|Nosotros|
La castaña chasqueó la lengua, tenía la mirada fija en el líquido verde de su copa, lo meneaba, como si no tuviera mejor cosa que hacer.
—Lo arruinaste.—recalcó Hange, seguido le dió un corto trago a la bebida preparada, sabía a menta, con un poco de canela y vodka.—No puedes esperar mucho, lo sabes, ¿Verdad?
Levi se encogió en la silla de oficina mientras soltaba un largo suspiro.
—Lo sé, diablos que lo sé.—exclamó, sabía que su amiga le era sincera, y lo agradecería, a veces se necesita de un golpe de realidad dado por otro, para poner los pies sobre la tierra.—Pero, no quiero perderlo, no otra vez.
—Entonces, ¿Qué harás?
Silencio, esa fue la respuesta del azabache. Estaba tan perdido como cuando recibió la noticia de que Eren despertaría.
—No lo sé.—se sincero tras beber de su copa.
El rostro de la morena dibujó una mueca, torció los labios y los volvió una fina línea. Aquello no pintaba nada bien, pese a que el par de amigos no había convivido mucho en la última semana, Hange aún mantenía a Eren en su cabeza, era conciente de que habían más probabilidades de que Eren recordara, por lo menos gran parte, a que simplemente olvidara todo, lo había hablado con Moblit incluso.
—Es decir, sé que no puedo ocultarlo de por vida, y no quiero hacerlo. Pero—cayó por momentos, decirlo le costó más de lo que creía.—, él no me perdonará.
Hange lo miró, sin atreverse a admitir que ella de igual manera creía lo mismo. Simplemente sonrió un poco, y soltó un suspiro.
—Hablamos de Eren, él te ama, te perdonará.
Levi bajó la mirada, no, él sabía que no era así, ese no era su Eren, el que conoció, el que se ganó su corazón, lo amaba, claro que lo hacía, pero ese no era su Eren.
—Claro....—murmuró sin creer las palabras, estiró su espalda y finalmente miró el reloj en su muñeca.—Casi se acaba el descanso, será mejor darnos prisa.
—Si.—la de lentes se puso de pie, dejó su vaso vacío sobre el escritorio y finalmente se despidió de manera amena, antes de salir por la puerta.—Yo recogeré a Emma hoy, la desatendí demasiado está semana, necesitamos retomar las clases.
El azabache asintió sin más, después de todo confíaba plenamente en Hange.
Una vez solo, Levi tiró la cabeza hacia atrás, le dolía la nuca, además de tener un dolor extraño en el cuello.
«Esto ya no puede empeorar.», pensó con ironía.
...
—Llegué.—avisó una vez estubo adentro, se despojó de sus zapatos para dejarlos al lado de la puerta, seguido de aquello dejó sus llaves en el gancho que estaba al lado de la misma.
No obtuvo respuesta, así que sin más entró a la cocina, extrañaba los días en que llegaba y encontraba a Eren recién terminando de cocinar, lo extrañaba.
Buscó en el refrigerador, no tenía ánimos de cocinar nada elaborado, no tenía ganas de nada, tomó una lata de sopa a medias que descansaba al fondo de la nevera, leyó lo que decía antes de decidirse por ello.
«Sopa de pollo con verduras frescas.», pronunció en su mente, quiso soltar una risa irónica, pero ninguna mueca se asomó.«Claro, fresco, fresco.»
Finalmente checó la fecha de caducidad antes de vaciarla en un plato hondo y meterla al microondas.
Se sentó a esperar mientras que revisaba su facebook en el celular, no tenía nada mejor que hacer, o si, pero no podía hacerlo, después de todo, Eren no recordaba.
—Hey—saludó Eren, entró por el arco de la cocina, dirigiendo apenas una mirada a Levi, son más se acercó hasta la nevera, buscó algo que beber, decidiendo finalmente tomar un poco de soda.—¿Qué tal tu día?
Indagó mientras se recargaba en la barra de la cocina y bebía directamente de botella, Levi realizó una mueca que pasó desapercibida, estaba más que claro que al azabache le molestaban las guarradas.
—Problematico.—se limitó a decir Levi, un nuevo silencio inundó la escena, causando incomodidad, el silencio fue roto por el pitido del microondas.—¿Y el tuyo?
Eren bufo, sin apartar la mirada del mayor, quien se puso de pie y fue hasta su comida, para volver a sentarse donde mismo.
—Revelador.—respondió sin más el castaño, Levi quedó estático con la cuchara suspendida en el aire, sintió como la sangre abandonó su cuerpo y la boca se le secó.
Sintió miedo, miedo a que Eren hubiera recordado, eso no podía traer nada bueno, definitivamente no.
—¿S-sí?
—Si, estube pensando.—admitió, dejó la botella en la encimera y miró con firmeza al azabache, quien no se animaba a mirarlo.
—¿En qué?—cuestionó, dudoso de si quería o no saber la respuesta.
—En nosotros.—puntualizó sin rodeos.
Levi tragó en seco, sintió la garganta seca y áspera, y como se le dificultaba respirar.
«Perdón, en verdad, perdóname, yo, no quería, no era....por favor, perdóname.», quiso decir, pero las palabras se estancaron en su pecho, no podía, simplemente no podía hablar.
—Creo que tú me gustabas.—dijo Eren mirando el techo, soltó un suspiro.—Es estúpido, no logro recordar, pero estoy seguro que tú me gustabas. Lo sé, cuando te veo, quiero estar a tu lado, cuando te besé, quise volver a hacerlo.
Levi se sonrojo, pero finalmente lo miró a los ojos, encontrando el mismo brillo que cuando Historia los visitó. Ninguno decía nada, simplemente se miraron, con intensidad, pero sobre todo con la necesidad.
—Sí.—murmuró Levi.—F-Fuimos novios.—dijo en apenas un susurro.
Eso fue lo que le bastó a Eren, solo necesitaba escucharlo de su boca, confirmar sus sospechas y dejarse llevar de una buena vez.
—¿Fuimos?—indagó con el ceño fruncido, se acercó con lentitud hasta quedar detrás de él.
Levi se sonrojo a tope, mordisqueó sus labios y finalmente tembló, se sentía dominado.
—S-Somos.—dijo por lo bajo.
Eren sonrió ante la reacción de su contrario, tan sumiso, tan suyo. Entonces se puso a su lado, lo tomó de la barbilla, obligando a mirarlo, notando como instantáneamente Levi miró los labios del moreno, deseando saborearlos de nuevo.
Eren relamio sus labios con lentitud, provocando que el azabache se mordiera los labios y su pupila se dilatara de manera sorprendente.
—¿Quieres besarme?—cuestionó Eren, pasando su pulgar por la boca de Levi, este entre abrió la boca por inercia.
—Sí, quiero besarte.
—————🍑—————
Aquí el nuevo capítulo jsjs
Ni tengo mucho que agregar, más que probablemente habrá cap nuevo este fin de semana uwu
Por cierto, ¿Quieren que haga un especial navideño?
Eso es todo por hoy, los quiere su amixs uwu 🍑❤️
ESTÁS LEYENDO
VIDA (SEGUNDA PARTE DE "NUEVO INQUILINO*)
FanficTras el accidente, nada volvió a ser igual. (N/A: Recomiendo leer la primera parte para poder comprender mejor la historia.)