximo dia no pasareis.
-Si, gracias.
[Después del instituto]
- ¡Hey! Chicos, ¿Vamos a comer juntos? - Dijo Scott.
- Me parece bien, asi no gasto dinero en el autobús a casa - Añadí. Además así pasaba mas tiempo con Scott, y puede que acabe antes todo esto...
- Yo... Yo no puedo... No he traido el movil y si no le aviso a mi madre se preocupará... Mira, que os parece si quedamos a las... ¿16:30? Coro empieza a las cinco. Y así de paso hago la tarea. - Dijo Kirstie
- Vale Kirst, lo entiendo. Nos vemos a las 16:30 en la puerta del instituto.
Kirstie se acercó y nos besó en la mejilla a mi y a Scott. Me resultó muy extraño...
- ¿Quieres que te acompañemos?
- No, tranquilos, ahí está mi bus, me voy ya, luego nos vemos.
Me giré hacia Scott.
- Bueno Scott, ¿que te parece si comemos un bocadillo? Conozco un bar que los prepara muy buenos.
- ¡Genial! Te sigo.
Scott colocó su brazo alrededor de mi cuello, sobre los hombros, de manera amistosa. Otra vez, aquella sensación que me recorría el cuerpo de arriba a abajo... Aparecía cada vez que tenía el mínimo contacto con Scott... Incluso cuando me miraba a los ojos. Llegamos al bar y pedimos unos bocatas. Mientras los comíamos ibamos hablando.
- Bueno, y... ¿Cuánto tiempo llevais tú y Kirstie saliendo?
- Bu.. Bueno... Llevabamos un año y dos meses saliendo...
- ¿"Llevabamos"? ¿Porqué lo dices en pasado?
- Eh... Es... Esque... Kirst y yo hemos cortado... Pero seguimos siendo amigos... Simplemente fueron... Problemillas tontos... Mas por mi parte que por la suya... Puede que dentro de un tiempo volvamos a salir... Puede que no... No lo sé... Pero queremos seguir siendo amigos.
- ¡Joder! ¿ENSERIO? Se os veía muy contentos juntos... Qué pena... Si necesitas hablar, estoy aquí Mitch. - Me agarró la mano para que le mirase a los ojos, ya que había desviado la mirada. - ¿Crees que... Kirst se fué por eso?
- Hmm... No lo sé, puede que si...
- ¿Quieres que hable con ella después?
- Buena idea, creo que eso le ayudará. Ah espera, me habla mi madre por WhatsApp. Un segundo, que si no le respondo rápido se enfada. - En realidad no era mi madre, ni siquiera me había hablado nadie. Quería avisar a Kirst, igual le sentaba mal que no la avisase, asi que escribí:
Hola Kirst
Le voy a decir a Scott lo nuestro, igual después quiere hablar contigo.
-Ya está, bueno, ¿vamos? Ya son las cuatro, vamos camino al instituto dando un rodeo ¿Que te parece?
- ¡Genial!
Después de aquel paseo, llegamos al instituto. Justo a tiempo, a las 4:30. Pero Kirstie aun no estaba.
- Que raro... - Dije yo mirando al suelo.
- ¿Qué pasa?
- Me resulta raro que Kirstie no este ya aquí... Siempre es muy puntual...
- Tranquilo no creo que le haya pasado nada. ¡Mira, por allí viene corriendo!
Tenía razón, por el fondo se la veía correr.
- ¡Hola chicos! Siento llegar tan justa de tiempo, se me escapó el bus...
- Tranquila, Kirst. No pasa nada.
Estuvimos un rato hablando. A las cinco entramos a coro.
[Después de coro]
[Scott]- ¡Kirstie! - Grité corriendo detras de ella - Kirstie, espera... ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo un sueño.
FanfictionPentatonix Fan Fiction Una Fan Fiction de Pentatonix. [A PARTIR DEL 6-17 DE JUNIO] ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ SUBIRÉ UN CAPÍTULO MINIMO POR SEMANA Y MÁXIMO CUATRO! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~