Capitulo 3: "¿Soy una Carga?"

472 39 43
                                    


"a nadie le importa nada de tí"


Viernes, 17:45 pm

Paso un Tiempo de que Spinella llego nuevamente a la Tierra, estuvo explorando Ciudad Playa, comiendo Rosquillas,Pizzas Y conocio muchos juegos.... Ella no queria irse. Queria quedarse alli, despues de mucho tiempo Ella se sentia feliz.

-Spineeel! Ven tenemos Visita!.-grito Steven muy animado.

La Gema Rosa vino a los brincos hasta el Living y se encontro con un hombre mayor y una joven morena.

-Steven quienes son?.-dijo confundida.

-Spinel, Él es mi Papá y ella es Connie mi amiga...-

-¿Papá?.-

-Oh bueno es que Él era el Novio de Mamá y......-


-Entiendo...Hola Papá...-saludo muy alegre.

El Señor Universe sonrio ante dicha acción.

-Eres Spinella verdad?-la gema asintio-Ya veo, ¡Bienvenida! A la Familia!

Ella solo se limito a sonreir.

-Y ella es Connie, mi amiga.-contesto con una gran sonrisa el chico.

-¡Hola!.-

-Hola.-contesto seca la morena,pero paso desapercibido por la rosa.

La tarde paso muy tranquila Spinel se veia Contenta y muy Curiosa ya que no paraba de Impresionarse con los instrumentos que tenia el Antiguo novio de su Diamante.
Por otra parte estaban Steven y Connie Ellos no paraban de hablar, aunque una vez cada tanto el de Cabellos Risados se iba a Jugar con su nueva amiga, lo cual causaba molestias en la morena.

-Spinel es genial...-hablo sin pensarlo.


-¿Que dices?.-


-Que ella es Genial,mira que clase de gema puede estirarse de la forma que ella hace, además me pone muy feliz que Ella este Feliz... paso por muchas cosas y...-


-Bueno ya!.-rodó los ojos-Solo hablas de Ella, que Spinella esto que Spinella lo otro, A Mi no me importa lo que a ella le paso! Porque Tú dices querer ayudarla pero te olvidas de mí y yo que? Era Tu Mejor Amiga, Yo llegue más primero que esa gema inestable!.-ellos no sabian que Spinella estaba escuchando todo.

-Conni no digas eso!, debes entender a Tí no te abandonaron, no te dijieron que te quedaras quieta y que esperaras a que volviera, a Tí no te dejaron 6000 años plantada en un jardin, Debes entender debo reparar todos los errores que mi madre cometio, debo pasar tiempo con ella para quitarme esta carga de encima...-cuando Steven quiso seguir hablando vio que la pequeña rosa salia de su escondite.

-¿Soy una carga?...¡ME HUBIESES DEJADO EN EL JARDÍN!-fue lo unico que alcanzo a decir ya que luego salio corriendo hacia algún lugar.

🌺🌺🌺


La gema rosa corrio hasta el portal y se fue.
Steven por su parte cuando llego al templo no encontro rastros de Ella.

𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora