Capitulo 15: Déjá vú

237 20 3
                                    

En la noche.

Steven entraba a la Casa con una sonrisa en el rostro,nadie sabia el porque. Él se acerco hacia la heladera tomo algo y se fue a su habitación.
Pero Spinel lo esperaba alli, queria hablar con él.

-Steven.... ya llegaste.-dijo con una sonrisa.

-Si..-

-¿Puedo contarte algo?.-decia mientras jugaba con sus dedos.

-Dime.-decia mientras buscaba su pijama.

-Recuerdas cuando te fuiste que yo te tome de la mano y tú me soltaste...-él quedo helado al recordar eso- Bueno vino como algo a mi mente, era un Jardín muy lindo y habia alguien más alli que me cantaba una canción-

-Que clase de canción Spinel...-ahora por primera vez desde que llego le dirijio la mirada.

-Bueno era algo asi
Here in the Garden
Let's play a game.....-Steven la interrumpio.

-¡Oh no debe ser nada Spinel! ¡Mejor vallamos a dormir!.-

-No! Steven hay algo no se que es pero hay algo que no comprendo, eres mi amigo debes ayudarme! ¡Quien es ella!..-se arrodillo y tomo su cabeza-Siento que la conosco pero no puedo ver su rostro...

-Spinel... debe ser porque te pufeaste la ultima vez debe ser por eso,tranquila....-

-Emm esta bien, eres mi mejor Amigo... tu no me mentirias...-sonrio.

-Claro, no haria nada para Lastimarte.-sonrio forzadamente.

{En el fondo lo estoy haciendo.... lo siento Spinel}



Dias Después.

Steven casi no estaba en la casa, se iba en la mañana y volvia en la noche, pasaba más tiempo de lo normal con Connie.
Se habia vuelto distante con Spinel, pero era obvio en el fondo se sentia culpable por la gran mentira que estaba teniendo.


-Steven...-

-No puedo ahora Espinela debo irme.-contesto y salio rapidamente de ahi.

-Comprendo....-

         <-------------------💗------------------->

-Quien era ella....-decia la gema rosa mientras se ponia de cabeza en el sofá.

En ese instante apareció León y se le acerco mirandola fijamente.-

-Holaa! Jajaja ¡Booop!.-comenzo a reir.-Tampoco te ries... no entiendo porque no ries, no soy divertida...


-¡Grrrrrrrr!.-rujio León y abrio un portal.


-¿Quieres que te acompañe?.-se quedo parada frente al animal rosado.

Este pestaño dando a entender que si.-


Ella se subio encima de el y salieron de la sala... y aparecieron en un lugar que
no era de la tierra.

(...)

Era un lugar oscuro, la única luz era la de un portal que estaba alli.
La vegetación estaba podrida.
El suelo o mejor dicho el pizo de cerámica estaba roto tal como los postes que habian allí.

𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora