Parte 01 - PQ

448 20 2
                                    

POV. Peter Quill

Vivimos siempre en departamentos continuos, crecimos y nos criamos juntos, él es como mi hermano, él es como un familiar más.

¡Qué buena está! – Le dije al mirar a una chica morena pasar frente a nosotros.

Vamos Peter, es una porrista, dudo que te voltee a ver.

Con esa actitud Scott te quedaras soltero y virgen de por vida.

Peter, tú no has tenido novia en toda tu vida y menos has tenido sexo, no eres quien para hablar de eso. – Scott solo suspiró y volvió a darle toda su atención a su libro de ciencias.

¡Pero no lo digas tan fuerte que te van a oír! – Le respondo algo molesto, pero dirijo mi vista hasta el trasero de Gamora, la chica morena que, aunque no lo quiera admitir no iba a verme.

Scott Lang, mi amigo de toda la vida, mi hermano de otra madre, él es simplemente un chico más bajo que yo, un poco arrogante y con una actitud de pocos amigos, pero yo sé, que él no es completamente así.

Toda la vida fue un tierno niño que siempre se refugiaba de los demás detrás de mí.

Desde que cumplimos 15 y 16 años respectivamente su manera de comportarse cambió casi un cien por ciento. Ahora tenía una mirada de repugnancia a todo lo que pasara frente suyo, yo por suerte no era merecedor de ellas. Pero creo que es por toda la historia que tenemos.

He pensado que ha estado enamorado durante un tiempo porque a veces lo veo nervioso practicando al frente del espejo, bueno, siempre se molesta conmigo por entrar a su departamento como si fuera mi casa. Pero ¿Importa? Toda la vida lo he hecho.

Ahora estamos en la universidad en diferentes carreras y solo tenemos tiempo de vernos antes y después de clases.

Cuando cumplimos la mayoría de edad nos invitaron a una fiesta, era una fiesta de una facultad hermana.

Scott, ¿estás listo? – Llamé a la puerta de su departamento.

¡Cálmate por un segundo Quill! – Me grita mientras abre la puerta y me deja pasar.

¿Aún no estás listo? Necesito pasar por la tienda a comprar un poco más de alcohol o sino no podremos entrar.

Peter Jason Quill... - Se volteó a verme mientras se ponía la camisa. – ¿Qué tal me veo?

Te ves como un casanova que tendrá un revolcón hoy – Su mirada cambio de seria e insegura a una claramente molesta. – ¿Qué? ¿No quieres eso?

Quisiera eso, pero por lo visto no lo tendré si tú lo dices. – Se cruza de brazos y se recuesta de una pared.

¡No hay tiempo para eso ahora Scottie, necesitamos movernos! – Le doy una nalgada para que se apresurara, y por suerte resultó.

Bien, pero me tendrás que comprar un batido antes de que compres tu dichoso alcohol.

De acuerdo, pero no quiero que me arruines mi oportunidad para ligarme a Gamora con tu "No quiero que se acerquen a mi mejor amigo".

Yo no tengo nada como eso. – Hacia un pequeño puchero acompañado con un berrinche.

Y ahí está, tranquilo Scottie, tu amigo Luis va a estar ahí también.

•◦ CRECIENDO ◦•  | ►STARANT◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora