Parte 2.3 - S.L

156 16 0
                                    

POV. Scott Lang

En el centro comercial noté que me estaban esperando en una mesa cerca de donde venden helados.

Espero que me hayan pendido un helado de vainilla con chispas de colores. – Dije sentándome en la silla disponible. – Hola Steve. – Me dirigí a saludar al Capitán, No teníamos la costumbre de saludarnos entre nosotras, así que no había problema con eso. – ¿Cómo está el equipo?

Bien, están algo vagos ya que no hemos tenido clases. – Me sonríe mientras lame un poco del helado de Tony.

Y para tu información Zorrita. – Dijo Tony mirándome, sabiendo que a Steve no le gustaba que usáramos esos apodos entre nosotros. - ... no te compramos helado porque no quería que se te derritiera. Ten y cómpralo tú. – Me entregó su tarjeta de crédito, ya sabía usarla por todas las veces que me mandaba a mí a hacer sus pedidos en la cafetería o en las pizzerías o donas.

¿También me compraras mi ropa hoy? – Dije bromeando.

No, ese seré yo. – Concluyó Loki al oírme. – No quiero que vuelvas a presentarte frente a mi tan mal combinado. Sabes que lo odio. – Sin despegar su mirada de su teléfono.

Ni me has visto. – Desde que llegué no me había volteado a ver ni un instante.

No lo necesito cariño, se cuándo vistes mal y cuando ocultas cosas, y sé que hoy haces ambas cosas. – No podía negar nada de lo que dijo, pero no quería confirmar nada, así que me dirigí a comprar un helado para volver a sentarme con mis amigos.

Después de estar riéndonos un rato de las anécdotas de Steve, nos fuimos a camina un rato hasta que Loki vio una ropa hermosa, y dijo que era perfecta para mí. No tuve problema en ir a probarme la montaña de ropa que me había dado, ya que iba a estar a solas en un vestidor, algo apretado, pero podía hacer su función.

Me probé varias prendas sin quitarme la bufanda usando la excusa de que me sentía resfriado.

Estuve a punto de ponerme otro de los suéteres que me dio Loki, estaba sin la bufanda y sin la camisa, me admiré un momento en el espejo hasta que siento que abren la cortina que separaba mis semi-desnudez con el público. Claro, fue cerrada al instante, después de que un Loki algo histérico entrara.

Ah... Thor y mi padre están aquí no puedo dejar que me vean comprando ropa rosa porque me cas... - Su hiperventilación se fue cuando vio como mi gran y despampanante chupón que se destacaba en mi piel pálida. – ¡SERAS PERRA! – Dijo antes de que le tapara la boca para que Tony estando en uno de los probadores cercano no se diera cuenta. – Lo sabía, me ocultabas que habías dormido con Peter Quill. – Susurraba con molestia y arrastrando sus palabras en un siseo.

Juro que no es lo que parece... - Traté de justificarme – Quill estaba aún algo mareado y ebrio y no sabía lo que hacía, luego de que me dejara esto – Le enseño ya resignado la marca – Se quedó dormido y lo llevé a su cama y luego me regresé a mi departamento, no pasó nada.

Ujum... - Me miraba mientras levantaba una ceja, claramente estaba analizando mis palabras. – Bien, te creo, pero odio que me ocultes cosas.

Si, lo siento, pero no quería hacer un escándalo por algo que realmente nunca pasó. – Trataba de calmarme un poco.

Comprendo, haces bien, y conociendo a Tony no se aguantaría y le diría a Steve, Bruce y probablemente Luis. – Asiento y me pongo algo para ocultar mi chupón, por si alguien más entrara.

•◦ CRECIENDO ◦•  | ►STARANT◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora