Narra Hikari...
La cara de todoroki era epica. Mostraba horror y asombro a la vez.
Present mic seguía haciendo comentarios como: está loca o que estará planeando.
Jajajaj ya lo verán.
Unos segundos después de que me lance al vacío, encendí mi quirk y empecé a acumular energía en mi espalda, aún no he perfeccionado esta técnica, pero por lo menos me va a alcanzar para llegar al otro lado.
Unas alas azules se formaron y al momento en que se empezaron a mover yo acendi a gran velocidad.
Todoriko que aún seguía intentando pasar se asombro apenas me vio salir con las alas, bakugou quien también venía en el aire, abrió los ojos como platos y comenzó a insultar.
Yo simplemente me moví hasta el otro lado del barranco y ahí desactive mis alas, si las seguía usando lo más probable es que al final de la carrera ya no me quedaran energías y me desmayaría.
Active mi velocidad x 1000 que es una habilidad que tengo desarrollada y no me cuesta tanta energía, no es tan rápida cómo me gustaría pero algo es algo. Salí corriendo.
Present mic: Aizawa que les enseñas a tus alumnos, estás loco?
Aizawa: Yo no les enseñe eso, ellos lo aprendieron solitos.
Jajajja present mic de verdad no tiene remedio.
Seguí corriendo a lo lejos podía ver el siguiente obstáculo, todo estaba tranquilo, iba de primera, pero mi momento no duró mucho, el hielitos calientes, me empezó a atacar con hielo (obvio como el bebé no quiere usar fuego) yo lo empeze a esquivar. Segundos después bakugou nos alcanzó y nos empezó a atacar a ambos. Yo aproveché que el rubio y el peliblancorojo estaban cerca para hacer esto
Recoecte algo de mi poder concentrado (osea sin moldear ni nada, seria como pura electrisidad) y se los lance a ambos, mientras ellos esquivaban o por lo menos todopaleta por qué el rubio se cayó (jaja karma por haberme tirado de mi cama y de tu espalda prro), yo salí corriendo a mayor velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
Fiksi PenggemarHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...