Especial de Navidad (parte 2)

2.9K 302 46
                                    

Narra Hikari:

Unos días después....
Bueno acabo de recoger el regalo de la tía mitsuki y el tío y el del Bomberman, y se preguntarán qué les compraste, pues básicamente a mis tíos unos suéteres rojos que en la espalda dicen
en el de mi tío : i'm with Mitsuki
El de mi tía: i'm Mitsuki.

Y pues a el bombitas como no sabía que darle le compré dos cosas una chaqueta de cuero negro tipo Bad boy y un suéter negro que dice dinamite boy con una bomba dibujada y atrás dice future Hero #1

Increíbles ¿No?. Estoy segura de que le van a gustar.

Además de esto, por fin me llegó el regalo que envío mi madre, era una falda roja, unas medias negras y una blusa igual negra, bastante bonito me dijo que lo usará el día de navidad que aproposito es hoy, cool ¿No?.

Todo lo que quedaba antes de este día me la pasé investigando sobre quién era el soplon, ya tengo algunas pistas, pero aún estoy lejos de saber quién es, me siento algo frustrada por eso, pero bueno que se le va a hacer.

Me levanté de mi cama con bastante pereza, ya que había dejado a isayoi instalando en una pulcera que inventé, básicamente ella en esa pulsera va a tener un "cuerpo" esto usando hologramas, algo que hace bastante no se usa, ya que no todo el mundo inventa IAs, bueno el caso es que cuando volví de recoger los regalos, me acosté un rato (eran la 1pm) y se supone que me iba a levantar a las 3pm para poder trabajar hasta las 5 y alistarme para salir a la casa de los bakugou. Bueno ya no pude trabajar.

Fui hasta el baño y cerré la puerta, me desvesti y me quedé en bata, aliste la tina (si me iba a bañar en la tina) y le puse ecencia de vainilla,
Me metí y me quedé ahí como una hora, después salí y busque la ropa que me iba a poner, me vestí y salí con una toalla en la cabeza, me
senté en la cama y me empecé a sepillar el pelo, me puse las medias y unos zapatos rojos que el verdesito-kun me mandó por correo ya que el se fue de viaje.

Salí hacia la cocina y tome unas galletas, las comí y me fui a lavar los dientes, terminado esto revise la pulsera y ya estaba lista, me la puse, cogí las llaves, que puse en un bolsillo interior que tenía la falda y salí, no iba a llevar celular ya que tenía la pulcera y no lo había puesto a cargar, por lo que no tenía bateria y cogí todos los regalos ya envueltos.

Salí, cerré la puerta con llave y chasquee los dedos, aparecí en la puerta de los bakugou y mire la hora exactamente las 7pm. toque el timbre y me habrio la tía Mitsuki.

T.m: Hikari-chan, hola! No te esperaba tan temprano, siempre puntual ¿No? Pasa.

Pase y deje los regalos debajo del árbol, me senté en el sofá, empecé a mirar a mi alrededor y todo estaba decorado, no como en mi apartamento que no hay ni una luz.

Me quedé perdida en mis pensamientos hasta que cierto Bomberman me saco de ellos.

Baku: Hola pitufa, ¿en que tanto piensas?

Mire a la persona que tenía delante, llevaba su cabello rubio cenizo alborotado como siempre, una camisa gris sin ningún estampado, y jeans combinados con unos zapatos negros, se veía bastante bien.

Sin notarlo me había quedado mirándolo mucho tiempo, me sonroje un poco pero aparte la mirada para que no lo notará.

Baku: ¿Que pasa? Tengo algo en la cara o que?(con una media sonrisa burlona)

Hika: (con una sonrisa burlona) no eres para nada original bombitas, te ves bien, pero te falta algo.

Baku: Yo siempre me veo bien y no creo que me falte nada.

Hika: después de media noche verás que si.

Seguimos molestando nos un rato más, hasta que bajaron los tíos y empezamos a charlar, me contaron algunas anécdotas de cuando no estuve y como bakugou lloro toda una semana, por qué me fui y bueno el casi explota la casa cuando dijeron eso y se puso rojo como un tomate, la verdad no sé si de la ira o de la vergüenza jajaja que divertido.

Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora