Capitulo 21: Prófuga

237 20 0
                                    

–¡Azul para de llorar!.- exclamo amarillo.

Al instante ella paró de llorar.

–Lo siento... es que verla de nuevo...-

–¡¿Donde está Rosa?!.- grito la Gema violeta.

Nadie sabía dónde estaba, ella aprovechó el momento para escapar de allí, una vez más huyo de sus problemas.

En eso un telefono comenzó a sonar... el de Perla.

–¿Hola?.- pregunto aún con aquel nudo en la garganta. ¡Que! ¿Coma?... no no es posible... ¡No!.

De los nervios revoleo el teléfono al mar.

¡¿Que es lo que sucede Perla?.- hablo Blanco.

Tuvieron que dormirlo... si no encuentran a Rosa Steven.... morirá... Garnet... por favor dime que eso no sucederá con Steven...- dijo al borde del llanto.

No lo sé.... la mayoría de posibilidades que veo... no encontramos a Rosa y él....- la Gema de corazón la interrumpió.

No va a ser así... Steven no puede morir,  debemos encontrar a Diamante Rosa... ella hirió a muchas de nosotras pero no podemos permitir que lo haga con Steven él no tiene la culpa de nada, siempre solucionó sus problemas ¿no es así? Porque ella quiere que su hijo muera...- cuestiono la espinela.

–Spinel tiene razón debemos buscarla, hacer un plan no permitiremos que él muera.- hablo firme Amatista.

Bien este será el Plan- dijo Garnet- Blanco, Amarillo, Azul ustedes avisen en el Planeta Madre que Diamante Rosa está prófuga no les den explicaciones.
Amatista, Bismuto, Lapiz, Peridot y yo la buscaremos en la Tierra y la Luna.
Perla tu iras al Hospital junto con Greg.-

–¿Que hay de mi? Yo también quiero ayudar... Steven lo quiero mucho y no quiero perderlo.- dijo con un leve sonrojo.

Spinel tu iras con Perla... acompaña a Steven él esta dormido pero puede escuchar.- sus gafas brillaron. - Bien a trabajar... ¡Por Steven!.-

–¡POR STEVEN!.-




{——————🌹——————}


Planeta Madre.

–¿qué sucede?.- pregunto la perla color rosa.

–Por lo que mi Diamante Azul me contó... es un poco difícil de creer pero Diamante Rosa volvió.. -

–Eh... ¿Rosa? pero no era que solo quedaba Steven...–

–Por lo visto no... ellos estaban como fusionados pero Rosa rompió la fusión y escapó por eso la buscan porque sin su gema Steven moriría...–

Un ruido captó su atención era Blanco a punto de hablar.

–Mis amadas gemas.... como muchas de Ustedes sabían del "supuesto fin" de Diamante Rosa de que ya no era más ella sino solo Steven, me temo decir que nos equivocamos... ella sigue viva se separó de Steven y él puede morir si no encontramos a Rosa... se que es difícil de creer pero necesitamos que la busquen por cada rincón del universo.-

Luego de eso mostraron una imagen de la antigua diamante.



{—————🌹—————}



Tierra.

¿Como esta Greg?.-

–Esta estable... aunque bueno los doctores dijeron que no tienen mucha esperanza....-

–No puedo creer que su Madre haya echo esto...- hablo Connie.

–Bueno debes creerlo ella es capaz de hacer cualquier cosa y seguir como si nada sin remordimiento.- la gema rosa captó la atención de los que estaban allí.– Steven pasó por tanto... eso admiro de él siempre quiso ayudar  jeje...

–Tienes razón ni siquiera sé porque ayudo a una gema que intento matarlo...–respondió arrogante Connie–además no se que haces aquí,  tú intentaste matar a Steven.-

–Callate quieres...- la tomo del brazo- ya no soy la misma, siempre se puede cambiar, me sorprende que él me haya contado de ti que eras buena y compresiva ahora eres todo lo contrario.... yo cambie y para mejor gracias a Steven por eso estoy aquí porque no voy a dejarlo- la soltó.

–Spinel porque no pasas a ver a Steven eh?...–hablo Greg – él puede oírte tal vez así puedas ayudarlo....-

La espinela miró a la perla y esta asintió.

Entro a la habitación donde estaba su amor.










–Disculpen las faltas de ortografía

Hasta el próximo capítulo 🌹

𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora