Su mirada estaba perdida en el techo, mientras su mente divagaba en las distintas lagunas mentales que se habían formado en su cabeza.
Soltó un suspiro luego de un rato, no lograba recordar demasiado, tan solo pequeños datos sin importancia. Le causaba conflicto no saber qué era lo que Levi le causaba, no sabía a qué se debía, pero lo quería cerca, su simple presencia lo ponía en un estado de comfort, como si el resto no importara, cuando tocó su cadera, sintió la necesidad de hacerlo de nuevo, se atrevía a decir que quería abrazarlo, pero ¿Por qué?
Gruñó y talló su rostro con pésame.
—Maldición...
El sonido de la puerta al ser abierta hizo que dejará de lado sus discusiones internas y prestará atención.
—Claro que sí, pasa—habló Levi desde la primera planta.—. Emma aún no llega de la escuela, pero si quieres puedo mostrarte el lugar.
Eren frunció el ceño al instante, no tardó más de dos segundos en ponerse una polera y bajar a ver qué sucedía.
—En verdad muchas gracias, señor Arckeman.—insistió la pequeña joven de cabellera rubia.
—No hay de que.—respondió de manera cortés Levi, la guió hasta la cosina ignorando casi por completo la presencia de Eren.—¿Quieres un té, Historia?
—No quiero ser molestia señor Arcke...
—Por favor, llámame Levi.
Casi atónito Eren entró a la cosina, sin pensarlo mucho sonrió con exageración, mirando de pies a cabeza a la intrusa.
—Oh, Eren.—murmuró Levi con aparente indiferencia.
—Un placer, soy Historia Reiss.—se presentó la chica, sonrió con amabilidad y estiró la mano para saludar.
—Eren Jaeger.—respondió a secas Eren, a penas y se inmutó en corresponder al saludo.
El azabache no pasó desapercibido la reacción de su contrario, provocando una sonrisa que ocultó de manera sorprendente, sin más colocó agua al fuego y preparó la infusión.
—Un placer.—exclamó Historia con ánimo, para después mirar a Levi.
—Lo mismo digo.—respondió sin más. Eren se sentó, sin apartar la mirada de la rubia, quién comenzaba a sentir de a poco la incomodidad de aquello.—¿Y Emma?
—Aún no sale de los cursos, iré por ella dentro de una hora más.—informó Levi, se giró sin alejarse de la barra, miró de reojo a Eren para finalmente centrarse en Historia.—Así que usted es la famosa maestra Historia Reiss. He oido bastante de usted, Emma dice que es una estupenda docente.—aludó con labia Levi, sonrió.
La expresión de Eren no pasó desapercibida para ninguno de sus acompañantes, más como ya había pasado segundos antes, ninguno se inmutó por cambiar el asunto, para colmo de aquello, Historia sonrió con sutilidad a la par de un ligero sonrojo.
—No creo que sea famosa, o estupenda.—admitió Historia, seguido de aquello acomodó un mechón rubio tras su oreja.«Oh, por si puesto que no lo eres, arpía...», pensó Eren con la molestia encima.—Solo trato de dar lo mejor para esos niños.
Antes de que aquella plática pudiera continuar, Eren se puso de pie, captando la atención al instante, sus ojos verdes se posaron sobre Levi, mostrando un brillo peculiar. Celos, pensó Levi.
—¿Podemas hablar?—cuestionó el castaño con mirada penetrante, estremeció a su contrario, de pies a cabeza, y lo llevó a imaginar aquella mirada en otra situación, ¿Sería igual de intensa?
ESTÁS LEYENDO
VIDA (SEGUNDA PARTE DE "NUEVO INQUILINO*)
FanfictionTras el accidente, nada volvió a ser igual. (N/A: Recomiendo leer la primera parte para poder comprender mejor la historia.)