Capitulo 19: "Rosa"

240 20 5
                                    

"La fantasia era una realidad"

Planeta Madre.


-¿Azul iremos a la tierra verdad?.-dijo preocupada la gema rosa.

-Si mi pequeña estrella, vamos, Steven me preocupa ver sus reacciones son casi identicas a las de Rosa...-respondio y por un segundo miro por aquella ventana.

-¿Aún la extrañas?, porque yo si...-bajo su mirada y comenzo a jugar con sus dedos.

-No hay dia que no la extrañe....-

{lo que daria por volverte a ver mi pequeña Rosa...} *penso*


Luego de eso ambas gemas fueron a buscar a las otras dos monarcas para ir a la antigua colonia de Rosa.
Pero lo que ellas no sabian que en la Tierra todo estaba muy mal...



Tierra.


Una inmensa aura color rosa inundaba toda la playa, las gemas se tenian que cubrir los ojos ya que esta luz era muy potente, el cielo aún estaba nublado, y en ese instante llegaron Grec en su camioneta y Connie en León.



-¡¿Perla que sucede?!.-exclamo el hombre preocupado.

-Es Steven.....-contesto temblorosa.

-Que sucede con él!?.

-Estaba mal Grec, se volvia Rosa ahora no sabemos el porque de esta luz...-respondio Amatista.

Y entonces se vio otra luz aún más potente, luego de esta todos vieron que una gema se elebaba y cambiaba de forma, cuando finalmente paro descendio hasta el suelo y todos quedaron atonitos...


-Rosa...-dijo Perla increedula.


Narra Rosa...

Todo era completamente oscuridad, si veia un poco de luz era a travéz de los ojos de Steven, si él reia yo reia, si él lloraba yo lloraba ambos eramos uno pero, últimamente sentia que ya no queria que estuviera con él... Podia sentir su rechazo hacia mi.

Ahora no lo se es muy raro todo esto, en un momento a otro vi una gran luz rosa y.... ¡Esperen! esto es la Tierra mi colonia, ¿Las gems?...
que hago aqui...

-Que esta sucediendo...-hablo la gema extrañada.

la luz rosa seso.

La joven diamante miro a todos los que estaban allí y luego observo al joven de cabellos risados que estaba tirado en la arena.

-Steven.....-susurro.

-¿Ma...ma..má?.-respondio con dificultad.

-Lo siento mucho...deberás-un par de lagrimas brotaron de sus ojos y luego cayeron en Steven.

-¿Porque aún me siento débil...? Sabes que tus lagrimas no me ayudan casi en nada ¿verdad? Necesito tu gema....- rogo al borde del llanto.

-No puedo hacerlo... tú no me quieres Steven, estuve 17 años fusionada contigo y ahora ya no me quieres...-acaricio su cabello-No puedo hacerlo cariño.

Todos los que estaban alli aún seguian shokeados, ella estaba devuelta.

-Rosa....-la gema blanca se le acerco con temor.

-¿Perla? ¡Hola!.-la abrazo.

*la gema blanca no contuvo sus lagrimas y comenzo a llorar*

Grec y Connie corrieron por Steven y este rogo que lo ayudaran, no se les ocurrio mejor idea que llevarselo a un hospital, ya que con ayuda de la tecnologia hospitalaria podrian contener a Steven un poco más hasta que las gemas pudieran converser a Rosa.

La Diamsnte estaba triste por todas las cosas que decia Steven de ella y tambien por todo lo que tuvieron que pasar por su culpa.

-¿Porque lo hiciste? Steven necesita de tu gema...-dijo Perla secandose las lagrimas-Es lindo volver a verte pero ¿no te habias ido del todo? Rosa debes volver a fusionarte realmente con Steven...-

-¡Él te necesita!.-grito la gema violeta- No lo entiendes, eres su madre como puedes hacer que tu propio hijo este agónizando por tu culpa ¡Que clase de Madre eres Diamante Rosa!.-

-Amatista...-


En ese bendito instante llego la nave de las diamantes.


-No es posible....-miro la nave con temor.


Una vez que aterrizo primeramente salio la gema rosa muy alegre...

-¡Hey Steven! Te fuiste sin despedir jejeje y como nos preocupaste decidimos venir a verte.......-su sonrisa se borro al instante que vio a su antigua mejor amiga.

-¿Spinel?.-la miro sorprendida.

-Rosa....-
















Hola Corazones!🧡

-Se lo esperaban?
Okey esto lo tenia pensado hace mucho es decir que Rosa volviera :)

Por si no entienden el porque esta viva (según yo):

Ella y Steven son como una fusión, ¿entienden? ya habian estado separados una vez *cuando Blanco le quito la gema a Steven pudimos ver la silueta de Rosa y bueno aunque él haya dicho que ella "se fue" yo bueno creo que no fue tan asi....


Espero que les haya gustado!❤

Voten, comenten mucho y nose jeje

Besiis🧸




𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora