EL UNIVERSO ESTA EN MI CONTRA, NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS (cap corto)

239 18 2
                                    

Narra Hikari...

Se preguntarán que chingados está pasando y porque hubo un desarrollo romántico tan forzado. Bueno, la respuesta es mi obvia esquizofrenia y el hecho de que al final el hijo de su mamá de Stain si me logro hacer algo de daño.

Bueno, en realidad, eso sí sucedió. ¿Lo malo?

Todoroki Shoto es un rarito con 0 habilidad social y no ha sido capaz de preguntar (Se que quiere preguntar por qué no ha hecho más que mirarme con cara de perrito pateado) que somos. Después de habernos besado y dormido, abrazados y de que me diera la declaración más apasionada de la vida... en fin... hombres ¿no?

Buenos, ahora entrando en contexto

Han pasado unas MUCHAS cosas, como que los pendejos del manitas y sus subordinados intentaron secuestrar al bombitas en un campamento raro que tuvimos después de que los pro héroes nos partieran la madre en un examen, obviamente nosotros (yo de niñera como siempre) fuimos a rescatarlo, otra vez casi nos matan porque misión sin riesgo de muerte no es misión. Vi al todobobo vestido de gánster supongo. la verdad no sé cómo describir eso, pero se veía bien como siempre (mentira, estaba que babeaba por él). El muy idiota apenas me dirigió la palabra y estuvo todo el maldito plan callado y pues....Kirishima y Bakubombas son novios y no quieren admitirlo porque se agarraron de las manos y bombitas literalmente voló por su hombre. Eso en resumen de lo que es más o menos importante.

Bueno, después de eso...Nezu (maldita rata ptm) me pidió que hiciera otro.... trabajito de niñera y me mando a la mierda.... eh... digo a I-island a una convención que hay para cuidar a los idiotas del rubio oxigenado y el brocolito, porque siempre que están demasiado tiempo en un mismo lugar por alguna razón el universo decide que es hora de que el caos se haga cargo de nosotros los mortales y empieza a volver las situaciones una total mierda, lo malo es que ninguno de los dos se puede dar cuenta de que estoy ahí para eso y yo como tarada tengo que ir ahora como pareja del todohielos en representación de nuestros padres (total fastidio) a la convención de Héroes.

Entonces dirá, pero no eras una heroína enamorada de un héroe... la respuesta es no. Si no lo habían notado mis métodos son muy cuestionables, pero no tanto como los de los llamados héroes, al menos yo sí tengo los huevos de contenerme lo suficiente como para dejar que los desgraciados que lo merecen sí vayan a la cárcel. Y yo no oculto que muchas veces me he manchado las manos de sangre. Me vale tres km de.... ya sabrán..... si la gente piensa que soy mala o buena o lo que sea, yo no estoy buscando reconocimiento. Tal vez sí dinero, porque de buenas acciones no se vive, pero reconocimiento nunca.

—Vas a dejar de mirar a la nada como tarada y empacar tus maletas o lo tengo que hacer yo?— Oruguita-sensei dijo en un gruñido

—A usted que le importa—

—Me estás haciendo perder tiempo, Hikari, no puedo creer que la rata...eh.. El director aún me manda a vigilarte después de tanto tiempo dejándote hacer lo que se te venga en gana— se restregó los ojos con cansancio en lo que observaba a la chica sacar ropa random y meterla en una maleta desordenadamente.

—Bueno, si no fueran tan paranoicos...—

—Si no te hubieras llevado a Todoroki y a tus amigos de pequeños viajes con tus poderes, no estaríamos aquí...—

—Si en serio esperaban que yo, con un poder tan roto, no hiciera lo que me venga en gana, porque se me da la gana. Están muy equivocados, piensan muy bien de mí.—

—¿Sabes qué? Antes me daba pena que te mandaran de niñera, pero ahora sé que te lo mereces. Es tu turno de cuidar a los revoltosos 1 y 2. Intenta hacer que no se encuentren, por lo general siempre causan problemas cuando están juntos— dijo él

Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora