Especial de NAVIDAD (parte 1)

3.7K 313 28
                                    

Narra whithe:

Hay la navidad, tiempo de celebrar con familia y amigos. Dar y recibir, nieve (en algunos lugares) muñecos de nieve, peleas de bolas de nieve, chocolate caliente.

Una hermosa época, bueno pero no tanto para nuestra protagonista, digamos que la única familiar que tiene no pudo conseguir un vuelo a tiempo para navidad y bueno nuestra protagonista que ahora está hablando por teléfono les contará más...

Narra Hikari:

*Llamada*

Madre: hija lo siento, pero tengo que trabajar en navidad y no he podido conseguir un vuelo a Japón para año nuevo, pero te enviaré tu regalo y podemos hacer video llamada.

Hika: O-okay ma, no te preocupes de todas formas tengo mucho trabajo que hacer y puedo aprovechar para entrenar.

Madre: Por qué no la pasas con algunos de tus amigos, ellos te reducirán con los brazos abiertos.

Hika: nah ma, aún tengo que trabajar encontrando a la persona que me delató así que lo más probable es que este ocupada toda la navidad.

Madre: No te de tres mucho en el trabajo, divierte, sal a fiestas, eres adolecente solo una vez aprovéchalo.

Hika: Okay ma.

Madre: tengo que cortar, me están llamando a que regrese a la seción de fotos bye.

*Fin de la llamada*

Hika: (suspira) como desearía que por lo menos tu si vinieras madre.

Hace ya dos años que no ha podido visitarme en navidad y la verdad la extraño. Y pues mi padre nunca viene, pero siempre me manda regalos, esperando que compense su ausencia así.

Igual como ya dije antes, aún tengo que encontrar a esa persona que me delató, no es que este molesta con el por qué al fin de al cabo la escuela no es tan mala y digo la escuela por qué los héroes siguen siendo estúpidos con mayas, así como el fósforo con patas que solo sabe amargarle la vida a las personas.

Ahora que lo pienso, cómo estará pasando la navidad Todoroki no creo que sea extremadamente feliz, aunque supongo que aún tiene a sus dos hermanos.

Y verdesito-kun, la deberá estar pasando con su madre y tal vez con el oxigenado.

Y se preguntarán ¿Cómo lo sabes?

Oh por dios, pude hackear la base de datos de la U.A dónde básicamente tienen todo y además los escuché hablando una vez.

Supongo que el Bomberman pasará la navidad con sus padres, debe ser muy chistosa su navidad, ver peliar a bakagou y a la tía mitsuki cada rato.

Alex me dijo que se va de vacaciones a
Europa con su familia y pues de mis demás compañeros de clase no tengo idea.

Me entretuve un buen rato en mis pensamientos hasta que isayoi me saco de ellos.  

Isayoi: Señorita Hikari!

Hika: dime?

Isayoi: la señora mitsuki acaba de llamar.

Hika: eh, ¿encerio?.

Isayoi: si, le dejo un mensaje diciendo que le devuelva la llamada.

Hika: Gracias isayoi.

*Llamando*

T.m: hola querida.

Hika: hola tía, ¿me llamabas?, no te pude responder por qué estaba algo ocupada.

T.m: oh, si querida es que quería preguntarte qué vas a hacer en navidad.

Hika: Pues no mucho tía, ya sabes mi madre no pudo venir este año y pues yo tengo mucho trabajo pendiente.

T.m: oh, cariño, por qué no pasas navidad con nosotros, hay espacio suficiente, inko me dijo que te preguntara ya que a izuku le daba pena y katsuki, bueno a el también le daba pena y conociendo lo tu ya sabes cómo es.

(Se escucha por el fondo) bakagou: A MI NO ME DA PENA VIEJA BRUJA, SOLO SE ME OLVIDO LLAMAR A LA PITUFA!.

HIKA: (SUSPIRA) nunca cambia. Bueno tía, nos vemos en navidad.

T.m: okay adiós querida.

*Fin de la llamada*

Okey, ahora tengo un problema, ¿Que rayos les voy a comprar de navidad?

Mi tía y a mí tío les voy a comprar unos suéteres a juego, pero y a el Bomberman que le compro?

Hika: isayoi!

Isayoi: dígame señorita.

Hika: que le puedo comprar al Bomberman.

Isayoi: que le parecería un buzo de esos que cada rato usa sin que lo vean.

Hika: o si, ya se! Tengo una idea. Voy a encargarlo ya.

Se preguntarán ¿Que se te ocurrió pendeja? Pues es bastante simple, le voy a dar lo que más le gusta y nop, no hablo de kirishima. Hablo de que voy a aumentar su ego, se que puede ser peligroso pero pues, ya ni modo.

Encargue lo que iba a encargar y me fui a mi habitación a hibernar como un oso.

Narra bakugou:

Estaba bajando por las putas escaleras, cuando escuché a la bruja hablar con alguien, me acerque más para poder escuchar la conversación y resulta que estaba hablando con la pitufa.

La bruja le dijo que supuestamente me daba "pena" hablarle para que pasara navidad con nosotros.

Ja!. ¿A mí pena? Nunca

Bakugou: A MI NO ME DA PENA VIEJA BRUJA SOLO SE ME OLVIDO LLAMAR A LA PITUFA.

Después de gritar me fui a la cosina por algo de comer, y me puse a pensar. Si la pitufa va a venir en navidad, que coño le voy a regalar. Conociendo la ella va a traer regalos para todos, pero yo no tengo ni pvta idea de le puedo dar.

De la nada se me ocurrió una brillante idea, digna de un genio como yo.  Voy a llamar al nerd (que aproposito va a viajar con su madre) para preguntarle.

*Llamada*

Baku: Oe nerd necesito que me digas algo.

Nerd: que sucede katchan

Baku: la pitufa inútil va a venir a celebrar navidad y la vieja bruja me dijo que le diera algo, pero no tengo ni pvta idea de que darle.

Nerd: ojojo. Entonces estás preocupado por no poder darle un regalo que le guste a hika-chan, vaya vaya quien lo diría katchan.

Baku: no jodas nerd de mierda, solo faltan dos días para navidad y después de mañana ya no va a haber nada bueno en las tiendas.

Nerd: ok, bueno, mmm si no recuerdo mal a ella le facina todo lo que tiene que ver con las computadoras, los dulces y el color negro. A decir verdad no son muy diferentes en gustos solo que a ti te gusta el picante. Puedes regalarle un suéter con algo estampado y dulces o algún objeto de tecnología. Estoy seguro de que le encantará.

Baku: ok, nerd, te veo luego.

Nerd: adiós katchan y saluda a hika-chan por mi.

*Fin de la llamada*

Entonces eso será, ya se que le puedo estampar (sonrisa maliciosa).

Hacker Hero: bnha x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora