-¿Que es este lugar?.-se pregunto extrañado-¿El cuarto donde encerraban a..
escucho un grito y sollozos detras de él. Y al ver quien era quedo congelado...
-¡Dejame salir Azul!.-
-No Rosa... debes comportarte, hasta que no te portes como tal no saldras.-
-¡Azul porfavor! ¡No puedes encerrarme!.-
-¡Callate rosa!, Azul por favor vamonos.-se escucho detras de la otra puerta
-¡No me dejen por favor... no lo hagan!.-golpeaba la puerta mientras lloraba-¡Me comportare se los juro! Por favor saquenmen.... *comenzo a llorar*
<--------------------♦️-------------------->
Se desperto sorprendido y asustado por ese sueño, o mejor dicho recuerdo.
-Esa era mamá.... pero porque soñe con ella.-miraba hacia la nada mientras trataba de entender el porque aparecio ese recuerdo.
{En la mañana ire al Planeta Madre.... me ayudara, y si tal vez mamá no se haya ido del todo....} *miro la luna*
<--------------------♦️-------------------->
-¿Donde vas?.--Con las Diamantes...-dijo desanimado
-De acuerdo....Steven ¿estas bien?
-Si si claro....no me volvi rosa, solo soñe con un recuerdo de mamá, adios.-salio rapido de la casa.
-¡Espera!.... a que se refirio a soñar con Rosa...
<--------------------♦️------------------>
Planeta Madre.
De aquel portal aparecio el joven diamante, cansado y con la mirada triste. Steven no estaba bien ya no era ese chico alegre y feliz ahora solo era un joven triste, y decaido.
-Valla muchas cosas cambiaron por aqui....-decia mientras miraba todo el palacio
En eso vio un grupo de gemas que eran guiadas por una perla violeta, pero luego que estas se fueran vio otra gema la cual no noto en absoluto su presencia hasta que se le acerco.
-Spinel....-
-Steven.-lo miro sorprendida.
-¿Como estas?.-
-Bien y tú? No te veo muy bien ¿que ocurre Steven?.-se le acerco más.
-¿No me odias por lo que hice?.--Emmm bueno un poco jeje... pero habia algo en mi que decia que ibas a volver a disculparte si lo hacias estaria super contenta pero sino... supongo que te odiaria como a Rosa.
-Que...-
-Es broma Steven...-lo abrazo-Pueden herirme millones de veces... pero yo no puedo odiarlos, eso no esta dentro de mi, no estoy echa para odiar.... puedo molestarme o enfadarme pero nada más allá..... Steven, Te extrañe.
el joven de cabellos risados la abrazo más fuerte y luego comenzo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.
FanfictionSi supieran lo que es haberla esperado 6000 años en aquel lugar, sin saber si alguien la recordaba, Ella se convirtio en otros de sus pequeños tesoros perdidos. Pero esta no era una camisa o una flor, era una Gema, un ser viviente que sufrio uno de...