Parte 3.3 - PQ

147 17 3
                                    

POV. Peter Quill

Me sentía terrible, no sé porque había hecho eso, traté muy rustico a Scottie y ya era muy tarde para entenderlo. Nos fuimos en mi auto completamente en silencio.

Habíamos llegado al departamento de Scott y ambos entramos, era muy incómodo.

Quiero oír la excusa del gran Star Lord. Ilumíname con tu explicación. – Estaba molesto, se notaba y eso me molestó más. - ¿Y bien?

¿Por qué dejas que Loki te tocara así? ¿No sabes que tienes rumores encima de que eres gay? Si quieres me encargo de él y de cualquier otro que te esté coqueteando. – Estaba exaltándome un poco.

Peter – Tomó mucho aire y me miro directo. – ¿Te molestaría si yo fuera gay o afeminado?

Sé que tratas de defender a tus "Amigas" pero no tienes que fingir algo que no eres.

Yo no estoy fingiendo. Peter soy gay. – Me mira con sus ojos grandes y brillantes, sus labios estaban un poco apretados. Parecía que iba a llorar. – Soy Gay, ya lo dije, me gustan los hombres, me gustan mucho. – Mi sorpresa no paraba de estar presente. – ¿Te molesta que sea gay? – Parecía algo temeroso.

No lo eres.

Si lo soy, me gustan los pectorales no los pechos. – No quería seguir oyéndolo. – Peter a mí me gust – Lo detuve, no quería oír como terminaba esa frase con Loki al final.

Por favor Scott, ya déjate de bromas.

No estoy jugando, te estoy confesando que me gustan los chicos.

Estás confundido, debe ser una etapa o algo, debes querer experimentar.

Peter, lo soy desde mi pubertad, estoy atraído hacia un chico desde hace muchos años.

¿Quién? ¿Loki? – Lo miro con enfado. – Desde que estas en la preparatoria empezaste a salir con ese grupo y poco a poco empezaste a dejarme a un lado. No puedo creer que seas igual a ellos. – De mi boca salían palabras que no quería decir, tampoco me las creía.

Vete de mi departamento.

Scott yo... - Intenté defenderme.

VETE A LA MIERDA PETER JASON QUILL. – Me empujó hacia la salida y me cerró la puerta contra la nariz.

Lo siento. – Dije casi en un susurro dejando caer mi frente sobre la puerta.

Me fui cabizbajo hasta mi departamento, era un día muy cansado, el dolor de cabeza había vuelto.

Soy un idiota. – Tomo un poco de agua y voy a mi cama a dormir.

•◦ CRECIENDO ◦•  | ►STARANT◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora