¿UM?

12 2 0
                                    

¿um? se preguntan ¿porque hablo de More en tiempo pasado? 

Por que gracias a lo que sucedió en ese viaje, more y yo nos distanciamos un poco, a mi obvio me dolió mucho y aparte yo siempre he sido muy impulsivo, y decía lo que sentía, pero no pensaba que a las otras personas también les puede doler mis palabras, y cometí el error de no tener ese tacto, ni ser un buen amigo... 

Le dije cosas tan dolorosas que le hice mucho daño, y solo por una bobada... 

El fin del caso es que a finales del 2017 nos alejamos por un tiempo, aparte por lo mal amigo que fui, cuando llego noviembre (el mes que cumplimos un año de amistad...) More se acordó de que cumplíamos un año de conocernos, me escribió y todo parecía haber mejorado para ambos, pero no duro mucho... 

Llego el día de mi graduación y ella me acompañaba desde aya feliz por que por fin saldría de esa miseria de mi colegio... 

El 2 de diciembre se hizo mi marcha, es donde los de el último grado (11), osea nosotros, le entregábamos a los del grado 10, los símbolos representativos del colegio, y nos decía la coordinadora y rectora algunas palabras desde ese día llore muuuuuchhhoooooo jaja por que fue hermoso yo estaba de smoking y me sentía re guapo, aparte lo que nos decía la coordinadora, me hizo llorar más...

El día 3 de diciembre del 2017, después de que me entregaran mi diploma y una medalla, por perseverancia, aww me acuerdo y me dan ganas de llorar, por que nunca me había ganado una medalla y esa fue la primera, y me sentí tan feliz que llore tanto... jajaj soy un llorón, i know jajaja

Pero estaba muy feliz, justo después de eso todas las preguntas de que ¿que haría con mi vida? me empezaron a carcomer, y no sabia nada mas que hacer que pensar... 

Salí de la graduación super callado y serio, estaba muy triste...Tanto que ni lo hable con More... me acosté y llore toda la noche... 

En enero del 2018.... Sucedió una tragedia, que rompió en mil pedazos a mi amiga... 

Yo no sabia como actuar, ni como ayudarla, y ella se cerro tanto que discutíamos aún más por todo, y llego el punto que lo volví a arruinar así que nos distanciamos...Y el fin del caso fue que quedamos así... Como conocidos, a veces hablamos como antes... 

Pero podemos ya pasar meses sin hablarnos... Y pues ya a ambos nos da igual... O eso es lo que yo creo... 

Ahí se fue otro sueño a la miércoles... Y no solo un sueño una gran amiga...

Con el tiempo empece a ayudar en el colegio... sep en el mismo colegio al cual no quería volver... Ayude casi 3 meses con la profesora de preescolar y con la secretaria, fue un tiempo lindo, me gustaba mucho...

 El fin del caso, todo siguió medio normal... Luego tuve que empezar a buscar que haría para estudiar... Y al final no me salio el sueño de estudiar, actuación o canto... Y menos estudiar para ser profesor de ingles... 

Termine estudiando gestión hotelera, en un lugar que ni me gustaba, pero por lo menos pude estudiar algo... 

Pero todos los demás sueños quedaron en stand by... Y eso me molesto demasiado... 

En este lapso de tiempo no se si les conté pero me volví muy sexual... Gracias a que sentía que mi vida era un desastre aburrido... Y obvio siempre me cuidaba... Pero he tenido mucho sexo y no lo niego se siente bien mientras se hace... 

Pero cuando vuelves a la realidad y vez que ninguno se queda... Duele... Odio esta maldita vida llena de sueños frustrados... 

Me sentía solo frustrado y dolido... Que digo "sentía", me siento aun así... Odio que todo lo que intento no me salga.... Es frustrante... ¿por que la vida es una mierda...? ¿por que no se pueden hacer realidad tus sueños mas grandes? solo... Por que no puedo apagar el mundo... 


No Todos Los Sueños Se Hacen RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora