Capitulo 2: "Haciendo las Pases"

562 39 13
                                    


"lo siento"


Los rayos del sol atravesaban la ventana de la pequeña habitación y golpeaba en el rostro de la Pequeña Rosa.

Se ve muy linda asi, no entiendo porque Mamá le hizo tanto daño Ella no se merece todo lo que paso.-penso el joven de cabello risado, mientras miraba dormir a la rosa.

-¡Steven! El desayuno ya esta listo.-hablo Perla.

-Ehh si ya ya voy..-dijo saliendo de su burbuja.

Bajo de un salto hacia la cocina donde estaba la Perla que lo crio.

-Ten.-dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias Perla..-respondio de la misma forma.

-Oye Steven... Spinella esta durmiendo?.-

-Si, no la quise despertar se ve muy tierna asi.-contesto sin pensarlo.

-¡QUE! Como, Steven Tú no estaras enamorandote de ella verdad?.-

-Que no claro que no..-decia nervioso.

-Steven no quiero perderte a Tí tambien...-

-Perla ya no digas esas cosas, yo jamas me ire..-sonrio para calmar a la Gema angustiada.

-¡Steven vamos rapido!.-hablo Garnet.

-donde?.-

-Peridot me llamo y necesito que me acompañes!.-

-De acuerdo, pero Spinella ella no puede quedarse sola.-

-Estara bien, confia en mi.-

-Bien..-dijo parandose para dirigirse al Portal..-Dile a Spinella que ya vengo, por favor...-

-Esta bien.-contesto seca.

🌺🌺🌺

-

Diamante Rosa a donde te vas?, Vamos a Jugar siii?!.-dijo una Pequeña gema, tomando de las manos a su Mejor Amiga.

-No, debo irme.-contesto seca.

Pero por un momento miro a la Pequeña y se agacho hasta estar a su Altura.

-Mmmm pensandolo mejor, creo que si Juguemos un Juego.-dijo con una sonrisa.

-Iupii, a que jugaremos? Escondidas? A las Traes? A que?..-pregunto de una manera muy inocente.

-Bien el Juego sera asi querida Spinella, Tú te quedaras muy Quietecita aqui y no debes Moverte por nada en el universo, hasta que Yo vuelva y si no te moviste Tú Ganaras...-dijo todavia con una sonrisa y luego se levanto.

-Bien mi Diamante Jugemos.-hablo con una linda sonrisa y se quedo inmovil.

La Diamante dio unos cuantos pasos dandole la Espalda a la Gema Rosa, la vio por Última vez y luego se fue caminando hacia el portal, para irse y jamás volver.

-NO VUELVE! NO QUIERO QUEDARME AQUI!.-dijo sobresaltada la Gema Rosa..-

-¿Spinella?..-hablo Perla muy confundida por su actuación.
-Ey ¿porque lloras?.-

-Don... donde estoy?...-decia mientras lloraba.-Dime que no es el jardín.

-Tranquilizate, este no es el Jardín es la habitación de Steven.-

𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora