-¡Asi es! Estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo ya no podia esperar en decirtelo...-dijo tomandolo de las manos y con sus ojos llenos de esperanza.
-Connie... escucha lo.. siento.-respondio y se solto de sus manos.
-¿Qu..e? Steven....¿no me amas?.-
-Lo siento Connie antes si estaba enamorado de Tí pero ahora.....-respiro ondo y exalo-Ni yo se lo que siento, nose si sigo enamorado de Tí o de ella...
-¿Ella?.-lo miro confundido-No me digas que estas enamorado de esa gema que intento matarte.
-Connie, todas las gemas quisieron matarme hasta Perla ella cuando era un bebé quiso quitarme mi gema con la esperanza que mi madre volviera.-
-¡Te gusta! Y yo que Steven y Yo que! ¡siempre estuve contigo y pense que me querias! ¿que.. que hay de Stevonie? No significa nada ella para Tí.-decia exaltada.
-Connie por favor escucha....-intento agarrarla de las manos.
-¡Steven! Solo quiero que me quieras! Porque no puedes hacerlo, ¡PORQUE LA AMAS A ELLA Y NO A MI!....¡NO ME TOQUES!.-se levanto y salio corriendo.
Steven solo la miro y se levanto para dirigirse a su Casa.
Mientras tanto en el Planeta Madre.
-¿Espinela?.-decia una Diamante color Azul.
-¿Azul?, donde esta Steven, porque no vino, todavia sigue con Perla Rosa?.-decia preocupada.
-Spinel, cariño.... Él ya se fue.-hizo una mueca.
-¿Se fue?.-su expresión de preocupación cambio a una Cara enojada y triste.
-¿Estas bien?.-
-Me dejo....-dijo en un tono poco audible.
-¿Que dijiste?.-
-No no no, ¡Me dejo! Dijo que ya volvia solo solo arreglo a Perla y se fue asi como asi, hizo lo mismo que Rosa ¡Porque! Porque ÉL ES IGUAL A ELLA!.-grito y salio corriendo a la habitación de Rosa.
🌺🌺🌺🌺
Dias después.
-¿Steven estas bien?.-dijo Perla preocupada.
-No.... Connie esta enamorada de mí y no le puedo corresponder.-
-Oh valla.... ¿pero Tú no me contaste que tambien sentias algo por ella?.-se sento a su lado.
-Si pero ahora ya no como que si el volver a verla denuevo cambio totalmente lo que sentia.....-
-¿Volver a verla?-levanto una ceja.-Steven te refieres a Espinela.-
-Creo que si....-miro para otro lado.
-Steven, sabes que ella trato de matarte y adémas no la conoces muy bien....-
-¿Y que? Tú tambien intentaste matarme cuando quisiste quitarme mi Gema y mira Yo te amo porque eres la mamá que nunca tuve.... Ella no pidio sufrir todo lo que paso pero eso no quiere decir que no pueda ser amada.-
-Pero no de esa forma Steven.... digo ignora todo lo que dije anterior mente, si Tú la amas lucha por ella.... Siempre estare para apoyar todo lo que hagas...-lo abrazo y el de cabellos risados correspondio.
-Gracias Perla.....Espera! Olvide a Espinela ella debia volver conmigo y la deje nonono ya vengo Perla adios te quiero!.
Planeta Madre.
-¿Pequeña te ocurre algo?.-decia preocupada azul..
-Azul, yo queria estar más tiempo con Él pero parece que Él no quiere pasar tiempo conmigo....-
-No digas eso Pequeña Rosa, tal vez se olvido....-
-Asi como Rosa hizo? Ella se fue tambien, me dejo en un jardín me hizo jugar un estupido juego y que? Se fue a la Tierra se convirtio en una rebelde, Finjio su muerte, luego se enamoro, tuvo un bebé y desaparecio....¿Acaso en todos estos años Ella penso en volver por mi? ¿Habra pensado en como estaba? ¡No! No lo hizo solo me dejo plantada en un estupido jardin que se pudrio junto conmigo-comenzo a llorar-Ella solo siguio su vida como si nada.... si no hubiese escuchado aquel llamado de Steven de seguro la seguiria esperando....
-Oh Espinela.....-azul comenzo a llorar e hizo que todo el palacio llorara junto con ella.
En otro lado del Palacio.
-Oh Steven Universe, que haces aqui?.-hablo Perla Amarilla.
-Viste a Espinela y....-comenzo a sollozar- ¿Que ocurre? Porque estamos llo...rando.
-Es Azul, volvio a llorar por...Rosa,debe estar en su habitación.
-Bien gracias Perla...-
El joven de cabellos rizados corrio hasta donde era la habitación de su madre, cuando llego habrio la puerta y se encontro con Azul y Espinela llorando fuertemente.
-¿Que ocurre?.-fue lo único que pudo decir sin sollozar.
-¡Steven!.-hablo Azul y automaticamente todos dejaron de llorar.
-¿Porque estaban llorando?, Spinel...-intentando acercarse-¿Porque lloras?.-
-¡Alejate!.-lo empujo-eres igual a tu madre me dejaste esperandote en el jardin.
La pequeña gema rosa se levanto y salio corriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.
FanfictionSi supieran lo que es haberla esperado 6000 años en aquel lugar, sin saber si alguien la recordaba, Ella se convirtio en otros de sus pequeños tesoros perdidos. Pero esta no era una camisa o una flor, era una Gema, un ser viviente que sufrio uno de...