Capitulo 5: "Las otras victimas de Rosa"

381 28 1
                                    


"esto lo hizo Diamante Rosa"




-Espinela, ¿Te gusta o No Steven??.-

-Bueno esta bien si asi es!.-cubrio su rostro por vergüenza.

-Ay Spinel, Spinel...-rio.-Ten cuidado no vallas a imaginar cosas que muchas veces no son.

-Ya lo se....-


Varios Dias Despúes.

-¿Viajaras al Planeta Madre?-lo miro confundida.

-Si Spinel, debo resolver algo muy importante..-decia preocupado.

-Uyy puedo saber?.-decia mientras se avalanzaba de arriba a abajo.

-No lo sé, no quiero que te pongas mal...-

-¡Steven somos amigos! Ademas quiero ver a la Diamantes ya las extraño..-ahora jugaba con sus dedos.

-Esta bien, pero antes quiero saber como te llevabas con ellas?.-

-Eso ya me lo preguntaste...-giro su cabeza.

-Spinel, por favor.-

-Esta bien, me llevo bien con ellas solo que bueno como te dije aveces piensan que soy Rosa, pero no es asi.....-guardo silencio- Solo es eso pero bueno,Ellas siempre que no estan ocupadas juegan conmigo y es divertido, si no juego con sus Perlas.

-Entiendo, ¿entonces eres su amiga?.-
la gema del corazón invertido asintio.-Entonces ¡vamos!.

Ambos se subieron al portal y se marcharon al planeta madre.

Planeta Madre,hora no especificada.


-¡STEVEN!.-Grito una enorme gema blanca al verlo.

-Oh hola Blanco!.-dijo con una sonrisa.

-¿Y Spinel?.-volvio a hablar la monarca,mientras bajaba su mano para que subiera.

-¡Sorpresa!.-dijo una pequeña gema, saliendo detras de Steven.

-Oh Spinel, siempre sacandome una risa...-decia mientras reia sin parar.

-Blanco debia hablar contigo de algo importante...-decia Steven.

-Mmmm y dime de que se trata mi querido Steven...-dijo una vez que paro de reir e hizo a un lado a Spinel.

-Es sobre la Perla de Mamá, emm ¿Perla Rosa?.-decia confundido.

-Perla Rosa....-respondio perdida-Ahh siii Perla Rosa, si ella ahora es mi perla va basicamente hace 7.000 mil años que lo es.

-¿7.000 mil años?, eso significa que fue mucho antes que le dieran su colonia?.-decia muy atento.

-Asi es, pero no comprendo a que quieres llegar con esto.?-

Spinel solo se sintio ajena a la conversación, asi que solo bajo con sus extremidades y salio de ese lugar.

-Necesito ayudar a la Perla de Mamá,ella sufrio mucho al igual que Spinel...-

-Comprendo.....-ella iba a seguir hablando pero justo la puerta se abrio y entro una gema, mejor dicho una perla color rosa.

-Mi Diamante.-hizo una reverencia.

𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora