examen sorpresa

8.5K 723 235
                                    

Narra Hikari...

???: Entonces un elite será un placer aplastarte.

???: ¿De verdad quieres ser un héroe?

Hay no. Me tocó con el Robocop, (sarcástica) que bueno.

Yo andaba perdida en mis pensamientos cuando de repente.

Robocop: mi nombre es Iida Tenya, vengo de la academia Somei es un gusto.

Nos está hablando(!? Encerio después de lo que le dije en el examen de ingreso.

Midorilla: un gusto mi nombre es Izuku Midorilla.

— soy Hikari.

Iida: y tu apellido cuál es?

— No te interesa. Dije seca

Bakugou: oh entonces quedé con los extras. Los aplastare.

—(con el flequillo tapando sus ojos) ¿COMO ME DIJISTE? BOMBA DE TIEMPO!

Bakugou: LO QUE ESCUCHASTE EXTRA!

— ( con el pelo levantado en modo Kushina) MÁS VALE QUE CORRAS MUSULMAN POR QUE TE JURO QUE TE VOY A MATAR!

Bakugou: INTENTALO PITUFA!

nota: hikari es más bajita que Midorilla ella mide 1.58.

— QUE TU ME VEAS BAJITA POR QUE ERES UN PVTO POSTE NO ES MI CULPA RUBIO OXIGENADO 2.

Bakugou: QUE TU SEAS UNA PITUFA, NO SIGNIFICA QUE YO SEA UN POSTE.

Mientras seguimos peleando por diferentes cosas una especie de oruga gigante(?!

— Santa computadora que rayos hace una oruga gigante aquí!!!

Oruga gigante:v: Soy su profesor aizawa shota y ahora vallan a ponerse esto.

Era una especie de traje azul con detalles blancos y rojos que en realidad decían U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una especie de traje azul con detalles blancos y rojos que en realidad decían U.A.

Que típico, pero bueno. Después de que oruga-sensei nos dijera esto, me fui con mis compañeras hacia los vestidores.

Entramos en los vestidores y empezamos a cambiarnos, cuando deprontro escuchamos algo...

ChicoX: miren lo que encontre, nos lo debieron dejar nuestros sempais es nuestro legado, podré ver el vestidor de las chicas....

Empezó a hablar de las demás hasta que ocurrió algo que acabo con mi paciencia...

ChicoX: El cuerpo de Hikari...y

Entonces ya no aguante más y con la super fuerza que me da mi otro quirk salí pisando fuerte y dejando muchos craters ( para este punto ya estaba en modo Kushina) entre al cambiador de los chicos y cogí al chico x o más conocido como cabeza de uva y empeze a darle la paliza de su vida y le dije...

— Mira hijo de la gran chancla, mi paciencia con los pervertidos es muy poca, más te vale no volver a hablar de cosas así por qué si no no tendré piedad de ti me escuchaste.

Chico x: h-hai (dijo con las últimas fuerzas que le quedaban y se desmayo)

Midoriya: H-hikari p-puedes curarlo por favor yo sé que hizo mal pero...

— solo por ti verdesito por qué si fuera por mi lo dejaba ahí tirado.

Midorilla:¿¡ v-verdesito!?

— te molesta que te diga asi?

Midoriya: n-no para n-nada.

Bakugou: hay dios los extras se gustan.

— no jodas bakugou-chan (pone una sonrisa de burla)

Bakugou: No me digas así PITUFA.

— si no fuera por qué ya voy tarde te dejaría igual que al cabeza de uva ese. Hmmp *en el idioma de los tsunderes uchiha y bakugou significa jodete*. (C va como una diva).

Los otros chicos: impactados *weno exepto el mitadymitad, que ese es mas frio que el hielo*.

Las otras chicas : impactadas x2.

Cuando salí del vestidor de chicos me diriji otra vez al vestidor de chicas ya que había olvidado mi celular *cosa que siempre tengo*.

Chica pelinegra: Hola, mucho gusto soy yaoyorozu Momo y tú cómo te llamas?

— Un gusto, mi nombre es Hikari.

Momo: muchas gracias por defendernos.

— No importa, los pervertidos como el me sacan de quisio y no los soporto.

Mientras íbamos al campo de entrenamiento dónde nos habían citado, Momo y yo empezamos a hablar de cosas triviales y descubrimos que tenemos bastantes en común rápidamente intercambiamos números o bueno ella me dijo el suyo para que yo le escribiera después y se convirtió en mi amiga. *ya se que fue muy rápido pero es un don que tengo :3*

Cuando llegamos, ya todos estaban ahí y yo me pregunte cómo chingad@# nos demoramos tanto en llegar.

Oragitasensei: muy bien, Hikari, bakugou pasen al frente ustedes fueron los primeros en el examen de ingreso no? Lanzen esa pelota lo más fuerte que puedan y usen sus quirks.

Bakugou: yo primero. (se prepara) SHINEEEEEEE!

Todos exepto hikari y Midoriya: shine?

Hika y midori: ya me lo esperaba.

Oragitasensei: 725.889 metros, (da su discurso sobre los quirk).

— ahora yo!

Hikari: ( le sale un rombo en la frente que se expande formando unas líneas).

— haaaaa! (Lo lanza).

Orugita sensei: 1 kilometro.

Rosadita: valla que divertido.

Chico pelinegro: Como se esperaba de la mejor escuela de héroes.

Orugitasendsei: divertido? (Da su discurso sobre los héroes y lo de la expulsión).

— (mirándose las uñas con indiferencia.) Ya.

Momo: Hika-chan no te importa ser expulsada?

— momo-chan, no la verdad no, por qué presiento que ninguno va a ser expulsado.

---------------------------------------------------------

Nos vemos en el próximo capítulo

😀😀😀♥️♥️♥️














Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora