Parte 4 - SL

179 15 8
                                    

POV. Scott Lang

Estaba muy deprimido, era un sentimiento muy asqueroso, había mandado a la mierda a Peter, no quería que siguiera diciendo esas cosas, pero ... ¿Me excedí? realmente no lo sabía, era como si fuera otro Quill.

Peter... - Abracé a mi almohada.

Creo que debo llamarlo, creo que debo disculparme. ¡NO! no Scott, él no te quiere ni siendo su amigo ni hermano, el no aceptaría a alguien como tú.

Espera. ¿Y por qué yo debería disculparme? Él fue el que me denigró y a mis amigos.

Pero... ¿y si era mucha información para él? se lo dije todo de golpe. Bueno, casi todo... Si le hubiera dicho que lo amaba de seguro si me hubiera tratado feo.

¡NO SCOTT! Te hubiera tratado más que feo. Si te trató así por solo saber que eras diferente a lo que él creía, simplemente te hubiera tratado aun peor.

Abracé aún más la almohada hundiendo mi cara para que todas las lágrimas cayeran ahí.

Publiqué un estado en WhatsApp, donde escribí: "Estoy triste. Mandé a la mierda al amor de mi vida". ¿No pasó ni dos minutos cuando en cada uno en el chat me escribía un "¿Qué pasa?" o un "¿Estas bien?".

MIERDA... Había publicado eso públicamente, y tenía a Peter en línea... Rápidamente lo borré. Pero ya era muy tarde, él ya lo había leído. Mierda.

Peter está escribiendo.

Es todo lo que salía, y ya había pasado unos 26 minutos. ¿QUE TANTO ESCRIBE?

Al final todo lo que escribió fueron tres simples palabras.



Peter:
Scottie, ¿Estas Bien?

Maldije el estar pegado a la pantalla del chat esperando su respuesta, ahora sabe que lo dejé en visto. Vamos Scottie, piensa rápido.

Tú:
Claro, todo excelente. ¿Por qué preguntas?

¿Eso es lo mejor que se te pudo ocurrir?

Peter:
¿Loki y Tú terminaron? Es que leí tu estado antes de que lo borraras.

Tú:
No Peter, Loki y yo nos amamos mucho, eso solo fue un momento de coraje.

Trataba de expresarme sarcásticamente pero el imbécil entendió otra cosa.

Peter:

Oh, realmente me alegro por ustedes, quería que supieras que te apoyo en todo lo que decidas, realmente lamento lo que dije hace rato.

:

¿En serio Peter?... ¿Realmente lo lamentas?

Peter:
Sí, yo no quería reaccionar así.

Tú:
Peter, ¿te molesta que yo sea gay?

Peter:
No. Solo no me lo esperaba.

Tú:

Entiendo.

Pasó un rato... parece que ambos estábamos esperando algo más.

:
Peter, quiero que vengas a mi departamento, quiero ver que tan sincero eres.

Peter:
¿Me permites pasar de nuevo?

Tú:
Peter, estas tardando.

Peter:

Voy enseguida.

•◦ CRECIENDO ◦•  | ►STARANT◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora