-Bien chicas me voy a dormir....-dijo el joven Universe desanimado.
-Descanza Steven....-dijieron las tres al mismo tiempo.
En la habitación.
-Espinela...-tomo la gema y se recosto en la cama-Deberas nose porque hiciste eso, Yo queria ayudarte.... y esta vez de verdad, no puedo entender el dolor que sientes por culpa de mi madre pero Yo no soy ella, jamás lo fui, siempre fui Yo Steven.... espero que cuando regeneres sepas entender... y....-miro que en la gema habia una pequeña grieta-Ohh me olvide de curarte jajaja-beso la gema y se reparo,luego la puso a su lado y se tapo con las sábanas para dormir.
🌺🌺🌺🌺🌺
Comenzo a sonar la alarma lo que provoco que Steven se despertara muy rapido y al hacerlo vio que la gema de corazón no estaba,cosa que lo alarmo.
-¿Espinela? Do...donde estas?.-miro por todos lados.
-¿Tú eres mi Diamante?.-pregunto una voz muy dulce.
-¡Espinela!.-la abrazo cosa que la gema rosa se separo rapidamente.-Oh cierto tus recuerdos....
-¿Tú eres mi Diamante?.-
-Emmm bueno, es complicado...-se rascaba la cabeza nervioso mientras pensaba.
-Se que si se acuerda de mi madre se repetira la historia... pero si hago como que ella jamás existio y solo somos Yo y ella...sii eso estaria bien, ahorraria el sufrimiento de Espinela... podria reemplazar todos los recuerdos de ella con mi madre y pondria los mios,bien si mientras no mencionen a Mamá estara todo bien...-
-Oye ya me estoy cansando de esperar, eres mi Diamante o no.-decia impaciente.
-No no soy Tu Diamante, ya no le perteneces a nadie... tú eres mi amiga..-sonrio.
-¿Tu mejor amiga?.-
-Sii, ambos seremos mejores amigos...-
-¡SIIIII! Jajajaja-comenzo a reir y se estiro para abrazarlo..-Tu mejor amiga, tu mejor amiga, tu mejor amiga! ¡Espinela esta aqui!.
-Estoy contento porque volviste Espinela..-dijo sin pensarlo.
-¿Volver? a donde?.
-Que? No no no dije nada... emm ven vamos con las chicas...-tomo su mano y bajaron juntos.
-Steven... esto se me hace familiar...-
-¿Familiar? Que nono claro que no..-
-Emmm de acuerdo.
-Chicas miren quien esta...-
Las tres gemas voltiaron a ver y sonrieron.
-Hola Espinela...-sonrio Perla.
-¡Otra gema nueva!.-
-Me alegra verte Spinel...-
-¿Steven me conocen?.-dijo en el oido del cabellos risados.
-Emmm algo asi,pasa que bueno Perla sabe mucho de gema, ella estaba antes con las Diamantes y por eso ellas le brindaron el reconocimiento de Distintas Gemas....-
-Ohh, ¿Entonces son mis amigas?.-
-Si claro...-
-Siii! Más amigos!.-se estiro hasta donde ellas estaban.-¿Vamos a jugar?.-
-Nos encantaria Spinel pero las tres estamos con mucho trabajo... pero si quieres puedes jugar con Steven, Él no tiene que hacer nada.-
-Esta bien...-
-Vamos Espinela!
Ambas gemas salieron de aquella casa y se dirigieron a la Ciudad, alli pasaron el dia entre risas y abrazos, Steven se iba a esforzar para que Espinela no recordara nada de lo ocurrio aunque era dificil lo haria, Él no queria que ella volviera a recordar todo el daño que sufrio por culpa de Él y su madre.
Pero al final del dia Steven llego cansado entonces comieron y se fueron a acostar, pero lo que Steven no recordo fue que dejo a Connie plantada en el cine.
-¿Entonces que es dormir?.-
-Bueno, dormir es lo que hacemos los humanos para recargar energias...-
-Se oye divertido, ¡quiero hacerlo!.-se puso de rodillas con sus manos apoyadas en su cama mirandolo con una sonrisa.
-Jajaja bien, primero debes recostarte-ella repitio la misma acción-Bien, luego cierras los ojos y esperas hasta dormirte...-
Ella hizo lo que el le enseño y no habran pasado más de 10 minutos que se quedo dormida.
En eso el telefono de Steven comenzo a sonar, Él atendio y se fue a hablar afuera.
-¿Connie?.-
Steven, recuerdas
lo que ibamos a hacer hoy?.--Emm no, que ibamos a hacer?.
¡Steven! Ibamos a ir al cine, te espere por dos horas y no llegaste! Me dejaste plantada...-
-Connie lo siento, estoy ocupado,
Estoy con Espinela y....-¡Sabes que! Quedate con esa gema corrompida, desde que estas con ella me dejste de lado! Steven!
-Connie lo siento, pero ademas creo que no estaria bien ir al cine juntos... ni siquiera se porque dije eso, lo siento, no quiero que salgamos o cosas asi y luego Tú te sigas ilusionando...-lo interrumpio
Vete a la mierda Steven Universe te odio!.-
corto la llamada.-Mmmmm valla, se le pasara... pero ahora no quiero pasar más tiempo con nadie solo con....-miro hacia donde estaba la gema rosa-Solo quiero pasar tiempo y ayudar a Espinela... ella me necesita, Y yo la necesito...
Miro y toco su gema.
-Mamá todo esto fue por tu culpa, si te tuviera enfrente... te diria todo lo que siento, Por tu culpa desde que soy pequeño debo estar resolviendo tus problemas, casi vuelvo a morir por tu culpa... espero que me escuches, sabes que ¡te odio!
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.
FanfictionSi supieran lo que es haberla esperado 6000 años en aquel lugar, sin saber si alguien la recordaba, Ella se convirtio en otros de sus pequeños tesoros perdidos. Pero esta no era una camisa o una flor, era una Gema, un ser viviente que sufrio uno de...