-¡Espinela! Deja expli...carte.-se quejo por el impacto contra el suelo.
La gema rosa simplemente lo ignoro y salio lo más rapido de ahi.
Tiempo despues....
-Debo ir Perla por favor...-
-No Steven, acaso ¿comprendes el dolor que le causaste?.-
-Perla quiero arreglar las cosas,explicarle el porque...-
-Steven, espera un poco más hazme caso...-lo abrazo-porfavor hazlo por mi.
-De acuerdo Perla... lo hago por tí.
<--------------------♦️-------------------->
-No lo sé Connie no tengo tantas ganas de salir....
Steven por favor, debes salir
anda vamos al parque.-rogo como una niña pequeña.-Esta bien-bufo- en una hora estare ahi.
Te espero, adios.-
-
Adios.
Finalizo la llamada.Termino de hablar con ella y bajo al baño luego al salir de ahi se encontro con Garnet.
-Iras con Connie, ¿verdad?-
-Si.... supongo que me hara bien salir no crees?.
-Asi es pero Steven, si haces lo que estas pensando que yo vi en mi visión futura puedes salir herido.
-Que dices Garnet.....-
-Steven...-
-¿Que ocurre?.-dijo molesto.
-Connie no es Espinela....-
-Debo irme, adios te quiero.-
En el parque.
-Esta muy divertino no crees?!.-
-Si....¡SI!.-exclamo feliz.
-Me gusta verte feliz....-
-¿Deberás?.-
-Claro que si Steven, hace dias te veia con cara larga y....-
-Lose pero ahora estoy mejor, ahora que estoy contigo.-
-Steven... deja de decir tonterias...-dijo rapidamente la morena.
-¿No me crees?.-
-Si... pero creo que lo dices de un modo muy emm ¿romantico? No lo crees.-
-Emm....-el de cabellos risados comenzo a pensar hasta que llego su respuesta.- De acuerdo... si, Escucha Connie dame una oportunidad... seamos como Rubi y Zafiro.
-¿Rubi y Zafiro?.-
-Siii seamos uno solo seamos Stevonnie....-se acerco a ella-Fui un tonto cuando te rechaze y me siento muy mal por eso, ¿Puedes darme una oportunidad?
-Steven...-
-¿Quieres casarte?.-
-Jeje no... es decir no Steven se que no me amas no soy boba, solo lo haces porque crees que puedes olvidar a Espinela se que aún la amas apesar de todo y como no tienes el valor para pedirle perdón....-
-¿Que no tengo valor? JAJAJA-comenzo a reirse bruscamente- Soy el Salvador de la Galaxia nadie tiene más valor que Yo....-
su piel se torno rosa y sus ojos como el de las diamantes.-Steven.....-
-¡SOY EL SALVADOR DE LA GALAXIA Y TENGO DEMASIADO VALOR CONNIEEEEEEEEE!.-el grito causo que los vidrios que habian se rompieran.
-Steven....calmate por favor.-
Él la miro y sus ojos dejaron de parecer al de las diamantes.
Tiempo después...
Pasaron dos meses desde que ese dia, Connie ya no hablaba con Steven por temor y él cada vez estaba peor.
Steven desde hace un tiempo comenzo a mostrar comportamientos extraños, se volvia completamente rosa, tenia ataques de furia que llegaron a tal punto de quebrar una gema... esa gema fue Jaspe.
Flash Back.
-¡Vamos golpeame! ¡Quiero ver que tan fuerte eres!.-grito desafiante la gema color anaranjado.
-Jajaj...-rio y la miro intimidante-¡Aqui....! ¡Voooy!.
*se escucho una gema romperse*
(...)
-No por favor.... -tomo las esencias de las Diamantes y las tiro en la bañadera.
Una luz comenzo a formarse... estaba de vuelta.
-Jaspe lo siento no queria...-
-Realemente me equivoque al retarte, me inclino ante tí.... mi Diamante.
Fin del Flash Back.
Él sentia que ya no servia, que nadie necesitaba su ayuda, desde niño se encargaba de los problemas de los demás pero de adolecente...
Las cosas ya eran muy distintas, sus traumas no lo dejaban en paz. Cuando lograba dormir sentia que su gema salia de él y lo dejaba agonizando que lo abandonaba, recuerdos, llantos de su madre se le hacian presente.Nadie comprendia lo que le pasaba,se sentia solo y solo queria tener a alguien que lo comprendiera.
Pero no habia nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.
FanfictionSi supieran lo que es haberla esperado 6000 años en aquel lugar, sin saber si alguien la recordaba, Ella se convirtio en otros de sus pequeños tesoros perdidos. Pero esta no era una camisa o una flor, era una Gema, un ser viviente que sufrio uno de...