—Jean, ¿Dónde pusiste el pan integral?—cuestionó el castaño desde la cocina. Le causaba dolores de cabeza que no dejarán las cosas en su lugar.—¡Jean!
—¡En el segundo cajón al lado del refrigerador!—exclamó él.
Eren murmuró por lo bajo y lo buscó dónde había dicho, la vida se había acomodado para Eren, había conseguido un trabajo, y había podido acabar sus estudios. Tenía un hogar estable, el cual compartía con Jean, uno de sus mejores amigos, era curioso como las cosas habían marchado, pues se había liado de manera amorosa con él, cosa que nunca funcionó, y terminaron por preferir su amistad.
—¿Harás sándwiches?—preguntó Jean entrando a la cocina, llevaba un short deportivo solamente.
—No, haré estofado de patatas.—respondió con ironía, acompañó su comentario con una risa. Jean terminó por darle un golpesito en la nuca.—Vamos ya, cara de caballo, pásame el queso.
—Que no me digas así.—refunfuñó mientras sacaba lo que había pedido del refrigerador.—Ni siquiera parece.
—Sí, sí, lo que digas.
—Armin llamó—comentó Jean, observó a Eren preparar los sandwiches y se decidió por poner los platos en la mesa.—, dijo que el Uber pasará por nosotros mañana a las 12, que Erwin paga.
—Cielos, ya mañana es la boda...—murmuró con una sonrisa.—Pues bien, será mejor que estés listo a tiempo.
—Yo siempre soy puntual.—dijo Jean guiñando un ojo.
—Claro, como cuando me dejaste varado en el aeropuerto por dos horas.—le recordó el de ojos esmeralda con una sonrisa burlona.
—Bueno, no siempre...—admitió con una sonrisa.—Por cierto, ¿Sabes quiénes irán?
—Pues no me sé la lista de invitados completa, pero Mikasa seguro estará, Ymir....Historia, tal vez invite a Hange, y pues no sé a quién más pueda invitar el cejotas. Pero seguro que habrá mucha gente.
—Sí, seguro si. Hoy te toca lavar los baños, yo lo hice ayer.
—Aahhh, joder, que yo lo hice dos días antes...—se quejó Eren.
—Las cosas son como son, princesita.—se burló Jean, terminando de comer.
...
—¿Estás emocionado?—le preguntó Eren, se encontraba terminando de arreglar en su habitación, llevaba un saco azul marino y una camisa blanca de botones, al igual que una corbata a juego, se había peinado pulcramente una media coleta, y se había esmerado en mantener si piel perfecta, inclusive había peinado sus cejas para la ocasión.
—¡Estoy muy nervioso!—exclamó Armin al otro lado de la línea.—No he visto a Erwin desde la mañana, tampoco a Lara, se la llevó Hange para cuidarla. Y Mikasa no sirve de apoyo para estás situaciones.
—Eh, que te estoy escuchando.—se quejó Mikasa de fondo, Eren soltó una carcajada.
—Calmate, todo saldrá bien, créeme.—dijo, colocó su perfume característico.—¿Ya estás listo?
—Sí, yo ya estoy listo, pero el decorador no ha llamado, ni Connie, no debí encargarle llevar el pastel. Sasha no ha dicho nada de la música...creo que voy a colapsar, ¿Y si todo sale mal?—cuestionó Armin, comenzaba a respirar de manera irregular, y era comprensible, después de todo se casaba.
—Todo saldrá bien, cálmate, ya está a nada de llegar el Uber, voy contigo en un rato.—respondió Eren.—Todo saldrá perfecto.
—¡Eren, ya llegó!—exclamó Jean desde la sala.
—Mira, te lo dije, ya llegó, estoy allá en 20.—comentó Eren.—Ahora, retoca tu bonito rostro, que este día será inolvidable. Debo colgar.
—De acuerdo, sí, todo saldrá bien—dijo Armin para sí mismo.—, está bien, con cuidado.
—Adiós.
Ambos terminaron de despedirse, Eren tomó su celular, cartera y sus cigarros, al igual que si encendedor, había comenzado a fumar hacía poco más de un año y ocho meses.
Finalmente se encontró con Jean, ambos salieron y se montaron al auto negro.
—Te luciste, ¿Quieres impresionar a alguien a caso?—cuestionó Jean de manera cotilla, Eren soltó una risita y negó.
—A nadie en especial.—comentó jugando con los anillos en sus manos.—Pero si se da la oportunidad, ¿Por qué no?
Jean terminó por reírse en grande.—Dios, eres un engreído.
—Soy encantador, ¿Que quieres que te diga?—siguió Eren, le guiñó un ojo y sonrió de lado, Jean río nervioso y apartó la vista, no quería nada sentimental con él, pero mentiría si no decía que le tenía ganas, pues se había puesto de maravilla, el GYM le sentó muy bien, y su cuerpo lo gritaba por todos lados.
Luego de un viaje relativamente corto, finalmente llegaron a casa de Armin y Erwin, acordaron que de ahí se irían todos juntos.
—¡Llegaste!—exclamó Armin abrazando a Eren.—No sabes lo nervioso que estoy...
—Me imagino.—comentó respondiendo al abrazo, aunque tuvo que inclinarse un poco, después de todo había crecido algunos centímetros más, mientras que Armin mantenía su 1.66.
Jean saludo a Mikasa, y una vez Eren y Armin dejaron de abrazarse saludó.
—Que guapa estás, cariño mío.—exclamó Eren con una enorme sonrisa, Mikasa se había cortado el pelo, ahora lo llevaba por la altura de las orejas, vestía un precioso vestido rojo que se amoldaba a su cuerpo, además de un maquillaje que la hacía lucir aún más perfecta.—¿Dónde está Annie?
—Gracias.—dijo la azabache, le dió un abrazo a modo de saludo y sonrió.—Nos veremos allá.
—Pues bien, ¿Nos vamos?—cuestionó Jean.—Estoy ansioso porque inicié la boda, hoy nos pondremos una que no olvidaremos jamás.
—Por favor, no hagas una estupidez, que la última fiesta terminamos muy mal con tu dichosa bebida especial.—le recriminó Mikasa.
—Pff, pueden estar tranquilos, que yo no haré nada.—aseguró.
—————✡️—————
Aquí estoy de nuevo XD
Jsjsjs es un capítulo corto, pero tendrá dos partes, prometo que en la segunda tendrá más de 2000 palabras 😔👌Jsjsjsj he de admitir que estoy muerta de risa con todos sus comentarios, los amo en serio jsjsjsj
Y estaba pensando, y no sé que tan buena sea está idea, pero dejo este apartado para que opinen. ¿Y si creamos un grupo? Así interactuamos de historias que son buenas y así, y pues por ahí podría resolver dudas jsjsjsj (aunque ni tengan, o yo que sé)
Bueno, pues sería vía WhatsApp, y pues díganme qué opinan.
Ahora sí, bye
Actualizaré lo antes que pueda UwU <33
ESTÁS LEYENDO
VIDA (SEGUNDA PARTE DE "NUEVO INQUILINO*)
FanfictionTras el accidente, nada volvió a ser igual. (N/A: Recomiendo leer la primera parte para poder comprender mejor la historia.)