Levi aún miraba a Eren, él estaba tranquilo, dormido en su cama con la respiración tranquila, en calma. El azabache agradeció internamente a Hange, por dejar que Emma se quedara en su casa, sin embargo, no había pasado demasiado entre ellos dos.
Nada más que besos y charlas amenas.
El remordimiento no podía salir de su pecho, sabía que tenía que decirle, contarle la verdad, sabía que tenía que hablar, pero tenía aún tanto miedo, miedo a que Eren decidiera apartarlo, porque no lo soportaría, de ninguna manera.
Suspiró por lo bajo, desvío la mirada al techo, y se dedicó a pensar, habían tantas variables en su problema, tantas que le causaba enredos. ¿Eren sería capaz de perdonarlo?
Aquella cuestión no le daba tregua, ni a sol ni a sobra, como una cadena atada a su pie, y a su vez a una enorme roca, se sentía abatido, encerrado entre muros invisibles, en si mismo.
Cerró los ojos, odiaba no poder olvidar, no ser capaz de tener los suficientes cojones para afrontar sus errores, últimamente se aborrecía, a tal punto de ni querer mirarse al espejo, porque sabía que era un mounstro, un desalmado, porque a pesar de saber que Eren siempre velo por su bien, no dudó ni un segundo en anteponer sus necesidades, sabía que era egoísta, un patán.
Apretó los puños, en momentos simplemente quería desaparecer, olvidarse de todo, pero sabía que a pesar de esos pensamientos, había gente por la cual debía seguir aquí, porque ya no sería tan egoísta como para dejar a los suyos sufriendo, además, le daba miedo morir, le aterraba tan solo pensar en la idea.
—Buenos días...—musitó Eren con la voz rasposa, de recién levantado. Levi dirigió su vista al castaño, quien tenía el ceño fruncido y la mirada perdida.—Tuve un sueño muy loco.
—¿Qué soñaste?—indagó Levi, se recostó en si costado para así mirar mejor a su contrario.
—Soñé que huía de ti, por las escaleras, por los pasillos, soñé que lloraba, y que el pecho me dolía demasiado.—Eren miró a Levi, encontrando que no había ninguna expresión en el rostro del azabache.
En cambio su cabeza estaba hecha un lío, lo sabía, Eren tarde o temprano recordaría, pero no esperaba que aquello fuera tan pronto. De nuevo sentía aquel nudo en el estómago, la incapacidad de mostrar emociones, la boca seca, y las tremendas ganas de llorar que mantenía presas.
—No podía respirar, y no entendía lo que decías...—agregó tras unos segundos de silencio.—Me dolía mucho, pero....no podía ver bien, como si tuviera un velo en los ojos, luego, simplemente escuché un estruendo, sentí más dolor por algunos segundos, luego solo paz......
No supo que decir, después de todo, ¿Qué debía hacer?
Bajó la mirada, incapaz de sostener las intensas esmeraldas de Eren, era su oportunidad, su momento de decir la verdad, peor no era capaz, no encontraba palabras, de un momento a otro parecía que le habían arrebatado el habla.
Sin más, simplemente se apego al costado de Eren, lo abrazó de lado y escondió su rostro.
—Vaya....—dijo dudoso.
—Sí, fue un sueño bastante extraño...y realista.—comentó, abrazando a Levi, pronto soltó una risita.—Suerte que solo fue un sueño, ¿Verdad?
Levi no dijo nada, enterró el rostro en el pecho del moreno y aspiró con fuerzas su aroma natural.
«Extrañare su cercanía....»pensó irremediablemente.
—Debo ir al baño.—susurro el de tez pálida, se puso de pie, mantuvo la vista baja.—Prepararé el desayuno.
...
Levi estiró los dedos mientras sostenía el volante entre sus manos, no había dejado de darle más vueltas al asunto referente a Eren.Estaba tan indeciso, sin saber que hacer de su vida, qué camino tomar, había comprendido, luego del accidente, que casa decisión que tomaba traía repercusiones en el futuro, ya no podía con la presión, era consiente, vaya que lo era, dependía de él lo que pasaría, era demasiado peso para él, poco a poco se estaba quebrando, pero era todo su culpa, ¿Cómo decirlo?
Un nudo abarcó su garganta, ni lo soportó más, así que rompió en llanto, como un niño pequeño, con la respiración entrecortada, y sacudidas violentas de hombros, bajó su frente hasta el volante y lo apretó con fuerza, dejó fluir todo, sus problemas, sus temores y preocupaciones.
Todo salió en lágrimas, pero aquello no solucionaba nada, simplemente no lo hacía, se sentía jodidamente impotente, incapaz de siquiera decidir entre cosas sencillas, ¿Café o té?¿Amarillo o azul?
Todo era tan maldito complicado, porque lo sabía, no quería arruinar nada más, y sola había una manera de hacerlo, y era no haciendo nada, si ya no alteraba su presente, su futuro estaría bien, debía estarlo, ¿Verdad?
El claxon del auto de atrás lo sacó de su ensimismamiento, levantó la mirada y limpió sus lágrimas con las manos temblorosas, respiró hondo, mientras volvía a si mismo, notó que el semáforo ya se había puesto en verde, así que no hizo esperar más tiempo a los demás, y siguió conduciendo.
En el camino, procuró tranquilizarse, lo último que quería era entrar de nuevo en los episodios.
Al llegar a la universidad encontró a Mikasa, esperando cerca del lugar destinado para aparcar su auto, no hizo más nada que fruncir el ceño y estacionarse.
Al bajar, la azabache se acercó, con el rostro serio, inexpresivo, como siempre.
—Profesor Arckeman.—saludó de manera automática.
—Mikasa, las formalidades no son necesarias, eres mi hermana, después de todo.
—Para mi lo son.—dijo sin más, a pesar de que gracias a Levi ella tenía su puesto garantizado en el bufet de abogados le guardaba un profundo rencor por hacer sufrir a Eren.—Quería pedirle un favor.
Aquellas palabras desconcertaron a Levi, sin saber muy bien qué pediría
—¿Podría darle esto a Eren?—pidió, mostrando un sobre blanco, lo que parecía ser una carta.
—Oh, está bien.—musitó el azabache, tomó la carta y procedió a guardarla.
—Quisiera pedirle que no la lea, es privado.
—Por supuesto, puedes estar tranquila.—aseguró Rivaille antes de marcharse con dirección a su oficina.
La duda nació, ¿Qué quería decirle Mikasa a Eren?¿Y por qué no podía hacerlo en persona?
—————🍑—————
Aquí está el capítulo, como prometí, lo publique el fin de semana ÙwÚ
En fin, como siempre,voten y comenten, si gustan seguirme estaría mega agradecida, por mi muro público actualizaciones uwu
En fin, eso es todo :3No olviden que los ama su amixs🧡🍑❤️
ESTÁS LEYENDO
VIDA (SEGUNDA PARTE DE "NUEVO INQUILINO*)
FanficTras el accidente, nada volvió a ser igual. (N/A: Recomiendo leer la primera parte para poder comprender mejor la historia.)