Voy a hacer algunas aclaraciones antes de continuar.
1. Isayoi, es una I.A inventada por Haruki para poder vigilar y ayudarla en algunas cosas, y también hacerle algo de compañía.
2. Los Quirks de Hikari:
Hack: Le permite acceder y modificar todo ya sea un objeto o persona (esto la incluye a ella) y también teletransportarse a cualquier lugar que haya visto antes. Ella se debe recargar pero lo puede hacer atravez del azúcar y de dormí, claro que también puede recargarse con energía. Además Tiene acceso a internet.
Desventajas: El poder se desactiva 10 minutos todos los días, aleatoria mente, osea que queda "vulnerable" durante esos 10 minutos.
Curar: este funciona como el byakugo no in (creo que se escribe así) de Tsunade de la serie Naruto. La única diferencia es que al utilizarlo no pierde tiempo de vida y puede utilizar la regeneración mitotica (regeneración de las células) aunque solo una vez al día. Este le da la superfuerza y la técnica de la palma mística para curar tanto sus heridas como las de los demás.
Tiene un movimiento especial que se llama: enfermery y puede hacer que cure solo al que ella quiera, pero solo lo puede hacer en un rango de 20kilometros.
Desventajas: Este poder consume mucha energía y tiene que obligatoria mente dormir por más de 2 horas para volver a usarlo.
Los poderes van a ir desarrollándose a medida que la historia avance, no quiero que en el primer capitulo ella ya sea super poderosa, pero tampoco quiero que sea débil.
3. Voy a respetar el anime, hasta donde me acuerde y va a haber casos en dónde ponga algunas cosas que no son de este.
4. Hikari es una pinche coqueta, así que su pareja aún no está definida.
5. La historia de Hikari será contada en otro cap.
6. Ella se ve así:
7. No voy a actualizar muy seguido ya que tengo muchas tareas.
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
FanficHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...