Cuando tenia 12 años me encantaba pensar sobre mi futuro, aún quería ser un gran veterinario, poco me importaba el amor y todas esas ridiculeces, pero ya llevaba poco tiempo con nuevos intereses.
Como por ejemplo artistas famosos o actores famosos, no sé, el pensar en la idea de ser recordado, por haber hecho maravillosas series o actuaciones fenomenales en mi canal favorito, me hacía muy feliz, pero solo eran pensamientos.
Al poco tiempo el sueño de ser veterinario ya ni me gustaba y solo pensaba en lo genial que seria actuar y cantar, o saber tocar un instrumento, descubrí YouTube y veía lo genial que hacían las personas en esta plataforma, algunas veces intente grabar algo gracioso pero nunca creaba el canal, ni lo subía.
Tenia miedo que mis compañeros lo llegaran a ver y me hicieran más bullying del que ya me hacían, así que deje pasar la idea, seguía en el colegio y pronto las hormonas de mi cuerpo fueron cambiando, y me di cuenta que mis intereses no eran los mismos a los de cualquier chico.
Empezando por que poco me interesaba el futbol y mis compañeros lo amaban, era raro o eso me decían, me sentía cómodo tomando la mano de un chico y se suponía que eso no debía ser así, debían sentirme bien es con las chicas...
Eso creo un gran conflicto en mi cabeza, aparte de que ya tenia epilepsia y eso me angustiaba de que fuera de por vida, no me aceptaba y me sentía que estaba traicionando a mis creencias religiosas, al llamarme la atención un chico, creía que era el fin del mundo y más si alguien de mi familia se llegaba a enterar...
En especial no recuerdo cual fue el primer chico que me gusto, por que fueron varios que conocía y con los cuales me sentía cómodo, pero igual el que más me atrapo le vamos a poner de nombre "kem".
Kem era el tipo de chico que muchas chicas se morían por el, sus labios eran muy lindos, aun que no estudiáramos en el mismo colegio, yo siempre pasaba por su casa con tal de verlo con su uniforme, por que si se veía guapo jejej
Y como yo era el tipo de chico gordito y que tenia baja autoestima gracias a mis compañeros, me sentía tan feo, que pensaba que el nunca me prestaría atención, bueno paso el tiempo y yo seguía viendo a varios de mis compañeros de grados mayores al mio, que me empezaban a gustar, mi miedo crecía más y más, no podía aceptar que me gustara un chico, "me...Gusta un chico... esto no puede ser... ¿estoy pecando?" ese era mi pensamiento.
Tiempo después, cuando fui aceptándolo ya tenia casi 14 años y eso que no del todo, por que desde los 12 fue una lucha continua conmigo mismo, por que no me aceptaba y tenia pensamientos demasiados homofobicos hacia mi mismo...
Aparte que mi madre muy claro me lo había dicho desde peque "Ud sale marica y yo le corto las guevas" todo esto era muy complicado pero lo fui aceptando y me sentí cómodo de decírselo a uno de mis compañeros, fue el primero en saberlo y para acabar de ajustar el me gustaba...
Yo: Juanjo... Te puedo contar algo pero no le dices a nadie, por fa jurame que no sé lo dirás a nadie
Juanjo: claro, dime que sucede...
Yo: es que yo creo que soy.... Gay...
Juanjo: espera... es decir que te gustan los chicos.
Yo: creo que si aún no lose pero si me gustan... O creo que eso es gustar...
Juanjo: esta bien... Espero que solo sea algo pasajero y ya... Pero si eres así y desde que no te guste yo, no pasa nada.
Esa conversación me dio bastante fuerza para pensar que no todo era malo, que aunque me gustara un chico no era el fin del mundo como pensaba, con el tiempo empece a entrar en chats gays y todo este tipo de ambientes que no deberían estar permitidos para un joven... Ahí veía cosas que para mí eran una cochinada:
Obvio el ver que dos hombres se penetraban, hacían sexo oral o que simplemente hablasen de ello, me ponía los pelos de punta... Nunca en mi vida haría tales cosas.
Pero que equivocado estaba jajaj, era un diciembre del 2014 y se acercaban los días de las velitas (celebración muy conocida en Colombia) y mi madre me dijo: si le pides un deseo a las velitas mientras las prendes este se hace realidad.
Yo de tonto lo primero en que pensé fue en que Kem me prestara atención o que yo le gustara... Mientras que encendía las velitas, y bueno las cosas quedaron así, a los pocos días después de ese mismo diciembre, me dio por buscar a Kem en una de las redes sociales más conocidas en ese tiempo.
Y para mi suerte lo encontré, pero para mi desgracia tenia su perfil privado... Debía enviarle una solicitud de amistad para poder ver su perfil, pero el solo echo de pensar en que él sabia de mi existencia me daba miedo, que me rechazara o que le contara a alguien lo que me ocurría...
Tome valor, le mande la solicitud y un mensaje, un "hola"
Espere su respuesta pero no llego, me acosté a dormir y toda la noche no dormí de pensar en que ya había visto mi perfil y mis fotos, sentía vergüenza...
Al otro día al entrar en mí compu, tenia un mensaje de él, era un "hola, como estas?" Sentí que todo se me revolvió y lo primero que hice fue mirar si ya podía ver su perfil y efectivamente ya podía, al revisarlo me sorprendí y me asusté por que no me imaginaba lo que vi...
ESTÁS LEYENDO
No Todos Los Sueños Se Hacen Realidad
Teen FictionNo vivimos en un mundo de fantasía y magia, donde se vive cantando y feliz, me daría cuenta tarde que la mayoría de las cosas que se ve en los libros, series y películas, eran casi imposibles en mi mundo, digo casi por que muchas personas pueden enc...