curiosidades sobre....

6K 421 405
                                    

Hola! Voy a empezar a hacer de ves en cuando un curiosidades sobre...

Si quieren a algún personaje en específico diga lo en los comentarios.

Haruki:
0. Nombre completo: Hikari  Sakurai (Sakurai es su apellido y eso son sus nombres).

0.1. El apellido de su padre es Kurosaki.

0,2: Solo la gente de confianza sabe su segundo nombre.
0.5: el apellido Sakurai es de su madre el de su padre se lo quito, y odia su segundo nombre.

1. Su mamá es modelo.

2.su papá vive en Estados Unidos, pero vuelve a Japón.

3. Su comida favorita es la pizza.

4. Además de bakugou y Midoriya, tiene otros dos amigos que más tarde se unirán.

5.todas las noches habla con Alex y isayoi.

6. Odia madrugar.

7. Ama los dulces.

8. Su saga de películas favorita es Star wars.

9. Ama la música electrónica y clásica.

10. Le gusta cantar en la ducha :v.

11. Es una floja.

12. Le encanta leer.

13. Sus colores favoritos son el rojo, el verde, el blanco, el negro, y el azul.

14. Odia a mineta.

15. Su mejor amiga es Momo y su mejores amigos hombres son Alex, el personaje que les digo, Bakugou, Todoroki y Midoriya.

16. Es súper inteligente.

17. Odia salir de su casa.

18. No le gusta mucho hacer deporte.

19. Ella aunque no habla con los de su clase  le parecen interesantes.

20. Ella dice que Kirishima y Bakugou son novios pero ellos no lo saben.

21. Casi siempre se viste con algo negro.

22. Su día perfecto sería estar en frente del compu o del celu y ver una pelicula, comer palomitas y dormir.

23. La anterior también sería como su cita ideal.

24. Le encanta dormir y comer.

25. Ella sabe cocinar muy bien, pero cosas simples como cereal y arroz quemado :v.

26. Ya le está empezando a gustar la idea de ser heroína

27. Su madre la apoya en eso y siempre le ha dicho que se convierta en alguien que pueda ayudar a los demás.

28. Sabe hablar muchos idiomas entre ellos ingles, español, japonés, mandarín, ruso, francés, y alemán.

29. Sabe tocar el piano y la guitarra y sabe cantar.

30. Fracasa cocinando cosas complicadas (ejemplo: carne asada o pasta o cualquier cosa que involucre estar mirando las ollas mucho tiempo, ella dice que puede hacer mejores cosas en ese tiempo y se le termina quemando todo :v)

31. Es muy despistada y densa.

32. usa gafas, pero siempre se pone lentes de contacto.

33. Es Otaku y Fujoshi.

34. Es suprema mente sarcástica h le facina los memes.

35. Aunque aveces le haga bullying al Pikachu retrasado (kaminari) le cae bien y además de todoroki es su compañero fundanshi.

36. Es una metiche.

37. No tiene una etiqueta debido a que no le gustan, prefiere ir por la vida libre enamorándose de quien le traiga el destino.

38. Le dan miedo las arañas y Momo y mina es su modo Fujoshi y shipper.

39. Es tan despistada que aveces se le olvida que tiene poderes :I.

----------------------------------------------------------

Nos vemos en el próximo capítulo bye

Digan en los comentarios quien quieren que sea el próximo personaje.

Digan en los comentarios quien quieren que sea el próximo personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escojan plis a la pareja diganlo en comentarios

Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora