Parte 3 - PQ

137 17 3
                                    

POV. Peter Quill

Me despierto boca abajo con la almohada pegada a mi mejilla, "¿Otra vez babeé?" Mientras me la despegaba trataba de soportar la resaca que cargaba. "Quien me manda a beber tanto..." Sobo un poco mi cabeza y me dirijo a la cocina. Un poco de jugo y algo de comer y seré un hombre nuevo.

No me resultaba raro despertar sin camisa y sin zapatos, ya sabía que era Scottie el que se encargaba de eso, siempre lo hace cuando bebo de más.

Bueno, ¿dónde dejé mi teléfono? – Me reviso y lo encuentro en un bolsillo del pantalón. – ¿Una foto? – Es lo primero que noto cuando abro el WhatsApp.

Rocket:

Amigo, Estamos en el centro comercial y tu hermanito está con la mitad de su grupito de niñas y con Steve, están comiendo helados. ¿Vienes?

[Una Foto donde se veía a Scott yendo a una mesa con un helado mientras que Steve y Tony se besaban y Loki solo miraba su teléfono.]

Suspiro cansado, aún me dolía la cabeza, pero pasar un rato con mis amigos puede que me cayera bien, y de paso Scott y yo no hemos convivido tanto por la universidad, quizás le compre algún dulce o algo, así no se enoja tanto conmigo por desmayarme en la fiesta.

Me baño y como un poco de lasaña que mi madre me había dejado, seguía buena, mi madre se había ido ayer en la tarde, no ha pasado mucho tiempo.

Tomo un poco de jugo, y termino de vestirme. Busco mis llaves del auto y mi billetera, estaba completamente listo.

No tardé en llegar, busqué a mis amigos y en el camino veo como Thor hablaba con Loki, me acerco un poco y veo a Scott también, estaban en una tienda de ropa. Iba a acercarme más hasta que veo como el pelinegro se llevaba a Scottie del brazo hacia adentro de los vestidores.

Quería disculparme así que entro directo para poder decirle que lo invitaba a algo. Cuál fue mi sorpresa cuando entro y noto como Scott estaba hundiendo su cara en el pecho de Loki, mientras este le acariciaba el cabello. "Esto sí que no me gusta..." Di media vuelta y salí, no podía creer que Scottie fuera así de unido con Loki. "¿Acaso ellos dos tienen una relación? Espera, si eso es cierto, entonces mi pequeño Scottie es gay... y eso significa que Rocket tenía razón." Pensé, eso no era posible, mi amigo nunca tenía razón en nada. Mientras me dirigía en dirección a donde Rocket me había dicho que estaban.

¿Por qué esa cara de que vas a matar a alguien? – Sonría de lado al verme.

No quiero saber nada, solo quiero que esta aspirina me ayude... - Me tomo otra pastilla y la paso con un poco de gaseosa.

Quill, tus amiguitas están esa tienda. – Dijo Drax apuntando con su dedo en dirección de donde venía.

Compremos algo para comer. Luego vamos a los videojuegos. – Corté el tema de golpe.

No me digas que te peleaste con tu tesorito Scottie – Lo vi muy molesto, no le gustaba que lo llamaba así. – Mira, llegaron, parece que van a comprar una pizza, ¿y si vas con ellos y le dices a Stark que nos inviten una también? – Volteo a ver en dirección a la mesa donde se encontraban. – ¿O temes que te empiecen a llamar Star Prince? – Ok, odiaba más que Rocket me dijera así.

No voy a ir hacia allá a pedirles una pizza, eso sería muy bajo. – Volteé a ver a Scott. Parecía que no notó mi presencia.

Uy, no te molestes, ¿acaso estás enojado conmigo? – Solo le miro de reojo y no le contesto. – No ... lo ... puedo ... creer... - Rocket abrió la boca y su mirada era hacia la mesa de Scott, así que volteo a ver lo que estaba sucediendo.

Mi cara quedó igual que la de todos mis amigos. Estaban Loki rodeando los hombros de Scottie con su brazo mientras le tocaba le acomodaba la bufanda y le susurraba con una sonrisa, creo que Scott se sonrojó. Después de eso voltea a verme, Loki parecía que me estaba retando con una mirada maliciosa. No duró mucho pero luego le acaricia con la nariz la mejilla a mi hormiguita.

Loki cada cierto tiempo volteaba sus ojos hacia a mí, sonreía y luego le hacía cualquier caricia a Scott.

Déjame pedirte disculpas Quill. – Dirijo mi mirada hacia Rocket – a Scott no le gusta su mejor amigo... Le gusta Loki. – Dijo y apartó la mirada para verme con ojos de... ¿Compasión? Qué raro.

Traté de ignorar todo para no molestarme más, no me gustaba saber que a mi pequeño hermanito le gustaban los penes.

Estuvimos un rato riendo de las cosas que hicimos la noche anterior y algunas de las que ni me acordaba, luego mencionaron que besé a Scott y sentí un raro cosquilleo. Fue incomodo, pero pude cambiar el tema para no pensar en eso.

Un poco más de tiempo había pasado y Luis llegó sentándose junto a ellos. La situación estaba calmada, Loki no había hecho nada y eso lo tranquilizaba.

Claro mi humor no estuvo mucho tiempo bien ya que Loki toma de la barbilla a Scott casi besando sus labios. Me levanto estrepitosamente de la silla en donde estoy sentado y noto como todos me quedan viendo, en especial los de la mesa de Scott.

¿Estás bien Quill? – Drax me ve preocupado.

Voy al baño. – Trato de no ver la cara de Scottie. Me dirijo al baño.

•◦ CRECIENDO ◦•  | ►STARANT◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora