{No es Rosa,
Prefiere que la llamen...
Steven}Habia un gran silencio en aquella playa, se sentia la tensión crecer más y más.
-¡Steeeeveeen!.-dijo en forma de canto y rompiendo el silencio.- ¡Vinimos a visitarteee!
La gran gema quedo paralizada al ver aquella figura familiar, la misma acción hicieron Azul y Amarillo.
[Esto no es posible... debe ser una broma ella ya no existe.] *penso la diamante color azul.
La gema rosa miraba con temor a sus hermanas, queria acercarse y abrazarlas pero en el fondo sentia que ellas no estaban muy contentas.
-¿Donde esta Steven?.-hablo finalmente la gema de corazón.
*nadie contesto*
-¿¡Donde esta Steven!?.-volvio a repetir mientras apretaba sus dientes y sus manos las cerraba en forma de puño.
*devuelta el silencio*
-¡Donde esta Steven!? ¡¿Que mierda le HAZ ECHO ROSA?!.-grito finalmente y con los ojos llenos de lagrimas estiro sus brazos hasta donde la diamante estaba y la arrastro hacia ella.
-¡Spinel... tranquila por favor calmate!.-respondio nerviosa.
-¿Tranquila? Jajaja ¡ohhh Rosa! ¡Eres tan pero tan graciosa! Jajajaja..-comenzo a reirse sarcasticamente.- ¡¿Que mierda haz echo con él?!.
Espinela ya no era la gema regenerada tranquila y dispuesta a cambiar, ahora su rencor y odio habian vuelto estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de saber que habia pasado con su mejor amigo o ¿el amor de su vida?....
Ella tenia tomada de un brazo a rosa y esta aunque era más grande no podia safarse de ese agarre,la gema de corazon la tenia alejada de la arena
*supongamos algo asi jejeje*
Ninguna de las otras gemas hacia algo.
-Spinel.... me duele, sueltame por favor-decia entre sollozos y luego dirigio su mirada a la gema azul- ¡Azul porfavor ordenale que me suelte!
-Después de tanto tiempo.... luego de 6.000 años.... tanto anhele volver a verte y ahora te tengo aqui...-decia Azul mientras su voz se quebraba- Mi Rosa.... pero no ¿como es posible?....
-¡Azul no empieces con tus lloriqueos!.-exclamo Amarillo.
-Porque te separaste de Steven ¿Rosa?.-seguia preguntando llena de furia la espinela.
-Te llore durante muchos años... me lamente y pedia perdón en cada rincón del Palacio, queria que me perdonaras.... y cuando supe la verdad... que tú en verdad no moriste sino inventaste tu muerte, que seguias viva... y luego renunciaste a tu forma para que Steven naciera...-comenzaron a caer algunas lagrimas- Conocer a Steven él es tan bueno, tan igual y diferente a tí, pudo perdonarme... realemente me duele decirlo... pero ¡me arrepiento de haber deseado que volvieras! ¡No lo quiero perder...! ¡Ahora solo quiero ver a Steven!.-comenzo con su llanto e hizo que su aura azul saliera y todos comenzaran a llorar junto a ella.
Todas calleron de rodillas mientras lloraban pero Rosa se mantuvo en pie y aunque tambien estaba llorando decidio salir corriendo como pudo de alli para desaparecer.
<------------------♦️------------------->
Hospital de Ciudad Playa.-Mamá por favor ¿como esta Steven?.-pregunto preocupada la morena.
-Él esta en coma... tuvimos que optar por eso para que este mas tranquilo y pueda bueno sobrevivir.-
-¡¿Estas diciendo que mi hijo puede morir?!.-
-Me temo que si Señor Universe... digamos que la gema de Steven es algo escencial de él para que tenga una vida "normal"...-dijo haciendo comillas con los dedos.
-Entonces si que pasaria si Steven no consigue estar con su gema...-
-Moriria....-
Connie y Grec comenzaron a sollozar, no querian que eso pasara con Steven.
Hola corazones!!💙
Les gusto?
Comenten aqui abajo jeje🙃♦️ adiossss
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝒂𝒍𝒓𝒆𝒂𝒅𝒚 𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒇𝒐𝒖𝒏𝒅.
FanfictionSi supieran lo que es haberla esperado 6000 años en aquel lugar, sin saber si alguien la recordaba, Ella se convirtio en otros de sus pequeños tesoros perdidos. Pero esta no era una camisa o una flor, era una Gema, un ser viviente que sufrio uno de...