POV. Scott Lang
Yo no era mucho de amigos, pero desde que Stark me invitó a pertenecer a su grupo me he sentido parte de algo. Aquí casi todos somos homosexuales, la única excepción es Luis. Se podría decir que cada uno es conocido por un apodo que nos represente.
Loki, es el más refinado y elegante de todos, es "La Líder" por su manera de mandar y planear cosas. En nuestra carrera él es "La Princesa".
Tony, aunque le hace competencia a Loki en lo económico no le interesa ser líder ni dar órdenes, se le conoce como "La Diva".
Bruce es la cosita más adorable que puede existir. Pero no hay que hacerlo enojar porque podría hacer daño, daño de verdad. Para los que se atreven a apodarlo y aún viven, lo llaman "Pink Demon".
Luis no tiene apodo, pero a veces lo llaman "La Perra de La Zorra". Y esto hace alusión a mi apodo.
Yo, Scott Lang, soy conocido como "La Zorra", ya que tengo una anomalía de cambio de color de ojos con respecto a la luz y el ambiente, como hace el pelaje de algunos zorros. Cambian de Azul a un color Avellana-Miel. Pero claro, así me conocen mis amigos, pero un día oyeron mi apodo y un rumor se empezó a esparcir, diciendo que yo cogía con quien sea mientras fuera un chico atractivo.
— Zorrita querida, bienvenida. – Dijo Loki agitando una copa de vino en su mano. – Tu presencia fue requerida hace rato, Luis solo te escucha a ti a la hora de decidir si ir o no por alguna chica.
— Hola a todos. – Dije entregándole la toalla a Luis para que se secara.
— Le dije que no tenía oportunidad y solo hizo lo que un tonto chico haría para ligar, decirle que le gustaría jugar con ella en ... en ... – Tony estaba algo confundido ya que no entendió bien lo que dijo, mira a Loki para que lo ayudara.
— Dijo que quería jugar con ella en el centro de videojuegos toda la noche hasta que pudiera juntar todos los puntos para comprarle un anillo de algo raro. – Dijo Loki muy calmado.
— Luis... – Lo veo y solo trata de excusarse.
— Verás Scottie, Aquí estaba yo oyendo como estos no paraban de decir que no podía decirle algo lindo a la primera chica que pasara cuando veo como pasa una chica pelirroja, muy linda a mi parecer, tenía unas piernas largas y unos ojos verdes, grandes si me preguntas.
— Luis ve al punto.
— Sí, sí, a eso voy, entonces Loki me dice "No puedes decir una frase completa para conquistarla." – Intenta imitar los gestos y la voz de Loki – Entonces yo le dije "Si puedo, solo mira como lo hago.", y mientras voy de camino a ella Tony solo dice "No tienes oportunidad, regresa" – Imita ahora a Tony – Y yo "No, yo puedo hacerlo" y fui hacia ella, después de decirle "Oye, te invito a jugar conmigo toda la noche en el centro de videojuegos, veras que te divertirás, ganaré para ti el anillo del señor ese, el de los anillos, y veras que soy bueno metiendo bolas en hoyos" acto siguiente me baño la cara con su bebida. – Dijo y todos empezaron a reír de nuevo.
— Ay amigo, a veces no sabes lo que dices. Deberías aprender a medir lo que hablas o las personas nunca entenderán a que te refieres. – Me pareció gracioso todo el escenario que me pintó, pero sabía que su amigo solo intentaba referirse a un juego de literalmente "Meter las bolas en los hoyos".
— Vi que viniste con tu amor no correspondido. – Dijo Bruce al intentar meterse en la conversación.
— Ah... – Suspiro y me recuesto del hombro de Loki – ... Y eso no es lo peor... – Hago una pausa esperando que todos me prestaran atención. – Bien, estábamos en una tienda comprando alcohol y mis chocolates...
— Consentida. – Interrumpe Tony.
— Siempre bebé. – Le respondo. – ... Cuando un chico viene y se cruza y básicamente me golpeo contra él y casi caigo, después me empezó a llamar "Zorra Marica" y Peter vino a defenderme, y cuando casi lloro por el impacto viene y me besa. – Todos dieron un suspiro de asombro. – En las mejillas... no malpiensen, bueno, eso es algo que tenemos desde niños para que me calme, y siempre funciona, pero lo peor es que después viene y me pregunta "¿Por qué te llamó así?" – Trato de imitarlo poniendo una voz ridícula. – Solo se me ocurrió callarlo con el dedo para que no preguntara más... ¡Ahg! – Me tapo la cara y me recuesto de nuevo en el hombro de Loki buscando refugio para mi vergüenza.
— Ya, no tienes que hacer un drama. – Loki empezó a acariciarme el cabello para calmarme. – Él está en otra carrera, él no sabe cómo nos conocen, solo déjalo pasar, el muy tonto se le olvidará en un rato. No te preocupes tanto que te van a salir patas de gallo en los ojos.
Todos empezamos a reír por el comentario de Loki y el ambiente estuvo más relajado. Al rato vuelvo a estar con mi cara de pocos amigos al notar que el chico que estaba hace rato en la tienda había llegado a la fiesta, claro no me dijo nada al percatarse de la presencia de Quill al fondo junto a su grupo de amigos. Solo me limité a pasarla bien con los comentarios de Tony sobre como llevaba su relación con Steve.
ESTÁS LEYENDO
•◦ CRECIENDO ◦• | ►STARANT◄
RomanceAU sobre la vida de Scott Lang y Peter Quill al ir creciendo juntos. Tendrán situaciones que irán viviendo hasta que se sepa la verdad dentro de sus corazones. Scott había quedado huérfano a una joven edad, por suerte la madre de Peter, Meredith Qui...