Narra Hikari...
???: Estoy entrando por la puerta como una persona normal!
¡¡¡¡NINGUNA PERSONA NORMAL DICE QUE ESTÁ ENTRANDO COMO UNA!!!!
Cuando el rubio oxigenado dejo eso una gotita estilo anime todo por mi nuca.
Todos/hikari: All migth!
Alguien: era verdad que iba a ser nuestro profesor !
Allmight: Muy bien shonens, hoy vamos a tener (saca una tarjeta)
Todos: práctica de batallas!
Lo que significa que después de veinte mil años vamos a usar nuestros trajes de héroe.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos le escuche decir al bombitas y al verdesito-kun
Ambos: práctica de batallas (se miran retadoramente).
Bakugou: te aplastare nerd.
Midori: No me dejaré vencer Kacchan.
Esto se va a descontrolar!
Bueno al caso no sé si se dan cuenta pero...de donde carajos saco la tarjeta.
Uso magia Pokémon o el traje tiene bolsillos o que wtf.
Mientras yo me perdí en mis pensamientos el oxigenado había dicho que teníamos que usar nuestros trajes de héroes.... YO NO VOY A USAR MI TRAJE CERCA DE LA UVA CON PATAS.
Osea no.
Momo: Hika-chan no vas a ponerte tu traje de héroe?
Hika: momo-chan cerca de la uva con patas no gracias.
Momo: dale no me dejes sola con esto.
Hika:no.
Momo:plis.
Hika:no
Momo:porfis(hace ojos de perrito mojado).
Hika: okay,okay, si me lo pongo.
Minutos después de esa conversación yo me encontraba terminando de ponerme mi traje, cuando ví a momo-chan y bueno digamos que iba un poquito revelador....
Tenía una especie de vestido corto que apenas la tapaba con una gran abertura en el pecho y una cinta(? Amarilla alrededor de su cadera, usaba zapatos a juego con del traje.
Hika:. Momo-chan, tu traje está muy bonito, pero no es un poquito revelador?
Momo: ya lo sé, pero necesito que se así para usar mi quirk.
Hika: okay, pero cuidado con la uva humana y si te hace algo me avisas y yo me encargo.
Momo: tu también te vez muy bien hika-chan, pero tu traje parece un poquito de villana.
Hika: es que el director y el rubio oxigenado que tenemos como profesor , me querían hacer usar un traje que parecía de enfermera, ya sabes por uno de mis quirks y pues yo me rebele y me puse este.
Momo: ah (dijo alargando la a). Eso tiene más sentido.
Mi traje era una blusa blanca que en el pecho caía, con un top deportivo blanco debajo, una chaqueta negra, azulada con detalles azul cielo, shorts del mismo color de mi chaqueta, guantes sin el dedo indice y el pulgar a juego, medias negras, botas que parecían del mismo material que mi chaqueta, pero estás estaban equipadas para poder moverme a grandes velocidades, unos cinturones y collares como accesorios, llevaba mi cabello amarrado en una coleta alta como la de Momo-chan solo que mi flequillo quedó despeinado y dos mechones además de el flequillo caían por mi cara, haciendo que se delineará.
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
Hayran KurguHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...