Un rato juntos y el delegado

6.4K 500 266
                                    

Narra Hikari...

Y pues eso es lo que pasó. La razón por la cual no creo en los heroes. ¿Donde rayos estuvieron mientras caminaba con tan solo 15 años sola por la calle, con muchos peligros. ¿Donde estuvieron cuando de regreso del jardín casi me asaltan. Pero como era tan solo una niña que les iba a importar verdad. Bueno en fin.

Señora M *mamá de midori*: oh, hikari-chan lo siento muchísimo. Por eso ya no te vi más, pero ahora ya tienes un buen lugar donde vivir ¿verdad?, sino te puedes venir a quedar con nosotros, no tengo ningún problema.

Midori: es cierto, hika-chan te puedes venir a quedar con nosotros. (Lo dijo con lágrimas en los ojos al igual que su mamá).

—no , yo ya tengo un buen lugar para vivir. Así que no pasa nada, igual muchas gracias.

— bueno creo que ya es hora de que me valla.

Señora M:  No.te vallas querida, por qué no te quedas a cenar con nosotros, también invite a Mitsuki y a su hijo.

Midori: si Hika-chan quedate, a cenar y a jugar vídeo juegos.

— si insisten ni lo puedo rechazar.

Después de que me invitaron a cenar. Midorilla me dijo que por qué no íbamos a su cuarto a jugar un rato.

Su cuarto sigue siendo el de un friki obsesionado con all migth.

Jugamos unas partidas de un juego de carreras que él tenía y no es por presumir pero en todas le gane.

Después escuchamos el timbre e izuku, fue a abrir la puerta.

Bakugou: hola nerd

Mamá de bakugou: hola izuku.

Midori: hola kacchan, tía Mitsuki. Pasen.

Yo salí del cuarto de Midorilla para saludar.

—  Buenas noches * si ya era de noche*

Mitsuki: hikari-chan hace mucho tiempo que no te veía. ¿Cómo has estado?.

— muy bien gracias señora Bakugou.

Mitsuki: no digas así dime tía Mitsuki.
¿Como está tu madre?

— bien, sigue trabajando en latino américa como modelo.

Bakugou: hola pitufa.

— hola bombitas.

Tia Mitsuki: jaja, así también se saludaban cuando niños, ustedes no cambian.

Señora M:  ya está la comida!

Nos sentamos en la mesa y adivinen que la comida era katsudon. Comimos después entre el musulman, el verdesito y yo lavamos los plato y jugamos juegos en la play. Por cierto les gane otra vez.

Bakugou y Midoriya: (con un aura depresiva) no volvemos a jugar contigo.

— jajajajaj.

 —(mira la hora ) madre mía son las doce ya me tengo que ir a mi casa.

Señora M: por qué no te quedas a dormir? Es peligroso que vallas a estas horas de la noche sola.

— no se preocupe señora midoriya, yo me puedo teletransportar a mi casa.

Señora M: a okay querida, pero la próxima vez te tienes que quedar a dormir. Katsuki tu mamá y tu se van a quedar a dormir, por qué ya es muy tarde.

Bakugou: tsk esa vieja (en el idioma stundere dice okay no tengo problema).

— Bueno entonces yo me voy. Hasta luego tía Mitsuki, señora midoriya.

Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora