Narra white ( io)
La gente caminaba apurada con sus paraguas, en busca de un lugar para poder refugiarse de la lluvia.
Por ese mismo sitio cierta chica de cabellos azules y rosados, llamada Hikari, se encontraba en plena persecución intentando escapar del héroe Borrador; Eraser head.
E.H: Mocosa escurridiza ven acá.
(Intenta atraparla con sus vendas).Hikari: Vete al infierno viejo loco!.
(Sale corriendo y entra en un callejón)E.H: Te atrape, *Shiro!
Hikari: Eso crees anciano!( Chasquea los dedos y desaparece)
E.H: maldición .
En otro lugar...
Ella apareció enfrente de la puerta de su apartamento, metió la llave, abrió la puerta, entro y cerro con seguro.
Narra Hikari
—Uff eso estubo cerca!. Ese estúpido viejo casi me alcanza.
Caminé por los pasillos de mi apartamento, y entre a mi habitación, me pare enfrente del gran espejo ubicado a el lado derecho de la cama.
Llevaba una chaqueta negra, con adornos blancos, shorts negros y tenis Converse igual negros, llevaba un tapabocas para que no se me viera la cara, tenía unos rasguños y estaba algo sucia.
Me quite la ropa y me entra a bañar. Salí, me cure los rasponsitos y me vestí con mi usual pijama azul y salí de mi habitación.
Entre al cuarto de enfrente, donde se encontraban mi computadora de última generación, un aire acondicionado,y una pequeña nevera que contenía diferentes dulces y refrescos.
Encendí el computador y empecé a teclear rápidamente. como rayos hicieron para saber quién era y dónde estaba.
Narra white
Si se preguntan ¿ de quién carajos habla,? pues estamos hablando de los héroes o como ella los llamaba estúpidos en mayas, y la policía.
Y dirán¿ por qué la buscan? Pues porque hace unos días logro acceder, a su base de datos y robar información sobre diferentes criminales y héroes ,claro que está no es la única razón, además de esto ella ya ha logrado robar a ciertos políticos y ciertas empresas para según ella " darles una lección". Y después de eso los denuncia y la policía y demás se encargan de eso.
Pero ¿No deberían estar agradecidos? Pues nop por qué ella también a vendido información sobre un gran número de héroes a diferentes villanos. Igual a ella nada de eso le importa.
Narra Hikari
(Tratando de entrar en los archivos de una empresa x).
—Joder. Cómo es que no encuentro una abertura ya llevo dos semanas en esto. De verdad que tienen seguridad.
Seguí con esto como hasta la una de la mañana y un poco más, y entonces la encontre, una habertura.
—Si! Por fin! Hay dios ya empezaba a hartarme todo esto.
???: Señorita Hikari. Detecto movimiento sospechoso fuera del edificio.
—Que!? Isayoi pásate a mi celular y cierra todos los archivos. Abre las cámaras de seguridad.
—Carajo, es que una ya no puede hackear en paz sin que los estúpidos con maya interrumpan!?.
Tengo que salir de aquí antes de que me atrapen.
Cuando iba a salir por la puerta, empezaron a tocar.
Policía y héroes: SALGA YA LA TENEMOS RODEADA!
— Nop por ahí no. (Corre hacia la ventana y la abre)
—(Susurra) Salto por mil. (Salta)
Todos los héroes y policías que estaban abajo me veían incrédulos, claro cuando ves a una chica saltar por la ventana y más en pijama, yo también estaría igual.
Aterrize en el techo de el edificio del lado y empeze a correr.
Seguí corriendo hasta que ví que ya no había nadie atrás mío.
—Rayos y ahora que. Piensa, piensa. Ya se!
—isayoi.
Isayoi: dígame señorita Hikari.
— Revisa las cámaras de seguridad y mira si me siguen.
Isayoi: están a cinco minutos de aqui, que va a hacer?
—tal vez una locura.
-----------------------------------------------------------
Espero les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.
😄😄😄😄♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
FanfictionHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...