Narra Hikari...
Por fin el dia llegó, el festival deportivo, donde todos los estudiantes de la U.A participan, un evento crusial en el curso de heroes , en el los diferentes profecionales te observan y dependiendo de tus habilidades te seleccionan para que hagas las practicas en diferentes agencias de heroes.
Yo estaba dormida placidamente en mi cama, la vedad no es como que quisiera ir a alguna agencia para hacer mis pasantias, digo puede que ya no me moleste tanto la idea de ser una heroina, pero pues yo sigo sin creer que esos estupidos con mayas de verdad merescan llamarse heroes.
Seguia en mi camita cuando de repente alguien empieza a tocar la puerta. Yo simplemente decidi ignorarlo, pero la persona que estaba afuera simplemente pateo la puerta y entro a gritar.
Bomba con patas: PITUFAAAAA!!!! LEVANTATE QUE VAS A LLEGAR TARDE AL FESTIVAL!!!
hika: LARGATE MALDITA BOMBA CON PATAS YO NO QUIERO IR A GASTAR MI TIRMPO ALLA!!!
BOMBA: LEVANTATE LOCA!!!!
hika: (se voltea y lo ignora)
Bomba: pitufa tu me obligaste!
Apenas termino la frase, me pateo la espalda y yo cai al suelo (obvio ni modo que al techo) me levante hecha una furia y empeze a perseguirlo por toda la casa, cuando lo alcanze le di un golpe en la cabeza que le dejo un chichon gigante, depues de eso me fui a bañar por que despues del escandalo que hizo el rubio histerico que tengo como amigo, lo mas probable es que si no voy termine explotando mi apartamento y mi computador, cosa que no querria. Cuando termine de arreglarme, comi un rapido cereal en la cocina ya que bakagou me estaba gritando, cogi las llaves y salimos.
Como me daba pereza caminar, salte rapidamete a la espalda de bakugou y me agarre fuertemente de su cuello con mis brazos y de su cintura con mis piernas.
Baku: Bajate!, maldita pitufa perezosa y camina.
hika: ño! tu me despertate ahora tu me llevas!
baku: NO!
hika: SI!
Seguimos discutiendo y un rato despues como cosa rara llegamos a un acuerdo, el me cargaba y yo nos teletransportaba a la U.A, y asi como quedamos yo chasquee los dedod y me teletransporte a la U.A, pero lo que el no se esperaba es que no nos teletransporte directo al lugar a donde teniamos que ir sino que nos teletransporte a la entrada de la U.A. Cuando el se dio cuenta de esto me quiso tirar al suelo, pero yo me agarre de el mucho mas fuerte casi asfixiandolo, por lo que se resigno y empezo a dirigirse al lugar asignado.
Apenas llegamos, encontramos una esena algo extraña, Estaba el Todopaleta y el brocoli con patas hablando, parece ser que la paleta esa se levanto con el pie izquierdo y decidio retar a mi querido rollito de brocoli. El siguio diciendo como que allmigth tenia los ojos en mi amigo peli verde y que el le iba a ganar, pero como esperaba de mi brocoamigo le respondio diciendole que el no se iba a rendir, despues de que el brocoli acabara, me miro a mi y me dijo lo mismo. Yo no le tome importancia y nada más subi los hombros en señal de que me valia un kilometro de v...pepino lo que me dijera. El todohielos simplemente fruncio el seño y se fue ya que en ese preciso momento nos llamaron para ir al lugar donde se llevaria a cabo la primera prueba.
hika: Si ves musulman le pegaste al todopaleta lo de fruncir el seño, si a ambos les salen arrugas por hacer esas caras me voy a reir muchisimo.
el explosivo simplemente me tiro al suelo (si aun no me habia bajado) y cai sobre mi trasero. El nada más se fue y me dejo atras. Juro que me las pagara. Mientras miraba mal a el rubio explosivo momo se paro enfrente mio y me tendio la mano. ¿POR QUE BAKAGOU NO PUEDE SER TAN LINDO COMO ELLA?. Yo acepte su ayuda, y cuand me pare nos dirijimos al ecenario con todos los demás, empezamos a hablar de como se sentia momo, parece ser que esta desconfiando de ella misma, pero yo la voy a ayudar.
Cuando llegamos, vimos a la multitud de gente y a present mic anunciando que llegamos. Después presentaron a los demas de la U.A cosa a la que no preste atencion definitivamente y midnigth (que no se cuando llegó) nos invito a bakugou y a mi a subir a dar un discurso. Como me dio flojera ir intente escapar pero rapidamente el histerico me agarro del brazo y me arrastro arriba con el. El menso ese empezo a hablar y rapidamente se ganó el odio de todos. Yo simplemente dije lo que los demás querian que dijera.
Hika: amm bueno, yo no soy muy buena con estas cosas, por lo que solo quiero que sepan que no se las voy a dejar facil y espero que den todo de ustedes, yo se que pueden lograrlo. la gente aplaudio y yo simplemente me fui. Iida me agradecio por calmar a la gente cuando hable y yo simplemente subi los hombros en señal de desinteres. Al rato mignigth empezo a explicar que era lo que teniamos que hacer en la prueba y despues todos nos alistamos para comenzar. Era una carrera de obstaculos, yo por alguna casualidad de la vidad quede cerca al hielitos que empezo a emanar frío. Cuando dijeron que arrancaramos el todopendejo congelo el suelo atrapandonos en el hielo.
Hika: Como si eso me fuera a detener.Hice fuego con mis piez (habilidad que "desbloquee" durante mis entrenamientos pero que no puedo usar por mucho tiempo).
Y descongele el hielo que me atrapaba después sali corriendo.
Alcance al hielitos que estaba congelando unos robots y cree un arco y flecha que los termino de destruir logrando que todo explotara en pedasitos bastante peligrosos que si te caian podian atravesarte upsi.segui coriendo. Present mic estaba haciendo comentarios y mamá oruga estaba respondiendo.jaja ese par de verdad no tiene remedio.
Alcance a todoroki y el empezo a atacarme con su hielo. Yo empeze a esquivar. Cuando llegamos al segundo obstaculo (un acantildo con cuerditas para pasar )mientras que todoroki se detenía para poder hacer algo para pasar yo segui corriendo y me tire al acantilado de espaldas, cuando me voltie antes de caer logre ver la cara de miedo y sorpresa que todoroki puso, jaja no sabe lo que le espera.
present mic: Aizawa que le enseñas a tu clase esa chica esta loca.
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
FanfictionHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...