Narra Hikari:
Subimos al cuarto de bakugou y el abrió el closet, empezó a buscar entre sus cosas, saco una camisa negra con una calavera y me la tiro, después saco una pantaloneta color rojo y me la volvió a tirar.
Baku: ponte eso pitufa. Voy a ir a ver si la vieja necesita algo. (Sale de la habitación.
Después de que salió, puse el seguro en la puerta *no me iba a arriesgar a nada* y me empecé a desvestir, me puse la camisa negra que me llegaba a los muslos y intenté ponerme la pantaloneta roja, pero esa me quedo muy grande, por lo cual decidí ponerme el short que uso debajo de la falda del uniforme.
Tome mi uniforme y abrí la puerta, baje las escaleras y fui hacia el patio.T.m: oh, cariño te queda muy bien, jiji, mejor que a mí hijo.
Hika: gracias (?.
Baku: A QUIEN LE QUEDA MEJOR QUE VIEJA BRUJA.(entra con una venita marcada).
Hika: a mi me queda mejor tu camisa, sabes que... Me la voy a quedar :v
Baku: No te puedes quedar con mi camisa pitufa ton...(se le queda mirando).
Hika: ¿Que? ¿Que me miras? ¿Tengo algo en la cara? ¿O que?
Baku:(rojito) tsk. (C va) *en idioma stundere significa que se ve muy MUY bien*.
Hika: que pedo, que pedo, y a este ¿Que le paso?
T.m: la verdad no lo se, siempre a Sido muy raro :v.
Baku: YE ESCUCHE! TU ERES LA RARA BRUJA!
T.m: RESPETAME SOY TU MADRE!
HIKA: (con una gotita resbalando por su cabeza) ok.
Hika: A si tía te venía a entregar el uniforme, cómo me pediste.
T.m: ok, para mañana va a estar listo.
Hika: okay, gracias tía por todo, me voy a fastidiar al bombitas ( se va).
Narra bakugou...
Subimos a mi cuarto y le entregué una camisa q la pitufa, ni siquiera me fijé en cuál era, le entregué una bermuda roja y salí del cuarto.
Baje las escaleras y me senté en el sofá de la sala. Estube un rato perdido en mis pensamientos, hasta que la vieja bruja me llamo.
Vieja: katsuki, ve y guardas esto en la despensa (le entrega un paquete).
Le hice caso a la vieja bruja y guarde lo que me indico, cuando estaba volviendo al patio escuché esto:
T.m: oh, cariño te queda muy bien, jiji, mejor que a mí hijo.
Eso me enfureció y respondí:
Baku: A QUIEN LE QUEDA MEJOR QUE VIEJA BRUJA.(entra con una venita marcada).
Cuando entré ví algo que me dejó impactado. Yo sabía que a la pitufa le iba a quedar bien pero no me esperaba que tanto, realmente se veía bien.... Que pvtas digo esa pitufa es horrible...eww
"Conciencia"
"Si claro y tú eres un inútil"
Cállate we.
Sin darme cuenta me le había quedado mirando un buen rato y los colores se me subieron a la cabeza.
Hika: ¿Que? ¿Que me miras? ¿Tengo algo en la cara? ¿O que?
Solo dije:
Baku: tsk.
Y me fui, salí del patio completamente rojo y empeze a escuchar de lo que hablaban.
Hika: que pedo, que pedo, y a este ¿Que le paso?
T.m: la verdad no lo se, siempre a Sido muy raro.
Raro? ¿Yo? Ja. Si claro. Ella será
Baku: YE ESCUCHE! TU ERES LA RARA BRUJA!
Y me fui enojado a mi habitación.
Narra hika...
Mi tía mitsuki me dijo que en la habitación de bakagou había una cama auxiliar y que podía dormir ahí.Subi a su cuarto y me lo encontré tirado en su cama susurrando.
Hika: bakagou ayúdame a sacar la cama auxiliar para que pueda dormir que mañana tenemos colegio.
Baja: ok.
Sacamos la cama y me tire en ella después le dije :
Hika: hasta a mañana.
Baku se tiró también en su cama y me respondió de igual manera.
Unas horas después...
Ya llevábamos tiempo dormidos, hasta que empezó una tormenta y...
-----------------------------------------------------------
Nos vemos en el próximo cap
Espero le haya gustado
😁😁😁♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Hacker Hero: bnha x Oc
FanfictionHikari es una chica que ya no cree en los héroes, ella desde pequeña se dió cuenta de que no existen (o es lo que ella piensa) ella se dedica a vender información sobre tanto villanos como héroes a quien ella mejor considere y hackea las cuentas ban...