El entrenamiento con...(cap corto)

2.2K 247 33
                                    



Narra Hikari

Después de todo lo que Paso en la actividad con oru maito (:v) yo me he dedicado a entrenar y perfeccionar mis quirks y algunos ataques que he creado, he hecho esto toda la semana hasta que hoy he recibido el mensaje de alguien bastante inesperado del... Todohelado. Básicamente me invito a su casa para que entrenáramos ambos ¿por que? básicamente por que según el "yo soy poderosa y seria bueno para ambos" pero yo se que en el fondo de su corazón de hielo no puede pasar ni un día sin verme :,).

Bueno al caso, me estoy preparando para poder ir a la casa de el todopaleta. Me vestí con una camisa semi-transparente morada con rosado, debajo un top deportivo negro y un short igual negros, tenis negros con blanco y me hice una coleta alta así como en el examen de ingreso.

Tome mi celular y comí una frutas y salí. Abrí el maps en mi teléfono, por que nunca había ido a la casa del invierano y pues empece a caminar hacia el lugar. No había querido ir en metro por que lo más probable es que me perdiera, ya que no se me da bien ubicarme.

Camine por unos diez minutos aproximadamente, y llegue a la entrada de la casa cofcofmansióncofcof toque el timbre y una mujer con el pelo blanco y algunos mechones color rojo.

chicapeliblanca: Hola! tu debes ser hikari. Yo soy  la hermana mayor de shoto, mi nombre es Fuyumi. Mi padre me comento que venias, adelante pasa.

hika: Es un gusto conocerte Fuyumi-san, espero no incomodar.

fuyu: Oh, para nada. Y no me digas fuyumi-san, no tienes por que ser tan formal, dime solo fuyumi. Tú puedes esperar a en la sala mientras que shoto baja, se esta cambiando para que puedan entrenar.

hika: ok.

Entre a la sala y me senté en el suelo, como la casa tiene un estilo oriental aquí uno no se sienta en los sillones. Espere unos cinco minutos y por fin el todofrio bajo, se parece a el musulmán cuando se arregla, es todo un princeso en potencia.

todohielos: Perdon por la demora.

hika: no importa.

El invierano se me quedo mirando por unos segundos.

hika: Sabes, una foto te dura más.

el simplemente pestañeo rapidamente y me dijo que lo siguiera.

cuando llegamos al patio de su casa, empezamos a calentar y con pelea cuerpo a cuerpo. Al final acabamos en empate, después fue con los quirks, también acabamos en empate.

El tiempo paso rápidamente, y yo me tuve que ir a casa el todobobo se ofreció a acompañarme por que ya era algo tarde y estaba oscuro, pero yo le dije que no tenia que hacerlo por que me podía teletransportar. Me despedí de fuyumi y cuando  estaba a punto de hacerlo, el padre del invierano entro rápidamente el seño de todoriko se frunció y paso algo que definitivamente no me esperaba.  

todoroki: Se que es muy repentino, pero ¿me podrias hacer un favor hikari?.

hika: ¿el que?

todo: puedo quedarme a dormir en tu casa hoy, es que digamos que no quiero soportar a mi viejo sonriendo por que piensa que de verdad va a lograr unir sus empresas con tu padre.

hika: si es por fastidiar al la fogata humana, adelante quédate todo lo que quieras, pero antes ve por ropa, incluso mañana temprano podríamos entrenar.

El todopaleta fue por su ropa y en menos de lo que esperaba de un princeso en potencia como el bajo con una mochila y su ropa dentro, su padre que nos estaba mirando le iba a decir algo, supongo que iba a burlarse, pero antes de que pudiera siquiera pronunciar una frase, tome al todoriko del hombro y nos teletransporte a mi casa o bueno a la entrada.

hika: bienvenido a mi bati-cueva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les haya gustado y perdón por la demora he estado muy ocupada con los trabajos de la escuela así que tengan me paciencia.

Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora