Narra Hikari:
Han pasado ya unos cuantos días desde el ataque a U.S.J , no hemos ido a clases y yo me la he pasado tratando de saber dos cosas: la primera es , como mi informante no me dijo nada sobre esto, y la segunda es que estoy intentando descubrir quien me delato, claro que no es como que me este disgustando esto de ser héroe y llevar una vida normal. Bueno en fin, hoy nos citaron en la U.S.J otra vez, parece ser que al final el ejercicio de rescate no se cancela tal y como lo había pensado.
Pensado en esto termine de arreglarme con el uniforme para ir hacia la U.A, de allí no dirigiremos a la U.S.J. Comí algo ligero de desayuno ya que la noche anterior me comí una pizza entera yo sola pues bueno... no quiero tener que hacer ejercicio para no engordar, porque de todos los poderes que puedo usar gracias a mi kosei no puedo utilizarlo para comer sin engordar, ¿porque? no tengo ni la más remota idea :v
Bueno en fin, chasquee mis dedos y aparecí en la U.A, la gente que estaba al rededor se sobresalto un poco, parece ser que aun no se acostumbran a que aparezca así de la nada. me senté en mi puesto y después todos empezamos a hablar sobre quien creíamos que nos iba a dar la lección de hoy ya que la oruga humana esta hospitalizada, pero adivinen que el "inteligente" de nuestro profesor aun todo vendado tanto que ni siquiera los ojos se le veían vino a clases.
Todos/todo-hika-baku:¡¡¡ QUE PROFESIONAL!!!
Kaminari: ¿esta bien sensei?
uraraka: ¿a eso le llamas bien?
orugitasensei: callense.
todos: (se callan).
orugita: Mi estado de salud no importa en este momento, lo que importa es que esto aun no ha terminado.
alguien: ¿más villanos?
todos/todo-hika-baku: (entran en pánico)
orugahumana: El festival deportivo se acerca.
todos/todo-hika-baku: ¡¡ESO ES UN EVENTO COMPLETAMENTE NORMAL!!
Orugita sensei: Antes se celebraban la olimpiadas, pero después de la aparición de los quirks estas fueron remplazadas por el festival deportivo de la U.A, tambien es una excelente oportunidad para mostrarle a los profesionales su talento.
Mis compañeros empezaron a hablar mientras que yo me perdia en mis pensamientos. supongo que esto va a ser por las pasantias, espero no haya nada raro y que mi informante si haga su trabajo.
sali de mis pensamientos cuando nos mandaron a cambiarnos a los trajes o a los uniformes de educacion fisica. volvimos a subir al bus y llegamos al U.S.J mis compañeros preguntaron por como estaba trece y el les conto, midoriya como siempre pregunto por all migth pero aizawa sensei respondio evadiendo la pregunta. ¿que habra pasado entre ellos dos?
Bueno después fuimos a la zona de montaña donde empezamos un ejercicio de rescate, me toco en equipo con yaomomo, todo paleta y la bomba con patas. el hielitos y la bomba empezaron a pelear hasta hartar a momo y ella después los regaño y les dijo que lo primero que tocaba hacer era calmar a la gente que estaba herida ( que por cierto eran muy chistosos uraraka casi no paraba de reir, izu, estaba muy nervioso y el primo de sonic actuaba demasiado enserio.
creamos una estrategia para poder subirlos y eso hicimos, los demás lo hicieron igual dependiendo de como eran sus particularidades.
Después trece nos dijo que algunos de la clase íbamos a ser heridos y que teníamos que escondernos, y nos iban a buscar. El/ella nombro a las personas que iban a buscar y los demás nos escondimos. Yo me escondí en un edificio abandonado, estuve tranquila jugando con mi kosei, hasta que escuche un ruido en el piso de arriba de donde yo estaba, subí rápidamente y no me espere lo que vi: el todo paleta, peleando contra un villano. Debo suponer que tal vez se escondió el día del ataque para volver a atacarnos.
saque mi espada con mi kosei:
Iba a empezar a atacar al villano al mismo tiempo que el hielitos, pero el villano se quitó la máscara y resultó siendo all migth, que nos quería dar una lección o algo así y entonces nos pidió ayuda, ambos aceptamos y nos dejamos cargar, como si estuviésemos desmayados.Yo básicamente estaba que moría de aburrimiento, por que el oxigenado se estaba demorando mucho en encontrar gente. Ya cuando encontró a mis compañeros y se pusieron a pelear. Yo quería darle una paliza a allmigth por que había dejado que una explosión me diera de lleno en el estomago. Enserio. lo quería matar, pero si me movía básicamente todo se iba para el caño. Todoroki puso cara de preocupado (o estreñido una de dos) cuando me golpearon, supongo que eso estaba fuera del plan, menos mal, no grite ni nada pero debo tener una quemadura del tamaño de un elefante, juro que apenas salga de esto le voy a pegar.
Después de un rato nos rescataron a ambos y atraparon a allmigth, nos "despertamos" y se descubrió todo. Yo al final le di un buen golpe en la cabeza a el oxigenado, por lo cual orugita sensei me felicito y dijo que hice lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
FanficHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...