Capitulo 11: "Dile la verdad"

262 25 4
                                    

-E...escucha Espinela... lo siento no queria...-decia nervioso al separarse de ella.

-¿Steven eso fue un beso?.-decia con los ojos de estrella.

-Emm si.-

-¡Me encanto!..-su expresión era una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas.

-¿De..béras?.-

-Sii Steven,¿podemos hacerlo otra vez?.-

-Espinela escucha... valla esto es raro-se rascaba la cabeza mientras intentaba encontrar alguna respuesta- Mira Spinel... esto bueno lo del beso solo lo pueden hacer personas que se sienten atraidas y bueno aveces sucede con los mejores amigos... pero no puedes estar haciendolo todo el tiempo ¿entiendes?

-Entiendo...-sonrio.

-Esto sera nuestro secreto, solo nosotros sabemos lo del beso ¿si?.-

-Siii el que lo dice pierde como ¿un juego?.-desvio su vista hacia una repisa y se acerco para ver la foto que estaba alli.

-E..Espinela?.-

-Yo las conosco....-tomo aquella foto.-Ellas son Diamantes...

Oh no esta recordando.-penso Steven.

-Espinela mira deja esa foto vallamos a comprar rosquillas.-

-Ellas son Blanco,Amarillo,Azul...eran mis amigas...¿¡Que sucedio con ellas Steven?!-comenzo a alarmarse.

-Emm bueno,escucha Spinel ellas estan en su planeta hogar, trabajando ellas estan muy ocupadas entiendes... cuando terminen vendran por tí.

-¡NO TE CREO!.-lo tomo de la camiseta.-¿Porque no estoy con ellas eh?

-Mira te explico... tú veras te pufeaste jugando con ellas entonces ellas me llamaron para que estes contigo ya que ellas debian trabajar mucho y no iban a poder estar contigo entonces, cuando te regeneraste apareciste conmigo... por favor creeme.

-Oh bueno... ¡boob! Te toca jajajajaja...-salio rapidamente de la habitación.

Valla esta vez estuvo cerca...-

(...)

Dias después.

-Amatista estos panqueques son muy ricos.-decia mientras se saboreaba.

-Claro que si, sabes si quieres luego vamos a comer pizza...-

-¡¿Pizza?!...-sus ojos se hicieron estrella-Me encantaria Amatista!.

-Amatista puedes irte... debo hablar con Espinela....-decia mientras dejaba en la mesa otro plato con más panqueques.

-Bueno esta bien, adios adios...-dijo levantandose de la mesa y llendose a su habitación.

-Espinela, ¿recuerdas algo?.-

-¿Recordar?.-la perla asintio.

-No tienes algún recuerdo?.

-mmm no Perla ¿porque?, bueno en si si recuerdo a unas tres Diamantes a ellas si, Steven me dijo que yo era amiga de ellas pero cuando estaba jugando me pufee y entonces las Diamantes le dijieron que Él me cuidara ya que bueno tenian mucho trabajo para hacer...-

-¿Steven te dijo eso?.-la gema rosa asintio.-Entiendo... quieres ir a jugar o algo debo hablar con Steven..

-Si ire a jugar afuera con Grec.-dijo de una forma muy inocente.

-Bien ve...-

Cuando la gema rosa salio de la casa,Perla fue hasta donde Steven estaba.

-¡Perla! Hola como estas...-su expreción alegre cambio a confusión.

-Porque le mentiste a Espinela.-

-¿Mentirle? Perla yo jamás le mentiria ni a ella ni a ninguna de ustedes...-

-Lo estas haciendo ahora...-

-Bueno si esta bien le menti! Pero lo hice y lo hago por amor, yo la amo Perla no quiero que ella recuerde todo el daño que mi madre le causo...-

-Steven... pero haciendo que ella no recuerde quien es ayuda? Claro que no... no la ayudas por más que te duela ella debe recordar quien es no puedes cambiar sus recuerdos.-aquella gema tomo su hombro.-Yo también hice cosas por amor y hay dias que me arrepiento tanto de haberlo echo.

-Lo dices por mamá?.-ella asintio.

-No me mal interptetes Steven.. si hubiese sabido que ocurriria todo esto no le hubiese dado la idea de irnos a Rosa... no lo digo por ti Steven, sabes estoy tan agradecida de haberte cuidado...-acaricio su mejilla-Tú no eres como ella Steven eso es lo que amo tanto de Tí...eres un chico bueno,amable, que siempre se esforzo...la verdad hice bien en decidir criarte..-Steven sonrio y abrazo a su querida Madre Perla, ella hizo lo mismo.-Steven no hagas cosas que luego te arrepentiras... Dile la verdad a Espinela.



𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora